Hace 16 años | Por --46732-- a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por --46732-- a timesonline.co.uk

Al parecer, el mánager de Colin McRae ha confirmado que el piloto escocés pilotaba él mismo el helicóptero, viajando con él su hijo. No ha habido supervivientes. :(

Comentarios

D

D.E.P

D

#30, #39, lo cambiaría si pudiese pero ya no me deja.

#26 Pues que quieres que te diga, respeto tu opinión pero me la trae al fresco (con perdón). Es la unica noticia que he enviado hasta ahora, simplemente porque ha muerto un ídolo de mi infancia, y lo último que quiero oír son tonterias sobre si es dupe o no.

Descanse en paz. ;_;

s

D.E.P. Tremenda pérdida para el automovilismo.

V

En el año 2005 nos dejó otro gran campeón como es Richard Burns tras perder su batalla ante el cáncer cerebral. Ahora nos deja Colin. Yo los recordaré siempre a ambos, aparte de por sus victorias en el mundial, por los exitosos juegos que llevan su nombre (en el caso de Colin, una serie de semi-simuladores muy famosa, y en el de Richard, el único simulador puro acerca de los rallies). Que ambos descansen en paz.

Shoguin

Descansen en paz.

Fue un gran campeón al cual dejó una marca impoluta en el deporte, un ejemplo de juego limpio.

D

#8, la noticia en sí no es quién ha muerto exactamente, sino la confirmación por parte del mánager de que McRae (el mejor piloto de rallies de la historia, IMO) EFECTIVAMENTE ha muerto.

D

RIP
q putada

D

Viajaba él con dos de sus hijos, no hay supervivientes. Mal acaba el día con la muerte de este grandísimo campeón.

D

dep

PepeMiaja

Un icono de los 90 que se ha ido antes de tiempo. D.E.P.

D

#7 Corrijo: Que descansen en paz todos los fallecidos

PepeMiaja

La verdad luissma es que estás quedando fatal. La noticia, gracias a todos vosotros, está siendo seguida en menéame casi en tiempo real, dejando en ridículo a los más importantes medios on-line, pero dice mucho más una noticia que afirme que algo se ha producido que otra que diga sólo que es muy probable, la cual, cuando aparece la 2ª es basura informativa. Lo que no puedes hacer es pretender que los demás no nos enteremos sólo por tu capricho egoísta de subir karma (que no deja de ser un juego).

D

RIP.

D

No me entra...

t

Joder, me ha dejado helado
dep

Aguarrás

Maadre mía... noticias como estas te tiran el alma al suelo por muy etílico que vengas.

D

#24 sin duda llevamos un par de pérdidas muy importantes para el mundillo de los rallies.... cuando he leído la noticia no me lo podía creer.... u_u muchos recordaremos al escocés por aquellos rallies que nos dió más que por sus videojuegos...

RIP

Erizo

d.e.p.

...aclaratoria por si acaso (no creo que haga falta): el juego no lo hizo él, lo hizo Codemasters...

deabru

DEP

D

DEP.

D

Me habeis votado negativo un comentario que dice "descanse en paz"????

Me quedo muerto...

Hablo del comentario #34

T

DEP.

Wir0s

DEP

jotape

#30 arreglado.

trollinator

#50 oh, pero eso es común a cualquier persona conocida que se muere. Si se muere un actor, todo el mundo le alaba sin haber visto sus películas. Si se muere un escritor, todo el mundo le alaba sin haber leído sus libros. De todas formas, tampoco pienso que sea necesario seguir de cerca por ejemplo a Colin McRae para saber/pensar que es grande. La gente ya organiza competiciones para liberarnos de pensar, y sabemos por su número de victorias que era un buen piloto. Lo bueno que tiene el deporte de competición (que sin embargo no se puede aplicar a los escritores o actores, porque a cada uno le gusta uno y no siempre el que más vende es el mejor, ni mucho menos) es que reúne a las personas bajo unas condiciones (supuestamente) objetivas para medirse y así poder concluir quién es el mejor.

Deku

Me parece increible DEP...

i

DEP

R

Y el niño tenía cinco años. Qué horror.

D

Desde aquí un DEP.

P

Otro campeón que se va antes de tiempo ;(

Descanse en paz.

neo22s

joder.... que putada...con los vicios que me pegaba yo a sus juegos

D

DEP

PD: Se acabó la saga de videojuegos...

carballet

Joder, pobre hombre,... D.E.P. La verdad es que ultimamente no es que estuviera en primera linea en el mundo de los rallies, pero se le recordara siempre por su tiempo en la elite, y por sus videojuegos,... por que hay que decir que el Colin McRae es el mejor en su genero. Casi a la altura que el alter ego del Mundo Real.

