Hace 16 años | Por activania a tiniareces.es
Publicado hace 16 años por activania a tiniareces.es

IMPORTANTE, leed esto antes: Areces ha inaugurado su blog y le hemos pillado falseando los comentarios. Los comentarios a su favor son escritos por ellos mismos. LA PRUEBA: El título del post "Bienvenido a mi blog" ha sido creado a las 11:14 y el comentario (casi al final) titulado "Una gran idea" a las 11:13 ¿Cómo es posible? ¿Hay alguien que lea el futuro? Esta es otra prueba más de cómo engaña el Gobierno a los asturianos.

Comentarios

el_pira

Menudo gañan

D

Sólo un pequeño detalle, es que nadie a pensado en que la fecha del post ha podido ser modificada, es decir, editada.
Y es normal que este tipo de blogs se llenen de pelotas, jeje, quiera o no el dueño.

DZPM

pwn3d!!!!

D

#22 Eso es lo que creo yo: que Areces escribió el post, alguien puso el comentario a las 11.13h y luego Areces volvió a editar el post, y por tanto las 11.14h sería la hora en que se hizo el último cambio al post. De otra forma, no tiene sentido: por mucho sensacionalismo que le quiera dar #0 y otros, que alguien me explique cómo se puede poner un comentario a un post *que no existe* (porque si el post es de las 11.14 y no se ha editado y el comentario de las 11.13, como no hayan metido el comentario directamente en el mysql a pelo...)

Periko

#2 Lo admito, el poligrafo ha dicho k efectivamente, es mi hijo.

v

Me parece penoso.
Que gran presi tenemos!

D

#12 tu lo has dicho puede tardar 5 horas o ser instantaneo

Penetrator

De hecho, si bajamos un poco más hay otro comentario titulado "Bienvenido al mundo del Blog" que fue escrito inlcuso antes, a las 10:47. No digo que no sea extraño, pero hay por aquí mucho aprendiz de Sherlock Holmes, con muchas ganas de descubrir que el asesino es el mayordomo, que no se ha parado a pensar un poco.

Como muy bien dice #20, es imposible enviar un comentario a un post inexistente, por lo tanto algo raro ha pasado. #25, #24 o #22 dan explicaciones plausibles. Otra hipótesis que aventuro yo es que la hora del servidor estuviera mal configurada, y el administrador se diera cuenta entre que se publicó el post y llegaron los dos primeros comentarios.

De hecho, y aún suponiendo que dichos comentarios fueran hechos por el mismo autor del blog, no me explico cómo fue capaz de viajar a través del tiempo. El comentario podría aparecer en el mismo minuto, o en los 5 minutos posteriores, pero... ¿media hora antes? Lo siento, pero no me cuadra. Como diría el doctor House, la teoría de que el comentario lo puso el autor del blog "no lo explica todo".

a

Quizás no me he explicado bien, comento todos puntos por si hay dudas:

1) El día 10 el Presidente da la bienvenida a las 8:14
2) Existe un comentario creado a las 8:13 comentando lo bueno que es el Presidente
(ver enlace de captura de pantalla más arriba)
3) Yo mismo inserto un comentario preguntando el porqué de esa posible manipulación
4) No sólo no me contestaron sino que además modificaron las horas de los comentarios,por cierto, volvieron a meter la pata. Ahora el post marcaba las 11:14 y el comentario las 11:13
5) Desde su página principal (http://www.tiniareces.es) ya no es posible el acceso a dichos comentarios (lo han ocultado), pero me guardé el enlace (http://www.tiniareces.es/?q=node/131)

Por lo que se ve, creo que han modificado los comentaros a pelo desde la base de datos. Este blog está administrado por un grupo de fans del PSOE llamado Asturianos por Areces, los cuales pienso que sean los que hayan metido la patada intentado dar al Presidente una imagen que no tiene.

Pienso que el Presidente ha quedado en ridículo gracias a este grupo al insertar comentarios ficticios a su favor.

