Publicado hace 16 años por anothersunnyday a libertaddigital.com

Pío Moa descalifica a la nueva ministra de defensa y afirma que la entrada de la mujer en los cuarteles sólo ha servido para aumentar el "puterío". "Al cuerpo femenino le sienta muy mal el uniforme militar, dato anecdótico pero reflejo de otras realidades". `Qué vergüenza!

Comentarios

siberiano

#0 No entiendo porqué seguir enlazando esta gente y dándoles bombo... norma nº1: Don't feed the troll

D

#6 ¿Reinsertado? ¿Reinsertado dónde, en el otro extremo?

Menuda reinserción. Y con razón no cree en ella.

nadamas

El titular alternativo podría ser "Pio Moa nuevamente se descalifica, esta vez intentando descalificar a Carme Chacón"

siberiano

#8 Si te entiendo perfetamente

Me temo que #10 tiene razón, además: Antonio Burgos: “Aceptamos Chacón como animal de compañía"

Hace 16 años | Por tixico a elplural.com

D

que se puede esperar de un ex-terrorista de izquierda que un dia vio la luz y se hizo mas de derecha que algunos del PP

natrix

NUMALD: Ni un meneo a Libelo Digital

D

Otro libegal...

Da miedo pensar que hay un sector del PP que está fuertemente influido por estos periodistas.

e

Me parece que no ha quedado suficientemente claro mi comentario #10
/mode on: sarcástico/ Duplicada /mode off: sarcastico/

grima

mi voto negativo para Pio Moa

Felip

Pero... ¿Esto no tiene pena de prisión?

makokiholes

Según este argumentario... ¿nació Pío Moa en un cuartel?

a

#5 Porque me parece una salvajada de comentario, mucho más allá del límite de lo tolerable y para dejar claro el machismo apestoso que gasta este señor desde su columna.

Sea como sea, no volveré a enlazar nada del señor Moa

a

#10 Libertaddigital puede que arrase en esos premios.

Antonio Burgos se lo va a poner difícil de cualquier manera

D

Hay personas que están en este mundo porque tiene que haber de todo, como este señor.