Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por Rompe-y-RaSGAE a farodevigo.es

Un pirata que dijo llamarse Hassan indicó a Reuters este jueves que numerosos compañeros están desaparecidos. "Echamos en falta a más de 30 de nuestros amigos que salieron al mar en las dos últimas semanas para llevar a cabo secuestros", afirmó por teléfono desde uno de los bastiones de los piratas, Haradheere. "Hemos perdido la comunicación con ellos y tememos que hayan sido capturados o abatidos por buques de guerra, o que se hayan ahogado", señaló el pirata.

Comentarios

D

#2 Teddi Bautista?? Joder que cansancio...

jmendezg

#10 pues no sería la primera vez que un periódico se toma en serio un artículo de El Mundo Today o de The Onion ... lol

D

#15 He entrado al meneo solo para comprobar si alguien habia hecho ya el chiste. Me alegro de no haberme decepcionado lol

s

voy a llorar
(de risa claro)

ronko

Ha sido David Jones .

del_dan

Y?

es el peligro de ser pirata.

A

¿Y nadie se ha puesto en contacto con ellos pidiendo un rescate?

D

Jajajajaj lol se fueron a secuestrar y no han vuelto. Es que no me lo creo. Todavía piden a la armada francesa que los busque. lol. Igual están con Jon Anza.

JanSmite

Chi cheñor polichia, hemoch venido a robar y che noch han perdido 30 colegach... ¡¡NANANIANONANIANO!!

D

#24 no te creas
#39 viste Black Hawk derribado? es en Mogadiscio, Somalia. Ya fueron alli y se marcharon a las veintipocas bajas. Se cargaron cerca de 3000 personas. Se marcharon porque fueron a hacer un papel que no concluyeron y no hay nada que saquear en Somalia. Si hubiese petroleo, seguirian alli.
#62, lee #57. Van bajo amenaza, muchos, drogados. No es tan sencillo

angelitoMagno

Supongo que les habrá cogido un temporal y posiblemente esté muertos. Si les hubiesen capturado alguna de las flotas occidentales, lo habrían anunciado a bombo y platillo.

rar

#24 Te aseguro que si algún atunero ha podido pasar por la quilla a algún bote lleno de piratas, lo ha hecho, sin ningún tipo de remordimientos y sin dar parte a nadie. Quien no haya estado cerca de un cerquero de altura, no se hace la idea de lo grandes que son estos barcos y de la potencia de sus motores. De hecho la única forma que tienen estos "piratas" es pillarlos desprevenidos y amenazarlos con lanzacohetes desde muy cerca.

También dudo mucho que si los mercenarios que están ocupándose de la defensa de estos barcos disparan contra esos mismos botes, se preocupen de comprobar si hay heridos o han provocado vias de agua.

Creo que estos modernos "piratas" están acabados, luchan contra unos poderes económicos demasiaso grande para ellos. Mejor para las flotas con bandera de conveniencia que esquilman las aguas internacionales de todos los oceanos.

Rompe-y-RaSGAE

#24 A menos que les diesen matarile de un cañonazo. A ver si va a tener algo de razón el piratilla al fin y al cabo...

miau

¿Es que nadie va a pensar en los piratas?

ColaKO

La verdad es que no ma dan pena. Por muy desesperada que sea su situación económica, no es lícito robar y amenazar (siempre con ayuda de los otros piratas que viven en la city de Londres)

D

Para la próxima, que pirateen con eMule y Bittorrent, y así no les pasarán estas cosas.

PD: tal vez esos compañeros desaparecidos estén detenidos. Es lo que tiene delinquir.

D

Ha sido Cthulu!!

D

#28 Muy buena

Y los demás, dejad de meteros con los piratas, so hipócritas, que bien que ayudasteis a Guybrush Threephood a convertirse en uno!

rojo_separatista

Quién es más pirata? Estos somalíes que salen a secuestrar los buques que pasan frente a sus costas?? O los pescadores Europeos, que una vez arrasados sus mares con su pesca de arrastre, salen en busca de nuevos ecosistemosas marinos a los que exterminar??

La respuesta está clara, las dos son actividades repugnantes.

Y por muy delincuentes que sean los piratas, si es verdad que un barco de guerra los hundió y los dejó ahogar, cometió un crimen de guerra.

D

Que facil es reirse de la desgracia ajena. Estas pobres ratas desesperadas deben ser frenadas, pero no genocidadas en grupo y nosotros aún reirnos y hacer chistes fáciles. Que yo sepa ellos nunca mataron a 30 personas en masa, de hecho su modus operandi habitual no incluye el asesinato. Me pregunto si USA puede decir lo miso. No digo que haya que dejarlos hacer, pero algún cometnario de por aquí es digno de un Napoleón un Patton, por no dar nombres mas feos.