Desde luego no hubiera tenido ninguna importancia si esto hubiese ocurrido en cualquier otro blog, pero dado que se trata de una persona que se presenta a las elecciones no queda muy elegante engañar a los ciudadanos de esa forma. Igual que engaña en este pequeño asunto lo puede hacer cualquier otro tema másimportante, y esto resta credibilidad a sus promesas como político.

XurdeKio

#34 Si que vivo en Asturias y la verdad ye que no vivo mal... ahora pa gustos colores, pero no cambiaria Asturias por Suecia, Suiza, Madrid, Valencia, Bilbao, _________

HaScHi

A mi me pasó algo parecido hace años cuando testeaba una práctica de la universidad... se podían escribir comentarios dirigidos a notícias que aun no existían (podías falsear la id de la noticia, vaya) y cuando publicabas la noticia ya habían comentarios cuya fecha era anterior Pero lo mio fue sin querer lol

D

Lo acabo de ver, una capturita por si lo borran, jajajajajjajajaja

patético Areces, patético!!!

D

De verdad que si no conoceis al presidente Areces y su camarilla de incondicionales no estais autorizados para hablar.

Cualquier asturiano se cree esto y más.

andresrguez

no es posible..que luego reeditara el coment ??

D

#32, creo que se quien es el administrador de la web (si es quien dicen, asturias es muy pequeña y en el mundo de la informatica nos conocemos casi todos), y es un gañan del copon, seguro que intento manipular algo y cambio la hora del servidor, o adelanto todos los comentarios X horas. Y acabo llamando a alguien para que luego se lo arreglase.

De verdad que si no vivis en asturias no sabeis las cosas que pueden llegar a hacer aqui los que mandan. son una puta mafia, con perdon.

a

Pues no es posible. Cuando se envía un comentario ellos lo revisan y si les viene en gana lo publican. El comentario puede tardar 5 horas en aparecer y tampoco hay opción a editarlo.

otrobloginutil

Je, son falsos fijo, porque todos los comentarios son anónimos y si fueran reales la gente apuntaría a sus blogs.

Edito: ups, pues resulta que no se puede poner una url, así que estaba equivocado

s

Como dice el "Señor" Areces, seguro que es una leyenda Urbana!!!, que es a lo que se aferra nuestro presidente del principado cuando no acepta las realidades de lo que pasa en Asturias, por ejemplo, que los universitarios asturianos no tienen que emigar fuera de la comunidad para buscar trabajo!!!!!, como se va a votar a alguien que niega los problemas de Asturias con tanta frialidad!!!!!!!

D

Los comentarios son moderados y tardan HORAS en ser publicados (si lo son)

No obstante, aun nadie ha logrado volver atrás en el tiempo (salvo los fanboys de Ar-heces).

El comentario ha sido posteado UN MINUTO ANTES (no despues) de la entrada del blog original.

Siento vergüenza ajena de ser asturiano.

D

#28 Creo que ves conspiraciones por todos los rincones. A mí me parece más plausible que cambiaron la hora del servidor y que la hora que indica el post de Areces es la de última modificación, no la de primer posteo. Lo que dices sigue sin tener sentido: ¿meter un comentario en la base de datos directamente, sin existir un post con el que asociarlo?

lalaaalo

De Areces uno ya no se extraña de nada, no obstante, me parece preocupante que no haya salido la noticia del incendio en el puzu Maria Luisa, se ve que a los meneadores no les interesa el riesgo a la la vida de los mineros, ni de los asturianos en general........

D

Una preguntita nada más. Por si alguien no lo ha notado. Es un detalle sin importancia: ¿cómo n*r*c*s se puede crear un comentario si antes no existe la entrada para ese comentario?

Gran descubrimiento habéis hecho (y no dudo que el pantallazo es un gimpazo): ¡¡ acabáis de descubrir que alguien ha construido la segunda planta antes que la primera !! Valiente desperdicio.

