El presidente de Vueling, Josep Piqué, ha calificado de "insostenible" la actual situación de precios en el sector aéreo español y ha apostado por hacer "repercutir" los elevados costes en las tarifas. Además, ha asegurado hoy en Bilbao que la compañía que dirige y Clickair esperan cerrar su operación de fusión antes del inicio de la temporada fuerte de verano.
menéame
Gracias a estos vuelos, podías pasar el fin de semana en Londrés, París, Munich, o ir a conocer en persona a la gente de un foro o de un blog, etc. ahora, si suben los precios, esos vuelos no se harán y cuando todo vaya mal, se quejarán y pedirán ayudas para que la gente no se vaya al paro, eso si, ellos seguirán ganado un pastón.
España, el país donde cualquier empresa puede salir a flote meando por encima de los consumidores.
Y dale, qué manía con aceptar el liberalismo y la apertura de mercados sólo cuando les beneficia...
Estos ricos.. cómo lo viven!
¿Cuántos creeis que las compañías están ganando dinero y aún podrían bajar más los precios?
A mi me mandan un email hace 3 semanas cancelando mi vuelo y no me dan ni un duro de compensación!!
Mucho mejor Clickair.
A mi me viene genial, porque como tengo una compañía aerea... ah no, que el que la tiene es él!!!
</Mode Dr. House>
Mira q le salieron bien sus pufos con hacienda (autoalquilarse su propia casa), pero se ve q ahora no...
Puto país de ladrones... Ayer eché unos curris en tres ofertas de empleo extranjeras a ver si hay suerte y me voy, que por lo memos no quiero contribuir a que en éste puto país de mierda se sigan forrando a mi costa siempre los mismos desgraciados robaperas (ministros, políticos, ejecutivos, lacra social)...
Me gustaría ver que hubiese pasado antes, hace unos años, si nos hubiesen TOREADO de esta forma... A pedradas y cócteles hay que hacer, que es la única forma que entienden... Me pongo malo de sólo pensarlo, pero ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!
Espero irme pronto.
Transavia, granada-paris, vuelo directo, buenas horas de ida y vuelta, 80 euros...
Vueling, vete a mamarla por hay, por que al menos en granada, buena subvención por tener aviones.
Si suben los precios, la gente dejara de coger aviones, y así no van a ganar mas dinero, pueden tenerlo claro.