Hace 16 años | Por Rompe-y-RaSGAE a zonalibre.org
Publicado hace 16 años por Rompe-y-RaSGAE a zonalibre.org

"Finalmente ha llegado el producto indispensable para que nosotros los hombres podamos fanfarronear ante nuestras amistades con mayor facilidad. Un frasco de estas pastillas reductoras sobre nuestro escritorio e inmediatamente nos convertiremos en la sensación del lugar". http://penisreductionpills.com/

Comentarios

gurb

Por fin!!!

D

¡¡¡Madre mia cuanto fantasma hay suelto por el meneame!!!

D

Mmmm...veo un buen negocio.
Ya he fracasado vendiendo agua deshidratada, identificaciones para agentes secretos, y cargadores para baterías a baterías, pero ésta vez vendiendo estas píldoras seguro que me forro.

chencho

#5 Our products are all placebos, designed to not affect the size of the penis in any way (save the unexplained placebo effect).

Lo siento. Sigue enrollandote la maroma a la cintura y jodete, que no puedes usar pantalones cortos.

p

ya no voy a tener que agrandar el baño

D

Bah, lo único que guarda el frasco es un poco de agua muy fría ...

D

Las conozco, precisamente mis 30 cm son tomando las píldoras. No querais saber cuanto medía antes.

damocles

Importante, ¿funcionan? Necesito algo como eso porque mi novia y algunas ex-novias piensan denunciarme por maltratos en la intimidad.. además me ahorraría una buena pasta porque mandar a hacer ropa interior a la medida me está arruinando (demasiada tela se debe usar), y me quitaría el acoso de ese dueño de circo... y de paso disminuirían las quejas de los clientes de las películas que protagonizo porque según ellos esta demasiado exagerado el uso de efectos por computador (algo tan grande no puede ser real dicen... juramos que todo es real, pero nahhh!! no creen).....

Razz

El remedio para ese mal ya estaba inventado: Las tijeras.

D

Podré tener relaciones sexuales de nuevo sin lastimar a mi compañera, que gran alivio.

dwk

#12 que se lo digan a Lorena Bobbit
(aunque ella uso un cuchillo...)

D

jaja buenisimo seria que llegue el paquete a la oficina lol

Peter_File

#10 Insinuas que tu no tienes 30cm? Porque si es así haz el favor de abandonar Meneame ahora mismo. Habrase visto...

o

para lo largo, vale pero para el grosor no hay nada?