D

Si se puede poner URL Pero dentro del mensaje, no en la textbox del nombre.

mikelete

El que escribió el comentario es un millonario que le dio dinero al científico que necesitaba fondos para financiar un viaje en el tiempo (cientifico-le-deniegan-fondos-para-financiar-viaje-tiempo). Evidentemente funcionó.

m

#20 Construir la segunda planta antes de la primera no ... pero cambiar la fecha de un comentario o la del servidor sí. Que algunos parece que les regalaron el ordenador con el adsl ayer

a

Una vez puede que sí, pero ¿dos veces?

Primero marcaba a las 8:14 y cuando se dieron cuenta de la metedura volvieron a modificar las horas (11:14) . Además, ¿porqué ocultaron todos los comentarios de ese día? Sospechosamente todos los comentarios que había a su favor eran anónimos y antes de la hora del post.

Después de que en Asturias nos (*)cerraran la televisión local (TeleAsturias), lógicamente vemos conspiraciones por todos los rincones.

(*) Enlace al cierre de TeleAsturias: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1564&pIdSeccion=49&pIdNoticia=497915

daruz

Vaya vídeo lleno de alabanzas, parece que este hombre sea perfecto:
http://www.tiniareces.es/?q=node/256

XurdeKio

De todas formas lo que es sospechoso es que las dos veces sean las X:14 y las X:13 el post y el comentario. Esto puede significar dos cosas:
- Que el que lo cambio las dos veces sea tan vago que no cambio los minutos
- Que el blog tenga algun tipo de bug con las horas y los posts

Sinceramente es especular decir cual de las dos es.

c

A ver, hay que entender un poco de programacion web, depende de si se toma la fecha del server o del puesto que envia el post, los relojes pueden estar en distinta hora...no se si es asi, pero es posible.

redlabel

Esto me hace acordarme de un turista que para cobrar dinero de su poliza de seguros se trajo el coche a Mallorca y simuló el robo del valioso equipo estéreo que había dentro. Ni corto ni perezoso y para constatar la verosimilitud de los hechos rompió el cristal de la ventana - Lástima que los rompiera de dentro para afuera (quizá se olvidó de asegurar la tapicería)

D

Porque el post de respuesta y el comentario se enviaron "a la vez", posiblemente el post ya estuviera escrito en la base de datos (o la pagina donde se guardan los comentarios, que es un marco si os fijais en el codigo fuente, enlazando a otra pagina) antes de ser enlazado con el comentario padre del blog...

No hace falta pensar mucho.

D

Hay gente que no quiere ver ciertas cosas.
Como dicen arriba, no se puede construir una casa por el tejado, ni meter comentarios sin tener previamente el artículo al que comenta.

Además, hay por ahí mucho error de sóftware en las páginas web y servidores ... si lo sabré yo ... (ver 15 clicks en 0 segundos, o estar logueado en el sistema -35 minutos .. y cosas por el estilo)

a

Cometieron el error 2 veces y eso que les avisé.

Aquí os dejo una captura de pantalla que hice 3 días antes, pero esta vez la hora del post era las 08:14 y la del comentario a las 08:13 (se puede apreciar la misma trampa)

http://blogs.elcomerciodigital.com/index.php/activania/2007/04/10/areces_trampea_su_blog

Menuda berza arrastran, quisieron corregirlo y volvieron a cometer el mismo error.

s

Joder.. vaya NOTICIOOOOONNN!!! un politico crea un blog y pone 1 comentario de pega!!!! DIOS, es el fin del mundo.

...

Despues del modo sarcastico, no se que de noticia tiene esto, y si alguien me explica la importancia que tiene, tambien estaria algo mas contento.

D

¿Y sólo en ese blog? También en El País, Cadena Ser, elplural.com, periodismoincendiario, desiertoslejanos, genoveses, escolar, priseame...

Vaya novedad...