Aquí se ve el verdadero "talante" de mucho posteador. En fins...

D

#82 Tú no has leido mucho de médicos sin fronteras y parecido sobre Somalina, ¿verdad? Lo digo por eso de que nunca han masacrado a 30 personas y esas cosas.

La cosa es más sencilla: una vez entre su propia gente queda muy poco que robar, han visto que los occidentales tenemos una pasta gansa para pagar por nuestra gente.

Que los barcos a los que atacan no están precísamente a cinco o seis millas de la costa.

D

#97 Tu no has leido mucho sobre las acciones de esta gente ¿no ? muestrame una sola acción corsaria de los piratas con 30 muertos y repito soy gilipollas 30 veces, primero aquí y luego en el nótame. Otra cosa son las guerrillas islámicas del país. En cuanto a MSF, suelo leer el boletín cuando me lo envían, que para algo soy socio, y de piratas aún no me ha llegado nada. Así que a lo mejor el que debería leer mas y decir menos tontunas eres tú.

D

Dicen que "donde las dan, las toman"...

f

¿Y la gente que, abusando de la débil situación política de un país, roba el alimento a los hambrientos y que envenena sus aguas ¿no son también "asesinos"?
Pues sin saber de primera mano que es lo que hacen las empresas occidentales en Somalia a lo mejor se nos llena la boca al llamar a esta gente "asesinos" y "ladrones" sin cuestionar al menos quien empezó a matar y a robar...
No pretendo defender ningún tipo de robo, extornión ni forma de violencia, ni la que realiza esta gente, ni la que realizan nuestras multinacionales.
Lo que no me parece justo es que sólo a unos se les llame piratas y se envíen las fragatas contra ellos...

D

#47 Esa situacion se la han ganado a pulso ellos solitos... cuando la ONU trato de pacificar el pais su respuesta fue alinearse con los señores de la guerra. Sinceramente: que les den por culo.

jaunje

Que se quiten el parche y miren mejor.

tuneado

El secuestrador está secuestrado ¿quién lo desecuestrará? el desecuestrador que lo desecuestre buen desecuestrador será.

D

Aún mandaremos barcos a rescatarlos... y mientras los pescadores desprotegidos. Mola la solidaridad...

P

#95 Aún mandaremos barcos a rescatarlos... y mientras los pescadores desprotegidos. Mola la solidaridad...

Si si, Alianza de civilizaciones... a ver cúanto tardan los de derechos Humanos en aparecer por aquí

D

"Hemos perdido la comunicación con ellos y tememos que hayan sido capturados o abatidos por buques de guerra, o que se hayan ahogado"

Vaya pirata más fulero un pirata de verdad hubiera dicho:

- Compañeros, nuestros hermanos piratas han sido eliminados por el enemigo pero eso solo significa una cosa. ¡Que somos menos a repartir el Botín!

m

Ya da para todo. Increíble

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE


Creo que lo siguiente sera pedir acceso a la seguridad social y derecho a paro.

D

Es que el titular así suena de risa, pero lo que pone en la noticia que dicen los piratas es: ""Echamos en falta a más de 30 de nuestros amigos que salieron al mar en las dos últimas semanas para llevar a cabo secuestros", afirmó por teléfono desde uno de los bastiones de los piratas, Haradheere.
"Hemos perdido la comunicación con ellos y tememos que hayan sido capturados o abatidos por buques de guerra, o que se hayan ahogado", señaló el pirata"

Me parece totalmente lógico que informen a los medios si han muerto 30 personas de su "bando".

Z

Recordad que la piratería tiene el apoyo del 70% de la población somalí, que son fundamentalmente pescadores a los que esquilmaron sus caladeros y cambiaron de oficio para sobrevivir, y que están muy cabreados, entre otras cosas, por haberse tragado todos los residuos químicos y radioactivos de occidente(p. ej. los de nuestros hospitales) realizado por la mafia y que era un secreto a voces.
Nosotros somos los malos de blanca peluca y crueldad refinada en esta película de piratas.

D

#81 pensé que nadie lo iba a decir. Les dimos por el culo cuanto quisimos (y seguimos). La piratería empezó como una forma de defenderse de esos abusos, pero terminó convirtiendose en un rentable negocio en muchos casos.

Corey_0

#83 Si si... POr mucho que me votes negativo, y que no te falte razon... sigo pensando lo mismo, no estamos hablando de piratas a lo robin hood, que roban y reparten no. Con lo cual lo repito QUE SE JODAN.

D

#81 Si , esta claro que los marineros Españoles que faenan en aguas internacionales son los culpables de que ahora desaparezcan piratas, que son en realidad guerrilleros lanzados al mar.

Y también que estos marineros tienen la culpa que los organismos que deben contratar y supervisar los servicios de almacenaje y destrucción de residuos nucleares u hospitalarios, no funcionen como es debido.

Ah, si y también tienen la culpa de que Madrid no consiguiera las Olimpiadas 2016...

Macho.... El rollo del victimismo no cuela. Las culpas a quien le corresponden, no al resto.

Z

#90, no me refería expresamente a los españoles. Échale un vistazo a lo que pone en #79 y después me comentas.

Z
k

Ostia, la he meneado pq parece un guión de los monthy python, que bueno

D

ellos tamibén tienen niños que alimentar.

P

#11 Eso que les da, derecho "a los que no tienen nada" a presentarse en tu casa, ponerte una pistola a ti y a tus hijos en la cabeza? No jodas!

#46 ...y los secuestrados también, o te crees que van a trabajar a un lugar dónde pueden ser secuestrados por gusto? La diferencia es que unos trabajan como condenados y pasan 6 meses fuera de casa para darles de comer a sus hijos y pagar la hipoteca, mientras otros van se hacen un viajecito "a secuestrar" a 4 occidentales.

D

Ha desaparecido una proporción de piratas... lo que demuestra, indudablemente, la existencia del gran Monstruo Volador del Spaghetti...

Si es que está claro, joder... y las demás religiones se equivocan...

D

#68 es alarmante. Eso hara que aumente el calentamiento global. Todo el mundo sabe que el descenso de piratas en el mundo es inversamente proporcional al calentamiento global!!

Genial.

m

La vida pirata es la vida mejor .... ho, ho, la botella de ron

Desde luego, es que ya no se respetan las tradiciones. Ni los piratas pueden ganarse la vida honradamente.

a

Ante sus ojos parecemos tan estúpidos que no entienden que donde las dan las toman. Si les han matado será porque alguno estaba ya hasta los cojones y decidió tomarse la justicia por su mano. Para mí es una historia de malos y peores.

D

Por mi parte, que desaparezcan todos bien pasados por la quilla de atuneros, acorazados y portaaviones si hace falta.

Sabes, que creo que yo no los voy a echar en falta.

g

Esto es un drama...

D

Quisiera ser pirata... no por el oro ni la plata

D

Todos los que empuñen espada, a espada perecerán.

m

"Echamos en falta a más de 30 de nuestros amigos que salieron al mar en las dos últimas semanas para llevar a cabo secuestros"

Se me parte el corazón...

c

Primero lo mandé a que robase carteras, luego lo mandé a robar casas. Poco a poco fue aprendiendo a robar pateras, lanchas, yates y hasta pesqueros...Pero un dia no volvió..

Por favor, si ven a mis piratas, diganles que vuelvan, que los echo de menos...

chencho12

fueron por lana y parece que los estan traskilando

joserayo

A los que defienden a estos pobres indefensos de Somalia que tienen que robar para sobrevivir yo les pregunto una cosita. Con el dinero que se han gastado en comprar fusiles y metralletas no se podrían haber comprado unas redes y ponerse a pescar igual que los barcos a los que ahora secuestran? Ah no, qué para eso hay que trabajar!

j

jajajajajajajajajaja

flashinghurt

id a buscarlos coño

D

Pues que se jodan 30 ladrones menos a mi no me dan pena ninguna.

Corey_0

Que se jodan.

Bad_CRC

Si que es bueno el bunker este de los piratas, ni ellos mismos se encuentran.

The Pirate Bay se traslada a un búnker nuclear

Hace 14 años | Por --86633-- a bitelia.com

icveuia-canovelles

Me recuerda a un episodio de South Park, en el que los niños se hacen pirtas... piratas somalíes...

Vindius

¿Es el enemigo?

Mode Gila off

D

They can talk to my hand roll

D

HOYGAN KE ME SE AN PERDIDO HUNOS PYRATAS HEN HULTRAMAR SY LOS HENKUENTRAN LLAMEN PORFABOL HAL NUMERLO 9238-ROBA-MATA-1234

GRASIAS DE PATAPALO

Borg

A galopar,
a galopar...
hasta arrojarlos a la mar.

Orzowei

"Ayyyyyy payo, darme argo. Darme un atunero o algo para pedil un rescate."

Entre esto y el concejal de urbanismo que se lo gastaba todo en meterse por la nariz y que le metiesen por el hojaldre, la vida real cada vez se parece más a un comic del Makinavaja.

