Traducción libre: "El pirateo ayuda a frenar el calentamiento global. En vez de ir conduciendo a conseguir CDs, comprando el software preembalado de grandes empresas y gastando la energía, tú puedes ayudar a luchar contra la Calentamiento Global usando p2p. Ayuda a salvar recursos, lucha contra la contaminación y salva el medio ambiente. Es lo que Jesús haría."
menéame
Espero que esta iniciativa obtenga tantos fondos como el canon de la SGAE del gobierno Español.
Ya sea la de:
img262.imageshack.us/img262/1885/domokungatito9ky.jpg
o la de
sp8.fotologs.net/photo/8/61/25/fototunning/1195499788_f.jpg
#4, si eso fuera cierto, ya estarian los gatos y todos los felinos extinguidos.
#5, es la mafia de meneame... parece mentira que no la conozcas
La misma falacia.
P.D: falta la tag "humor"
</aguafiestas> XD XD XD
Ya, ya se que la noticia no va en serio.
meneame.net/story/pirateria-detiene-calentamiento-global
www.venganza.org/wp-content/uploads/2007/10/trends.gif
Que noticia tan trascendental, esta noche no duermo dándole vueltas.
ya que asi, si uno roba, evita el envoltorio, el uso de tarjeta de credito, etc etc...
si seguimos este tipo de razonameinto pronto llegamos a: que has hecho tu por la Tierra?. Cuantas vacas y cuantos rios te has bebido de sde que estas aqui y que has dado a cambio, aparte de abono de mala calidad?. Pero sigamos; radicalicemos el razonamiento:
¿No es mejor suicidarse ya de una puta vez?. Asi dejariamos a la naturaleza logra, con minimo desgatse, loq eu lleva intentando 9.000.0900 de años: deshacerse de nosotros.
A mi estos razonamientos me hace una gracia!!! ja ja ja ;)
Otro detalle no menos import... » ver todo el comentario
Eres pirata porque me cobras 20 Euros por un producto que vale poco mas de 2Euros
Eres pirata porque al productor de la obra intelectual ( que bonitas palabras utilizáis ) no le pagais una mie...
Eres pirata porque en cuanto un productor de obra intelectual se vuelve interesante ( rentable ) se lo robais a las discográficas pequeñas...
Eres pirata porque te alias con piratas y ladrones ( SGAE )
Tu, Discográfica, tú no me llames pirata...
Primer error: no eres pirata, pero robas, vulneras un derecho por hacer publico algo que es de TU uso exclusivo, segun contrato de compra. Leete el contrato!. Y luego cumplelo.
", en cambio, tú, gigante discográfico, tu si que eres PIRATA.
Eres pirata porque me cobras 20 Euros por un producto que vale poco mas de 2Euros"
Y los costes de produccion, grabacion, la publicidad, distribucion, impuestos pagados (tu los pagas?). Un disco cuesta 2 euros?. Ese sera su precio de fabrica, no de produccion total.
"Eres pirata porque al productor de la obra intelectual ( que bonitas palabras utilizáis ) no le pagais una mie..... » ver todo el comentario