Hace 15 años | Por --102582-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --102582-- a actualidad.terra.es

La policía ha pillado ebrio al conductor de un autobús nocturno habilitado en Lleida para que los jóvenes que salgan de marcha y beban no tengan que coger sus coches. Los agentes pararon al conductor del autobús y le realizaron una primera prueba que dio un positivo de 0,28 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, mientras que la segunda fue mientras que la segunda fue de 0,25. La tasa máxima de alcohol permitida para conductores profesionales es del 0,15 miligramos por litro, por lo que el chófer casi doblaba dicho límite.

Comentarios

D

Ya lo dijo Ansar "no quieeero queee conduuuzcaan pooor mi"

D

#29 Vale, el tío no estaba borracho pero a ese señor le pagan para que conduzca sin probar ni una cerveza Sin, así que no tiene excusa. Yo con 0.25 tampoco soy un peligro al volante (ni con 0.5 seguramente) pero las normas son las normas y la verdad es que prefiero que el conductor de un taxi, camión de mercancías peligrosas, tren o avión vaya con un 0,0 más grande que el del anuncio de la San Miguel.

kovi

"mientras que la segunda fue mientras que la segunda fue"
Pillan ebrio a un usuario de meneame criticando la embriaguez de un conductor... lol

D

El conductor declaro: "¿yyyyy? Yo do soy joven, puedo bebed"

meneameolo

Qué huevos los tuyos Sr. Conductor!

ankra

#2 con 0.15 ya hablas tu asi?

The_Tramp

Policía: "Pero ¿no se supone que usted es el único en el autobus que no debía haber bebido?"
Conductor ebrio: "Ess quuee... verraaa ustled agentle... me han liaado"

j

#32 entonces que también se califiquen como cansinos los chistes fáciles
lo siento, me dieron el chance de decirlo

J

27 comentarios y en ninguno aparece la palabra OWNED??? Que ha pasado con meneame????

RebelScum333

#37 ... no entran moscas

Madridisto

Estoy de acuerdo con #8 Una cosa es dar positivo en un control y otra estar borracho. 0.25 es la tasa máxima admitida para los conductores no profesionales, no saquemos las cosas de quicio.

D

Es que todos los ocupantes del bus tenían halitosis alcohólica crónica, y claro, en un espacio cerrado, no pudo evitarlo...

;P

i

que ironía !

w

Pillan ebrio al conductor de un bus habilitado para que los jóvenes bebidos no conduzcan.

Cualquiera le da a este un camión cisterna de cerveza...

j

#28 alcOWNED!!!

D

A ese no había que quitarle el carnet, ni pena de carcel... había que hacerlo nacer de nuevo y enseñarle desde pequeño un par de cosas sobre la convivencia. Que si trabajas en una gasolinera no puedes fumar junto al surtidor, que si trabajas en un bus habilitado para los jóvenes que beben no bebas... Etc.

elac

#28 #30 Negativo por cansinos, las primeras veces puede que hiciera gracia, pero a estas alturas ya...

DarthAcan

#31 eso mismo es lo que decimos:

¿ha dado positivo porque ha superado 0.15 que es el límite que tiene para su categoria? Si, mal hecho.

¿iba ebrio? Rotundamente no.

D

Está claro que si para un conductor de coche no novel la tasa es de 0,25, y este hombre dio 0,25, no iba ebrio... No por coger un autobús vas ebrio y por coger un coche no lo vas.

j

eso es solidadridad y lo demás tonterias. O jugamos todos o se rompe la baraja!

dserra3

Al menos solo hay un borracho en la carretera y no 40

D

Señor conductor aceleeeeeeeeeeeeere aceleeeeeeeeeeeeeeeeere.

D

#18 Sí, aquí somos expertos en diseñar rutas alternativas campo a través para evitar controles de alcoholemia. lol

kovi

En los pueblos como Lleida (soy de Lleida, se que se empeñan en llamarle ciudad) es habitual que la gente coja el coche mamau para ir de fiesta por que es muy raro que te paren dentro de la ciudad, luego paso lo que pasa!

D

A lo mejor alguno se dejo un katxi de kali por ahi y claro por no tirarlo...

D

sería para que los chavales aprendiesen los efectos del alcohol en la conducción cuando se estrellase el bus... patético

D

ya las esta montando OTTO....

more99

40 borrachos hay, 41 con el conductor, solo que conduce uno, y claro, es que si no se siente como un pez fuera del agua...

Ap0kalypSyS

#24 es que la ley supuestamente es igual para todos, igual que tiene más peligro un 4 latas a 140 km/h por la autopista que un bmw serie 5 y sin embargo los dos llevan la misma sanción. El hecho es que si es un profesional y va a conducir no debería ni oler la bebida.

F

To lo malo se pega

D

si los hijos de puta volaran, no veriamos el sol.

D

desde luego, la policía no se fía de nadie ya!

Imag0

En casa del herrero...

m

Así así... ¡Dando ejemplo!

D

Eso sí que es organización... imaginad la escena:

Tantas de la madrugada, todos los jóvenes y el conductor parados por la guardia civil...

Perooooo vam...hip! a ver, no eras tuuuu el que no tenía que bebbeeeeeeiiiiir! esta noxE!

Noooo! (gritando y levantando un dedo), era Pacco el que tennia que no beber hoy jijijijijiji....

Mira lo que pasa por no venir a los ensayos!

D

Muy mal ejemplo da, pero lo de ebrio es un pelin exagerado no? Superaba el límite, está claro, pero es que eso se supera con dos cervezas. Yo no voy ebrio con 0,25. Coincido con #29

r

#24 Aznar en meneame?

D

Normal, yo me monto en ese bus con los colegas y lo primero que hacemos es... ¡¡¡Que beba, que beba, que beba el conductor!!!