Hace 15 años | Por Meneeitor a youtube.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a youtube.com

Una familia japonesa tiene un Pingüino Rey como mascota y está tan bien entrenado que va él solito a la pescadería, con su mochila y todo. Impresionante cómo le bastan un par de segundos para zamparse un tremendo pescado de un sólo bocado. Sardinas y jureles son sus favoritos. Y yo me pregunto, ¿le gustará Linux?

Comentarios

D

Ya se envió hace tiempo en Tux de compras caseras

Hace 17 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 17 años por mezvan a youtube.com
aunque el vídeo enlazado allí ya no existe.

DZPM

#2 moar:

DZPM

#6 tienes razón, eso de que se vean homo sapiens con ropa y encerrados en ciudades, en vez de ir de árbol en árbol con taparrabos...

Lo que hay que oir

a

#10 Los humanos ya estamos "animalizados". Más que nada, porque somos animales. No conozco la psicología (sí, los animales también tienen) del pingüino, por lo que no sé cuán feliz o no feliz puede serlo una vez domesticado. A priori me parece que llevas razón, pero como no lo sé, me abstengo de opinar por el momento.

fidelo

#13 ¿Nunca has visto doraemon?

nedjae

Espero que no se le ocurra al dueño mandarlo a sellar la primitiva...

m

Pues yo no creo que a los de la pescadería les haga mucha gracia que te venga una pingüino y se zampe una pez gratis cada día... Supongo que los dueños del pingüino pasarán mas tarde a pagar... lol

xaman

La mochila es de pingu... Qué recuerdos!!!

Pero no me hace mucha gracia que hayan animales salvajes, en principio, recluidos. A no ser que tubiese algún problema (ser huérfano, y ese tipo de cosas)

Smoje

#22 ¿Has visto el vídeo entero? En la pescadería le meten una bolsa con comida para sus dueños, no sólo va para que se zampe un pescado...

D

Yo quiero uno como mascota!! jeje qué gracioso el pingüino, aunque para encontrar pareja me parece que lo va a tener complicado por allí.

K

Pobrecillo... Es un pingüino explotado lol Espero que haya terminado ahí por algún problema y no por simple capricho de los dueños... Y que tenga todo lo que necesite y puedan darle... No es el sitio adecuado para un pingüino, pero por lo poco que se ve en el video parece que al menos le cuidan y le quieren.

amanecequenoespoco

Fijo que las focas del barrio le quitan el desayuno

kapitolkapitol

lo primero que he pensado: si aqui en mi ciudad sueltan a comprar el pescado a un pingüino rey, el animalito a la segunda vez ya no vuelve a casa porque alguien se lo manga...¿tan distintos somos de un pais a otro? seguro

P

Pues que se deje ya de comer pescaditos y pasear por las calles, y se centre en lo suyo...

¡Que el 2009 tiene que ser el año de linux en el escritorio! lol

don.tomato

#2 Ese es el pingüino mascota de Misato en el anime Evangelion

D

Pues a mi me parece fatal, debe pasar un calor de miedo en verano

ochodias

Que majoooooooooooooooo. Me recuerda a mi peluchitooooooooooooo :P:P

D

Pues yo no creo que este exceso de domesticar todo lo que pillemos haga bien al animal. Los animales tienen que vivir como les dicta su especie, para que realmente se sientan realizados como marcan sus genes. Estas imágenes, al principio resultan graciosas y tiernas, pero si lo piensas un poco van contra natura.

TheGoOse

¿Nadie más se ha preguntado para qué necesita la mochila? ¿Qué llevará ahí? ¿Un localizador GPS por si le secuestran? ¿Una bomba? ¿Le utilizan para sacar la basura?

D

#6 si pero como sigamos así los únicos animales que queden (a parte de nosotros) serán los domesticados

D

creía que iba a ser de plastilina...

Annihilator

¡Yo quiero uno de esos! Por cierto, este pinguino salió en un programa de tele de España hace 6 o 7 años.

e

#18 No.

kurioso

...yo lo veo un poco tristón. Me gustaría ver a sus dueños pescando "en pelotas" en el polo norte mientras les miran¡¡

pirulotropical

Jajaja un pinguino con su mochilita que va a comprar el pescado.. Jajaja El mundo esta loco!

tuxcator

Que majoooo, un pingüino con mochila que compra pescado y un oso que usa un palo emulando ser una katana, solo en japon. si iñooor. lol

e

No se ha fijado nadie en lo fea que es la ciudad?? yo pensé que japón era otra cosa...ha caído un mito..snif..snif...

julictus

que morro!

enmafa

si, puede ser que todos los animales amaestrados estan haciendo algo que no es su propia forma de vivir, pero nos hace ver que son capaces de muchas cosas, yo tengo animales casi de toda clase, perros, gato, loro, iguana, conejos, ratones, y he conseguido vivan todos en armonia, ninguno se pelea y tienen buen ambiente, el gato es una maravilla con la perra, los ratones no corren peligro con el gato, ....son una maravilla los animales, nos enseñan continuamente....y te das cuenta que los animales al final son el caracter de sus dueños....no son agresivos los hacen agresivos...

Meneeitor

#1 ¡Qué chulada de dibujo!

kapitolkapitol

#27 se llama globocosa

u

Para mí que es un robot, con lo que son estos japoneses...

Chipi_vk

Pobrecillo...

Mike_Zgz

pobre bicho