D

Quien asume el trabajo, asume el riesgo.

el_loco_del_gorro

Te ha faltao la etiqueta [Hilarious] lol

enmafa

los piratas han sido pirateados, pero donde leche vamos a llegar, esto no puede ser..que vayan a la ONU o al consejo de Europa, esto no puede quedar inmune, pobre gente salen a secuestrar que es su trabajo diario y los secuestran a ellos...que injusticia...si es que ya nada es como antes...

s

Es que lo "maman" , creen que tienen un "trabajo" honrado y que no se les debe entorpecer ...

e

...¿dónde están Matarile-rile-rile?, ¿dónde están Matarile-rile-le?

D

Y ninguno ha pensado que esos son los que han tenido éxito con el rescate y se lo están puliendo en Las vegas.

silencer

jajaj

echo a falta el tag [HUM]

v

Andan buscando alguna subvención. Como todos

rotumax

jajajajaja es increible...la noticia es que esta noticia sea verdadera!!!!!

Jeron

Tranquis, que ya iremos nosotros a buscarlos, y les pondremos un pesquerito con incrustaciones de pedrería para que lo roben.

a

se habrán encontrado con la Perla Negra...

K

VAYA MORRO!

k

Los han atropellado los franceses con algun navio para que parezca un accidente.
Aqui en España el talante es otro, lo primero que hacen los politicos es preguntar por los derechos de los piratas detenidos. Asi da gusto ;).

w

¿Secuestradores secuestrados. . .?

Ja ja ja, como el que va a comprar tabaco. . .

Bueno, fuera de cachondeo. . . si en vez de secuestrar, pescaran ellos también (que no creo que lo tengan prohibido), lo mismo podrían hacer otro tipos de negocios.

D

Llamen a la SGAE...,seguro que sabe algo de esto.

watermark

AaaaRRRR! que pena me da..

BucaneroElPatapalo

No pasa nada, ahora se los devolvemos pero metidos en cajas de pino.

D

Que hijos de puta¡¡¡ no se dejan robar y encima protestan si los asesinamos¡¡¡¡

D

Espera: Yo conozco unos que echan de menos a sus familiares y amigos que se dedican a poner bombas, secuestrar y pegar tiros en la nuca en el pais vasco... es hilarante!!!!!

Panda de idiotas.....

sixbillion

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¡¿Que esperaban?! entre esto y lo de las letras chinas hay que ver lo que me estoy riendo esta tarde.

l


Hola... esto... verá agente, es que hace tiempo que no encuentro al resto de mi banda de delincuentes, unos tipos altos, muy bien armados, con unos cuantos delitos a sus espaldas, si, de esos de matar gente y robar cosas, y que pobrecillos a ver si les ha pasado algo...
¿Cree usted que lo mismo les haya podido encarcelar la policía?
¡Qué lástima! ¡Con lo buenos chicos que son! ¡Si no han hecho nada malo!


A saber... el que juega con fuego...

D

A ver... human rights watch... Amnistia internacional... estamos esperando a ver que animalada soltais para defenderlos.

Finvana

#60 ¿human rights watch? Piratas sin Fronteras.

D

¿Qué harías vosotros si tuvieses la desgracia de haber nacido en Somalia? Juzgar desde la comodidad de nuestras casas y dividir el mundo en buenos y malos sin tener en cuenta el contexto es muy fácil.

R

#11 pués no se lo que haría, tal vez hacerme pirata. Eso no quita que sea raro que al tio le sorprenda que le desaparezcan 30 compañeros. ¿Estamos de acuerdo? ¿O me falta empatía?

D

#11 Pero vamos a ver, hayan nacido donde hayan nacido no tiene nada que ver, si eres ladrón, pirata o asesino, sabes que no puedes volver, que andan llorando ahora sus compañeros a los medios de prensa......

Penita ninguna, y no solo por que puedan estar detenidos, si están muertos mejor.

D

lo que dice #11 ,aunque siempre le discuto, no deja de tener cierto punto de razon
los piratas que van a atracar buques ganan muy muy poco, lo ganan los capos que logicamente no van a navegar. Muchos van porque si no, los matan a ellos y su familia

Es algo que nunca cambiará, por mucho que se haga...

Y ojo, me parece una aberración que se quejen de que no vuelvan, pero las motivaciones que les lleva a hacerlo van más allá del dinero

Observer

#11 pues si tienen barcos que se dediquen a pescar que tambien pueden.
Si no pueden hacerlo que asalten el pesquero y se lleven lo que han pescado los otros.

Pero una cosa es que robes por necesidad lo cual puede ser comprensible hasta cierto punto y otra amenazar la vida de la gente que secuestras pidiendo un rescate o los matas.

Si han optado por la pirateria que se atengan a las consecuencias que no es una cosa bonita y alegre como la pintan en las peliculas. Menos ver piratas del caribe y mas buscar soluciones que no impliquen amenazar la vida de otras personas.

1 2