I

please, "No HA habido supervivientes"

gracias

D

Da mucha pena leer estas noticias. DEP

uGo

Despues de Richard Burns, que ya fue impactante, ahora McRae, que como dice #7 anda que no he jugado a los juegos que sacaba... Es impactante... En fin...

D

Las buenas tardes que me he pasado yo con el juego de este hombre... que descanse en paz.

D

Menudo palo. Que grandísimo piloto fue, probablemente el más espectacular en muchos años. DEP

R

Sólo lo conocía por los videojuegos que usaban su nombre... pero he de reconocer que me ha impactado la noticia, y eso que las muertes de "famosos" que no conozco no suelen impactarme (me dá lástima, como cualquier muerte de un ser humano, pero no como la de un conocido, no se si me explico). Creo que el haber jugado durante tantos años _en la piel_ de Colin me ha hecho coger cariño al personaje y sentirlo más que otros que desconozco.

En un helicóptero con su hijo de 5 años. Horrible muerte.

Descanse en Paz.

Negret

joder..son las 7 am

y me acabo de despertar...puse la radio

y me encuentro con esto

fidelo

No hace falta ser un devoto de los rallies para darse cuenta de que se ha ido un hombre que ha hecho historia. Descanse en paz.

g3_g3

Una grandisima perdida para el automovilismo. Descansa en paz Colin

trollinator

A mí lo que me llama la atención es que después de una vida consagrada a conducir coches de gran potencia al máximo de su capacidad (tanto la del coche como la suya y la de su copiloto) por circuitos/carreteras imposibles en las que cualquiera sí que se dejaría la vida si intentase conducir como él se haya matado en un trayecto en helicóptero. En todo caso, descansen en paz él y su hijo y lo siento por su familia.

D

Nunca me esperaba ver noticias asi que mala suerte, DEP.

d

joder.....
La vida a veces es tan dura...

fifodoble

cito "El helicóptero ardió en llamas, lo que hará más complicada la identificación de los cuerpos"

mmm, dentro de unos años tendremos la conspiranoia de que se le ha visto en Hawai?

Dark_Wiseman

DEP

D

#42 Ese video lo tenía en favoritos y lo primero que he hecho al enterarme de la noticia ha sido ponerlo,es una de las mejores muestras de lo grande que era.

Una gran pena, descansa en paz campeón.

B4rret

Pobre gente

Pumba

DEP

elsusto

D.E.P .

Jimmy_RAY

Ahora que murió salen aficcionados al rally de debajo de las piedras cuando muchos de los que comentan lo grande que fué, lo más que han visto han sido las escenas reales de entrada del Collin McRae de Play Station.

pepot3

DEP

D

DEP

toposan

#6 ¿Cuando se tengan los nombres de todas las personas que han fallecido en el accidente se puede mandar una nueva noticia con esta información sin que se considere duplicada?
mcrae

s

Luissma eres pesadito eh? No se exactamente qué te molesta de la noticia, pero si te escuece por lo que sea el karma vete a otro sitio a discutirlo.

La noticia no es dupe porque no estaba confirmada la muerte, sólo se hablaba de un accidente grave del piloto.

D

#5, las anteriores noticias no confirman su muerte, sólo el accidente. De dupe nada.

toposan

#21 Yo no he publicado ninguna de las noticias de McRae (no estoy tratando de promocionar ninguna otra noticia), tampoco he meneado esta porque me parece duplicada. Creo que con eso queda claro que ahora mismo no hay nada más lejos de mi intención que subir el karma. Simplemente quería hacer notar que esta noticia, después de todas las que se han publicado al respecto (mcrae), no añade nada nuevo. También lo siento por McRae... bueno, más bien, por su familia y por el mundo del deporte, que son los que pierden. En fin...

mudit0

#59 Ponte vaselina.

toposan

#9 Te vas a salvar porque a la peña le preocupa más pillar karma que votar las noticias de acuerdo a lo que piensa de ellas. Mira esta: El ex piloto Colin McRae sufre un grave accidente de helicóptero

Hace 16 años | Por jota23 a elmundo.es
, la descripción dice: "...ha sufrido un grave accidente de helicóptero del que podría no haber supervivientes." Para mí que tu noticia no añade nada nuevo.

toposan

Esta noticia es duplicada.