Genial artículo de Enrique Dans en su blog en relación a los artículos de Pepe Cervera (blogs.20minutos.es/retiario/post/2008/06/16/contra-educaciain-la-pirat-) y Jose María Irisarri (www.elpais.com/articulo/empresas/pirateria/problema/educacion/elpepuecs)
menéame
Antes me dedicaba a grabar con mi cassette las canciones directamente de la emisora, o me pasaban los nuevos discos de un cantante y me los grababa con mi mini-cadena (que de mini tenía poco) de doble pletina. Y entonces nadie me llamaba pirata por ello...
En conclusión: Si quieres salir en las noticias, tienes que ser honrado y legal y contradecir los intereses de algún mafioso poderoso, preferiblemente amigote de los que gobiernen.
Hay un vídeo de South Park (ya tiene su tiempo) que explica muy bien que es la piratería:
www.zappinternet.com/video/kedSgoLjeZ/South-park-y-la-pirateria
uno de it crowd que tambien esta muy bien
Yo me bajo lo que me sale de los cojones para esto está en la red y es LEGAL, totalmente LEGAL y lo que se debería pedir al Gobierno es que persiga a asesinos como el de Mariluz y deje de preocuparse de la gente normal que baja música de internet.
Señor ZP y acólitos antidescargas, preocupense de adaptar la legislación contra los violadores, asesinos, pederastas, traficantes, secuestradores, mafias, gente que defrauda a la hacienda pública cientos de millones, ladrones de coches, latinking's, trata de blanca, ñetas, etc. y no de adaptarla para el beneficio económico de sus colegas.
Hoy la historia no solo la escriben los ganadores y algún día sabremos en qué sitio poner a los "Herederos de Cortés"
Ya lo hacen en universidades americanas de prestigio (creo que el M.I.T. incluido)
Sería muy coherente con sus opiniones, al menos las expresadas en su blog...
El motivo es que muchos de los alumnos del IE ven todavía el conocimiento como algo que les diferenciará de "la chusma" que no tenemos un MBA. Y cuantas menos facilidades se den a la competencia, mejor.
(Curiosamente, gracias a la gramática del español, el mismo texto vale para responder al usuario edans, tanto si es Enrique Dans y le hablase de usted, como si no tuviese nada que ver y me dirigiera a él en tercera persona) :)
Por otra parte, aún quiero ver un argumento de peso que te autorice a saltarte la ley del copyright, que saltársela es fácil lo sabemos todos.