El Partido Pirata inicia la recogida de 15.000 firmas para poder presentarse a las elecciones europeas de 2009 y acabar con corrientes europeas como la desconexión a usuarios que utilicen el P2P o el espionaje por medio de los ISP sin orden judicial.
menéame
Porque una cosa es que no estes de acuerdo con que exista tal discriminacion -ya lo has dejado claro, igual que nosotros dejamos claro que si-, y otra que al considerar que si entre, efectivamente, dentro del 2.a.10 de nuestros Estatutos. ¿Lo has entendido ya? ¿Aun no? Eso te pasa por no hacerme caso: leer es bueno, creeme.
Como va a ser engañoso si por doquier en nuestra web -en nuestro blog, en los foros, en el wiki, en nuestros Estatutos, etc- queda claro que tenemos cuatro puntos en el ideario, y que para lo demas estan las ILCs. Deja de mentir.
"Me parece que no guarda ningún sentido lo dicho en los estatutos con lo que defendeis en vuestro programa electoral"... » ver todo el comentario
Si eres capaz de decir que representas la vision de la ONU sobre violencia contra la mujer a pesar de #150, no me extraña que experimentes una ensoñacion como esa que dices.
"mientras yo y los demás nos dedicamos a venir aquí a pasar el rato"
Tienes una forma preocupante de pasar el rato.
"no dejas de llamar "embustero", "mentiroso", "manipulador", etc a toda la peña que no tiene tu opinión"
Llamo mentirosa a la gente que miente. Tu afirmas que tenemos determinado ideario, lo que no se corresponde con la realidad, y por eso te llamo mentiroso. Por ejemplo:
No sabia yo que el PP defendiese, por ejemplo, grabar los interrogatorios policiales. O derogar la directiva europea de retencion de datos de las comunicaciones. O eliminar los apartados de la LISI contrarios a la libertad de expresion. O cambiar la ley del banco de datos del ADN para preservar la privacidad de los ciudadanos. O definir reglas de intervencion para los CyFSE -tanto para seguridad juridica de los agentes, como para evitar abusos contra los ciudadanos-.
http:/... » ver todo el comentario
¿Para quien es obvio que, por ser minoritario, el maltrato a las hijas por ser hijas carezca de importancia? Si la ley es de genero, ha de cubrir todos los casos de genero, o de lo contrario se sumerge en la incoherencia. ¿Quien no considera que endurecer las penas a los malos tratos contra las hijas sea positivo? Hablas siempre en nombre de la ciudadania, en nombre de las victimas ... en nombre de la ONU ... delirante.
"Para empezar, tu no crees en el concepto violencia de género. Si no crees en el, deja de usarlo"
Utilizo el termino propiedad _intel... » ver todo el comentario
Pobrecillo, que le parece lamentable no querer hablar de politica con quienes utilizan la extorsion y el asesinato como instrumentos de negociacion. Si ese es tu problema, que lamentas que no hablemos con ETA, que puedo decir: tendras que vivir con ello.
"Es obvio que el PP ha sido el que primero ha comparado la negociación con "ceder al chantaje" y que vosotros defendeis la misma idea. Obviamente, tampoco desarrollais este razonamiento, el por qué la negociación es un chantaje."
Como siempre con fala... » ver todo el comentario
Si no fuese porque sigues queriendo inundar con mentiras ya hace tiempo que habria dejado de contestarte, ya que ni siquiera lees lo que escribo. No nos ha votado nadie porque aun no hemos concurrido a comicio alguno -las Europeas de 2009 serian las primeras-, asi que deja de mentir.
"el gobierno siemrpe tiene la última palabra en las negociaciones, puede ... » ver todo el comentario
Si es que no paras de faltar a la verdad. Cuando las elecciones se acerquen tendremos un programa electoral publico, para todos los publicos, y en funcion del cual cada ciudadano con derecho a voto decidira si votarnos o no. Lo demas es mas de lo mismo por tu parte.
"¿y de que se negocia con la gente que hace secuestros y se atrincheran en algún lado? Se negocia siempre para liberar a los rehenes y siempre para desarmar al delincuente"
¿Asi que sostienes -por ... » ver todo el comentario
... y lo peor de todo: que no lee. Con alguien asi, no merece la pena discutir.
Eres tu el que dice en #197 "no pienso dejar que sigais intoxicando a la opinión pública". Si aqui hay alguien dispuesto a reventar la libertad de expresion de los demas eres tu; sobre lo demas que dices, como digo en #217 -y dado que simplemente reiteras lo ya dicho-, date por contestado con el resto de mis posts.
El caso es que -y contando con vuestra accion conjunta, hYs0 + tetecita, para votar sistematicamente negativo a mis comentarios-, puede verificarse como desde el lunes los comentarios en esta noticia vertidos, especialmente los primeros -la gente parece haberse cansado del troleo- han tenido buena acogida. Si quieres decir que estoy solo para reafirmarte, supongo que puedes hacerlo igual que has podido decir otras cosas ajenas a la realidad.
#219 Nuestro partido no propone e... » ver todo el comentario
Entonces, ¿por que me has votado negativo en #193? Si hubiese habido un boton mediante el cual hubieses podido eliminar el comentario #193, o incluso esta noticia, ¿no lo harias? Lo dicho.
Respecto a las criticas de ese usuario, que quieres que te diga: yo me uni a PIRATA en septiembre de 2006. Por lo demas, mas de lo mismo por vuestra parte.
#232 Ese no es nuestro programa electoral.
www.partidopirata.es/wiki/Estatutos#Art.C3.ADculo_2:_.C3.81mbito_y_Fins
www.partidopirata.es/foro/viewtopic.php?t=15
www.partidopirata.es/wiki/Propuestas_y_programa_electoral_comite_derecs
www.partidopirata.es/wiki/Propuestas_y_programa_comite_sociedad_de_la_n
www.partidopirata.es/wiki/Estatutos#Art.C3.ADculo_25:_R.C3.A9gimen_de_s
Lo demas es basura propalada por un par de elementos empeñados en mentir a la concurrencia sobre lo que PIRATA defiende o deja de defender.
A ver si curramos un poco y dejamos de menear ... que despues le andamos preguntando chorradas a los compañeros xD xD xD
PD: Ahora que se puede ver quien te vota, se acaba de confirmar mi teoria ... os andais votando mutuamente la tetecita y tu ... TONGOOOOOO !!!