Hace 17 años | Por Solero a marcosgarcia.es
Publicado hace 17 años por Solero a marcosgarcia.es

¿Realmente se puede hacer eso con un aparato teledirigido? Desconocía completamente la precisión que se puede llegar a tener.

Comentarios

.hF

Enlace directo al video:

jotape

"Error establishing a database connection"

Su Wordpress da error...

Solero

Y no os perdáis el HYDRO FOAM

m

Tengo un amigo que hace cosas parecidas pero no tanto pero lo mete dentro de su garaje y los saca por un vano en el techo, lo tiene muy ensayado

D

Impresionante!!!

Leyel

#1 pos graba a tu amigete y deleitanos:P

D

Si alguien conoce el modelo que lo postee, por favor.

F

Este me parece bastante más impresionante, quizá pq un heli es mucho más difícil de pilotar que un avión acrobático:

r

sin duda que tiene mucha habilidad, de todos modos recordad que en los aviones de acrobacias el motor suele ser muy potente en comparación con el peso del avión.

a

#9, el modelo concreto de avión lo desconozco, pero el tipo de avión se llama "3D". Es un tipo de avión especial para acrobacias.

#11, iba a poner ese mismo enlace, porque a mí también me parece mucho más espectacular en un helicóptero, ya que, como dices, son mucho más complejos y difíciles de manejar. De todas formas, este con un avión tampoco se queda corto:


Ah, y para mí, el más espectacular es este:

Desde un avión de hélice, despega un avión a reacción realmente espectacular. Si podéis, subid el volumen.

P

Me parece increible que la gente alcance ese nivel de pericia...

sorrillo

#9 puedo entender que el tipo te parezca guapo, pero de ahí a llamarlo "modelo" ...

Solero

Pues realmente me parece impresionante esa destreza con el mando, ese piloto es un crack sin duda. Madridrule, tendremos que pillarnos uno de esos.

miserable
Solero

Y el record de velocidad radiocontrol para una lancha.

Solero

Con lo que cuesta un aparatito de esos... fijaros en este, completamente destrozado contra el suelo, y los suspiros que da su dueño: