Frases y citas de nuestro tiempo: SGAE ladrones. Para bien o para mal, no es un montaje, es una foto real que tomé el día 2 de julio en el edificio de la SGAE.
#5Ya era raro que no afloraran este tipo de pintadas en ese edificio (que al menos yo NO defiendo), sabiendo el robo a mano armada que está perpetrando esta gentuza con el amparo del Gobierno anterior, presente y posterior... casi seguro...
Sobre el meneo... esta bien que les jodan las paredes pintandoles esto, pero recordad que tienen mucha pasta, si realmente se quiere dar por cul* estaria mejor pintar en las calles, ahi no es tan facil para limpiar las pintadas, y menos en una ciudad como Madrid donde el corte de un carril puede ser horrible (yo soy de Zaragoza y me imagino como sera Madrid)
#14Yo ví como las hacían, creo recordar que fué la noche del sábado a las tantas de la madrugada :-P y la verdad es que lo siento porque el edificio es precioso, pero ellos que se jodan.
#21Alguna vez que he pasado por delante he pensado... que blanquito esta...
Para el que quiera ir a verlo, el edificio esta entre los metros alonso martinez y chueca
#23#19#20 Hombre, a lo mejor le ha pasado como a mí, que al ver el «$» de usuario común, en lugar de «#» de root, ya ni he mirado quién ponía como usuario delante de la «@»! (increíble, parece un mensaje cifrado! xD)
#25Ese edificio es demasiado importante para que 4 ¿'¿^*¨Ç se dediquen a hacer pintadas. Odio a la SGAE como todos pero el edificio no tiene nada que ver, es el mejor y casi único edificio modernista de Madrid.
#26No soy partidario de ensuciar fachadas, pero en este caso me quito el sombrero. Se han ganado la antipatía del pueblo y eso se paga caro, y si no que se lo digan a Luis XVI o a los Romanov.
#28Como dicen por arriba es una pena, porque el edificio es muy bonito, pero no dice ninguna mentira y de alguna manera hay que publicitar que son unos ladrones.
PD: ¿Incendio del reichstag anyone?
¿Eso es dios o el monstruo de espaguetti volador?
Sobre el meneo... esta bien que les jodan las paredes pintandoles esto, pero recordad que tienen mucha pasta, si realmente se quiere dar por cul* estaria mejor pintar en las calles, ahi no es tan facil para limpiar las pintadas, y menos en una ciudad como Madrid donde el corte de un carril puede ser horrible (yo soy de Zaragoza y me imagino como sera Madrid)
root@mundo:~$ sudo killall -9 SGAE
#17 y #13 Correcto. Nuclear bombing.
Para el que quiera ir a verlo, el edificio esta entre los metros alonso martinez y chueca
por las ratas que lo infestan desde dentro.