Hace 14 años | Por aupa a diariovasco.com

Comentarios

aupa

#6 ¿rara? ¿por qué?

aupa

¿desinformación?

l

#2 Te lo voy a explicar viendo que no lo pillas.

Te inventas una pintada de la falange y después te "auto-legitimas" para hacer lo que te de la gana: destrozos en propiedad ajena, palizas, matar, ...

aupa

#3 aaahhh, ya... lo de siempre.

#4 la foto está en el enlace de la entradilla.

D

#5 Pues sí, pero que foto mas rara!

Peka

#3 Toma conspiranoico, y lo del 11M seguro que todavia no sabes quien fue.

D

#7 Hombre, yo creo que al menos la hipòtesis de #3, habría que tenerla en cuenta.
Me viene ahora la memoria el asesinato de Andrés Nin por lo comunistas. Todo el mundo sabía que habían sido los comunistas( Hasta negrín ya en el exilio dijo que debían haber sido los comunistas) y los comunistas a la pregunta de donde está Andres NIN, Negrín?, decían: " En Salamanca o en Berlin".
Bueno, pues la mentira era de ordago y aun hay gente que habla de dudas con respecto a su muerte.Comunistas, claro.

Así que inventarse cosas o hacer cosas y echar la culpa a los demas no es nada raro.

l

Esto huele que apesta a desinformación para luego hacer victimismo y todas las animaladas que se puedan.

aupa

#15 #16 Oye, no vayamos tan rápido, que como dicen por ahí, igual no ha sido la falange, lo mismo ha sido Ares para justificar nuevas animaladas como dice #1.

D

Yo no veo las fotos.
A ver esta: " Apraecen pintadas comunistas en el portal de mi casa"

D

Ese tono amarillo como superpuesto se me hace raro. Además. solo se ve una pared. ¿quien me dice que no es la pared de la casa de alguien interesado?

aupa

#10 Es un pórtico y la foto está hecha desde una entrada al pórtico (la entrada se ve claramente en los laterales, más luminosos, y la pintada al fondo está dentro del pórtico). Aquí tienes una foto del ayuntamiento en la que se entiende perfectamente (la cuarta foto): http://www.gronze.com/camino-de-santiago/galeria-de-fotos/camino-vasco-del-interior-1.htm

(Otra cosa es que queramos repetir cada vez que la pintada no tiene que ver con presos o con ETA, que son "pintadas trampa" como diría aquel, y que es lo que parece estar de moda, pero bueno es larga la tradción también dijeron que Gernika lo quemaron ellos mismos, así que).

D

#11 Hombre, es que el asunto de los falangistas a estas alturas se hace raro también.

si además se ven tonos amarillos extraños, no se ve la fachada completa y los que protestan y nos exigen credibilidad son los que son pues algo de recelo es normal que mostrmos

aupa

#12 ¿Raro? hombre se siguen presentando a las elecciones, y no hace falta más que un gato y un tambor para hacer una pintada.

Lo de la foto creo que ha quedado más que claro si tú crees que la foto del enlace de la entradilla no pertenece a la foto que sale en el enlace del comentario #11, pues la verdad, empiezo a dudar de tu buena fe...

D

#13 Sí, pero si los comunistas caben en un taxi estos falangistas caben en un monopatín con lo que no parece un grupo muy peligroso. Y la fot pues se me hace rara, no digoo categoricamente que sea falsa porque no lo se, pero de ahí a dudar de mi buena fe `poruqe se me haga rara, va un abismo.

D

Que raro, nadie pide una condena de estas acciones a la Falange...

V

#15 ya ves, la Falange de momento no tiene un grupo armado al que apoyen 100000 idiotas. Si se da el caso, y aparece algun profalangistaterrorista me gastare la misma mala leche que con los proetarras.

Hablando de ... mala leche y que raro... pasaros por aqui Concejales del PSE y del PP del País Vasco viajan a Bruselas para denunciar su situación de vivir escoltados

Hace 14 años | Por --138670-- a elcorreodigital.com


No se pasa por esa noticia ningun proetarra porque no tiene como tergiversar o salirse por la tangente. Que la habeis leido todos los proetarras, que al poner eta o gara en el buscador sale, y es lo que haceis (igual que yo pero yo para echarme unas risas a costa de los proetarras)