Hace 14 años | Por --76102-- a noticias.labutaca.net
Publicado hace 14 años por --76102-- a noticias.labutaca.net

[C&P] Este fin de semana se está celebrando la D23 Expo, una especie de Comic-Con en la que Disney presenta algunos de sus títulos más esperados. Como es obvio, lo que nos interesa reseñar aquí son las novedades que se han dado a conocer en dicho evento, empezando por el título oficial de la que será la cuarta aventura de Jack Sparrow: “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”. La película se estrenará durante el verano de 2011 y, por supuesto, Johnny Depp repetirá en el papel protagonista.

Comentarios

kismet

Franquicia me suena a MacDonals,

funyskywalker

Coño, En Costas Extraña de Tim Powers...

miguemac

Brindar compañeros yojou!

Golan_Trevize

Después de comprobar cómo se cargaron la idea con esa segunda parte apestosa, decidí no ver nada más que sonase a secuela recaudatoria de esta peli. Por supuesto, esta 4ª parte no será menos.

Godwin

Como la calidad de la película siga la progresión de las anteriores la gente va a salir del cine vomitando lol

Joselemitele

¿¿¿Y que opina Tim Powers de esto??? Tim Powers es un escritor de fantasía que en 1988 sacó un libro sobre piratas-zombies (por decirlo de algún modo sencillo) llamado en España "En costas extrañas"...

...y como título original ON STRANGER TIDES. Casualidad, serendipia o ganas de tocar las narices tiene la Disney?

D

#1 Además por ahí he leido que la película trata sobre la búsqueda de la fuente de la juventud, que los que hayan leido el libro sabrán que también tiene algo que ver con el argumento, ¿demasiadas coincidencias?