Hace 16 años | Por Tumbadito a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a es.noticias.yahoo.com

La 'píldora del perfume', que tras ser ingerida libera aroma de lavanda a través del sudor, fue lanzada comercialmente por la brasileña Universidad Federal de Ceará (al noreste del país) después de tres años de investigaciones, Las píldoras, comercializadas por Internet con el nombre de Fybersense, en frascos de 90 cápsulas por cerca de 18 dólares, fueron elaboradas con condimento de cilantro, que no provoca daños a la salud por ser comestible, explicó Afranio Craveiro, coordinador de la investigación

Comentarios

S

... y, por supuesto, estas pastillas para que su caca le huela a rollitos de canela recien hechos lol lol

D

#9 He aquí alguien que mira por la ecología.

ruudbb

[modo conspiration on]
Ya van a ver como Axe y Rexona utilizan su influencia para eliminar este maravilloso descubrimiento.

papixulooo

Tendrían que sacar unas de broma para oler mal

H

¡Cojonudo, ahora si que ya no hace falta que nos duchemos! Voy a ir encargando varios paquetes.

n

Sin dudas es más fácil encajar un pastillero en tu cartera que un desodorante, sólo habría que ver si realmente funciona

D

Un efecto colateral e inesperado fue la supresión del mal aliento. "Fue un efecto sorpresivo, pero ya salvó hasta bodas", bromeó Craveiro.

Pueees, no se yo, pero si realmente esto hace lo que tiene que hacer podria ser un alivio para muchas personas que viven acomplejadas por su olor corporal.. otra cosa es que seas un guarro y no te duches, pero tener mal aliento.. bueno, la alitosis creo que se llama.. a un ex profesor mio le olías el aliento desde la 3a fila..

vicious

Pues no tengo claro con que olor de los 2 me quedaría si tuviera que elegir lol a mi la lavanda me recuerda a los perfumes cutres de los años 80 aunque desde luego siempre eso, mejor que oler lo que hay en el metro como dice #6 lol

D

Yo como me ducho cada día, necesito unas pastillas que me hagan oler a "hombre".

D

#11 también se preocupa por la falta de agua

sleep_timer

Yo me ducho todos los dias y gasto el agua que me sale de los cojones, al igual que los campos de golf de Polaris World. No te jode.

t

lo venden en supositorios?

D

Hay pastillas para colorar las heces... lol

torro

Luego se puede vender el sudor en pequeños frasco de cristal. Al estilo Chanel.

La_patata_española

que no provoca daños a la salud por ser comestible

Y si te inyectas Channel nº5 en vena seguro que tampoco.

D

Pues está claro, no hay que respetar la patente y comprar el genérico en la India o producirlo directamente. Al mejor estilo Lula.