Hace 14 años | Por Menea_Mela a gizmodo.com
Publicado hace 14 años por Menea_Mela a gizmodo.com

Galeria fotografica mostrando el arte del Body Paint en honor a La Guerra de las Galaxias

Comentarios

Fapman

#1 Mande?

malacaton

#7 Al ver la 13 he dicho en voz alta: "que pedazo de berzas" y mi mujer, despues de darme un guantazo, dice: "pues es verdad"... Ahora no se si reir , o llorar

Menea_Mela

#30 reir hombre, reir, de repente tu mujer acepta un trio

robespain

ei la chica que sale en la miniatura lleva las bragas por encima de la ropa !!! ... oh wait !!!

f

Tengo el sable que parece que emite luz lol

raquellp_5

¿EL traje de la 14 es pintura? Que bien hecho, parece cuero.

Darnos

#3 no me hagas mucho caso, pero creo que podría ser latex... Se aplica como una pintura (en este caso)

D
k

Sin duda la mejor la 15, donde va a parar.

D

Me sobra el tanga blanco, anticlimático total.

Escheriano

Joder las bragas de la primera, eso es romper el climax lol

z

Siento una perturbación en...

jemrpo

Mis favoritas 11, 12 y 13, me gusta el empaque en el que vienen esos melones. lol

HaScHi

Melasfo todas. Menos la 15.

sinKA

Voy tan loco en encontrar la estrellita en el meneo que siempre me cuesta 10 segundos verla lol

p.d nombre de la rubia YA

D

Friki mucho aquí yo veo que "la fuerza" está usando ya... (Fdo. Yoda en pelotas)

D

Boas mamas...

Erlanz

¿Que hacen Pilar Rubio y Fraga en la misma galería?

z

menudos cuerpos de asalto!!!!

l

De Star Wars o de lo que sea, eso es lo de menos!

D

No esta mal pero bueno algo escaso, la 11-13 no se quien sera porque lo otro un StormTrooper , MaraJade, una Sith, palpatine pero quien es la 12 y porque lleva una espada normal y corriente.

ankra

#5 yo no veo ninguna espada o.o veo el poder de la fuerza

LambruscoKid

Hay tetas, hay meneo lol

Waterlord

#13 Hay tetas, hay meneo y también voto positivo a la noticia.

D

CREO QUE MAS QUE UNA TEMÁTICA DE STAR WARS ESTAS CHICAS ESTABAN FELICES MOSTRANDOSE EN BOLAS, HERMOSAS AMBAS EN TODO CASO.