Hace 16 años | Por araujo a youneed2see.com
Publicado hace 16 años por araujo a youneed2see.com

Traducción libre: "El pirateo ayuda a frenar el calentamiento global. En vez de ir conduciendo a conseguir CDs, comprando el software preembalado de grandes empresas y gastando la energía, tú puedes ayudar a luchar contra la Calentamiento Global usando p2p. Ayuda a salvar recursos, lucha contra la contaminación y salva el medio ambiente. Es lo que Jesús haría."

Comentarios

k

Aprovecha un viaje que tengas que hacer para comprar los discos y así no gastarás nada extra, además, si te compras un disco original evitas tener el ordenador todo el día encendido con la mula puesta por lo que es al revés, sin piratear (comprando originales)salvas al medio ambiente.
lol lol lol

Ya, ya se que la noticia no va en serio.

D

El nitrógeno que compone casi la totalidad de la atmósfera es venenoso. El 100% de los seres humanos mueren como mucho diez décadas después de la primera inspiración.

La misma falacia.

P.D: falta la tag "humor"

NoxBand

Creo que la imagen que mejor lo representa es esta lol
http://www.venganza.org/wp-content/uploads/2007/10/trends.gif

c

Me gusta la forma de pensar....

#4, si eso fuera cierto, ya estarian los gatos y todos los felinos extinguidos.

#5, es la mafia de meneame... parece mentira que no la conozcas

redlabel

Soy pirata. Dicho esto, esto me parece demagogia.

l

Yo no soy pirata porque descargo P2P, en cambio, tú, gigante discográfico, tu si que eres PIRATA.

Eres pirata porque me cobras 20 Euros por un producto que vale poco mas de 2Euros
Eres pirata porque al productor de la obra intelectual ( que bonitas palabras utilizáis ) no le pagais una mie...
Eres pirata porque en cuanto un productor de obra intelectual se vuelve interesante ( rentable ) se lo robais a las discográficas pequeñas...
Eres pirata porque te alias con piratas y ladrones ( SGAE )
Tu, Discográfica, tú no me llames pirata...

d

Oh, pues ahora abro la mula y el bittorrent y así limpio mi conciencia.

C

#11 tienes toda la razón; eso ya lo demostraron los pastafaristas seguidores de FSM, Ramen.

d

y yo añadiria: "mientras los chavales estan bajandose musica por internet no estan drogandose por las esquinas"

D

Yo no sé cómo funciona esto pero esta noticia con 64 meneos y 4 comentarios llega a portada. ¿es normal?

g

Esto es casi tan viejo como estúpido.

D

omaga... diz rox!!!

D

Ahí ahí, donde duele. Ya que muchas empresas se escudan en el medio ambiente para cobrarte por una bolsa que antes era gratis (IKEA) o en no darte los cds de soporte cuando te compras un ordenador (Packard Bell - Microsoft). OWN3D!!1!

y

En todos caso lo que frena el calentamiento global,si realmente lo hace, es la descarga de cualquier tipo de contenido por medios digitales, sea de pago o no. La noticia es una falacia pero es lo que pone en la imagen.. en fin..

Shagrath92

Ya era hora de que alguien dijese la verdad

d

Decir, así como así, que el P2P frena el calentamiento global, es una afirmación demasiado aventurada. Para empezar el material descargado también debe guardarse en CDs que por supuesto no vienen "sólos", sino que también hay que transportarlos de la fábrica a la casa (este insignificante detalle suele ser obviado por los defensores del P2P). Por otro lado, para que P2P funcione es necesaria la existencia de miles de servidores a lo largo y ancho del planeta funcionando a todo trapo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Y por supuesto, a eso añádase los millones de ordenadores encendidos todos los días y noches descargando gigas y más gigas.

