Hace 15 años | Por WillAlvein a ungatonipon.com
Publicado hace 15 años por WillAlvein a ungatonipon.com

¿Pensáis que en las playas de España hay mucha gente? Pues mirad este vídeo con una piscina en Japón

Comentarios

D

¿Piscina?¿Qué piscina?

trollinator

Lo cojonudo es que estando así la piscina les dejen a todos meterse con flotadores y demás juguetes acuáticos.

ynosray

la cuestión es que el socorrista tiene que pasar totalmente del tema porque como se centre en su trabajo que es vigilar aguanta la primera media hora tiene que ser agobiante...

MalditoFriki

#16 Igual es porque van a vivir todos a las mismas ciudades:

Tokio:
Pob 12.790.000
Den 5796 /km²

D

Esa gente no sabe el significado de "aforo máximo", como le de un chungo a uno en medio de la piscina tardan en sacarlo siglos

D

¿No se ahogó nadie en lo que dura el vídeo?

Y los socorristas qué? lol

En fin, que flipe. Aunque me digan que eso es un día normal no me lo creo.

WillAlvein

#5 Aunque esté duplicado, como nunca ha salido a portada y no fue muy vista cuando se puso, me parece lo suficientemente curiosa para no autodescartarla.

Así que, que procedan las votaciones lol.

cameltoe

#7 si es duplicado es que no es original, y más siendo uno de los vídeos más vistos hace casi un año. Además se ha enviado tres veces como mínimo. Si eso no es cansino no se que es...

Tom__Bombadil

Es una piscina de estas de parques acuáticos de olas (se ven claramente). En las piscinas de olas del Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid) se llenan también bastante en los momentos de oleaje. No recuerdo si se llenaban hasta tal extremo (hace mucho que no voy) pero sí recuerdo bastantes pisotones y empujones dentro de la piscina.

Liveral

Está gracioso ver cómo FSM los mueve a su antojo

d

entre esto y lo de como les meten en los metros... se quitan las ganas de ir a japon lol

tuxcator

Se llega ver sucia la piscina

matacca

Que no os enteráis... que es lo último para ahorrar agua... Pones la piscina hasta arriba de gente y con un par de litros te da para llenarla... Pero ¡cuidado!: si metes un litro más alguno se ahoga.

D

Bueno, y por mala planificación (sitios de recreo y sitios de trabajo)

De nuevo Bruselas
Pob 1,031,215
Den 6,389/km² (3,970/sq mi)

matiasc_arg

me pregunto, como harias para salir de ahi? un ataque de nervios y te moris!!

baterito

anda parecen sardinas enlatadas

Extress

Me da la sensación de que es una piscina de olas, de éstas que sólo "funcionan" a x horas. Por ejemplo, durante el día es una piscina normal, y a las horas en punto, están 10 minutos con olas. En Lagosur había una así y se petaba sólo en esos momentos...

Es una opción

f

No hace falta irse tan lejos;

Coruña (http://es.wikipedia.org/wiki/Coru%C3%B1a)
Población 244.388 hab. (INE 2007)
• Densidad 6.640,98 hab./km²