Otro detalle no menos importante son los efectos indirectos, pues el auge del P2P ha incrementado el tamaño y ancho de banda de las redes, con el consiguiente aumento de consumo energético; igualmente ha favorecido la aparición de nuevas redes donde antes no existían; y finalmente, el abaratamiento en la obtención de material cultural ha estimulado las ventas de CDs, aumentando brutalmente su producción y distribución (y por supuesto sus daños medioambientales) a lo largo y ancho del planeta.

Yo me pregunto por qué la inmensa mayoría de muleros se descargan tantísimo material cutre que seguramente no verán/oirán/probarán nunca, como si la vida les fuera en ello. Baste decir que a fecha de hoy ya casi todo está inventado en música y cine, y la mayoría de películas o discos son auténtica bazofia, ¿merece la pena perder el tiempo con tanta basura pseudointelectual? Con lo buenas que son las pelis antiguas, como Casablanca o Lolita, nunca me canso de verlas...eso sí he tenido que soportar comentarios típicos como que "las películas ya se hacen en color" y otras chorradas...

Ann

"Yo no soy pirata porque descargo P2P"

Primer error: no eres pirata, pero robas, vulneras un derecho por hacer publico algo que es de TU uso exclusivo, segun contrato de compra. Leete el contrato!. Y luego cumplelo.

", en cambio, tú, gigante discográfico, tu si que eres PIRATA.

Eres pirata porque me cobras 20 Euros por un producto que vale poco mas de 2Euros"

Y los costes de produccion, grabacion, la publicidad, distribucion, impuestos pagados (tu los pagas?). Un disco cuesta 2 euros?. Ese sera su precio de fabrica, no de produccion total.

"Eres pirata porque al productor de la obra intelectual ( que bonitas palabras utilizáis ) no le pagais una mie..."

Tranquilo, para esto esta la SGAE

"Eres pirata porque en cuanto un productor de obra intelectual se vuelve interesante ( rentable ) se lo robais a las discográficas pequeñas..."

Robar?: que fea palabra. Por que el autor ese decidira por si mismo, no?. Por qu ecomo el no decida y firme no se ira al grande, al que le va a vender muchisimo mas que la pequela empresa... le va publicitar por un pais o continente... que es a lo que aspira todo artista. la Grande no roba: adquiere a un precio convenido que el autor puede o no querra firmar. Son libres. Eso no es robar. es hacer negocios.

"Eres pirata porque te alias con piratas y ladrones ( SGAE )"

Vaya, un delito de difamacion, mal asunto... Yo de ti qme contendria un poco o probaria lo que afirmo. Existen leyes, sabes?.


"Tu, Discográfica, tú no me llames pirata..."
No no lo eres, eres un pardillo, ja ja ja

Ann

QUe igual que decir: ROBA, eso ayuda a la lucha contra el calentamiento Global...

ya que asi, si uno roba, evita el envoltorio, el uso de tarjeta de credito, etc etc...

si seguimos este tipo de razonameinto pronto llegamos a: que has hecho tu por la Tierra?. Cuantas vacas y cuantos rios te has bebido de sde que estas aqui y que has dado a cambio, aparte de abono de mala calidad?. Pero sigamos; radicalicemos el razonamiento:

¿No es mejor suicidarse ya de una puta vez?. Asi dejariamos a la naturaleza logra, con minimo desgatse, loq eu lleva intentando 9.000.0900 de años: deshacerse de nosotros.

A mi estos razonamientos me hace una gracia!!! ja ja ja

D

Pura falacia esta noticia, los soportes contaminarán, pero ¿ y los millones de servidores conectados 24/356 cuanta energia gastan? seguro que mas que fabricar algunos soportes. Ahh, y los servidores no van solitos, necesitan placas base, procesadores, red cableada para conectarse, ordenador cliente...... pffff

Que noticia tan trascendental, esta noche no duermo dándole vueltas.

D

Juas, una duple que se publica. Y no pasa nada...

D

#1 Supongo que es compatible también...

g

Hay fotos que se convierten en un clasico nada mas salir...xD
Ya sea la de:



o la de
http://sp8.fotologs.net/photo/8/61/25/fototunning/1195499788_f.jpg