Hace 16 años | Por jcascon a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por jcascon a actualidad.terra.es

Buenas noticias para los amantes de los frutos secos y, en concreto, para los fanáticos de los pistachos. Un estudio de la Universidad de Pennsylvania ha demostrado que picar pistachos, aunque sea entre horas, tiene grandes beneficios para el corazón y concretamente, para prevenir altos niveles de colesterol, la carditis o aquellos males relacionados con la mala presión sanguínea. Las conclusiones de este estudio se unen a otras investigaciones que han demostrado que una dieta diaria rica en pistachos ayuda al cuerpo humano...

Comentarios

s

"Un estudio de la Universidad de Pennsylvania..."
Lo de siempre, a saber quien ha encargado el estudio, oh!, curiosamente aparece una cita de...(redoble de tambores) "El doctor Constance Geiger, experto en nutrición de la Western Pistachio Association (WPA)"
Vamos que es como todos los estudios depende de quien lo encarga y quien paga.
Con el vino, la cerveza y otros productos tambien han dicho de todo. Primero q es beneficioso, luego q en exceso es perjudicial, luego que una copa en las comidas es bueno... En fin lo que hay que oir y leer. Cuando hagan estudios independientes sin influencias externas me empezare a creer los resultados de los estudios.

SHION

Ya estaban a precio de oro

HaScHi

Iba a decir que a partir de ahora no tendría remordimientos al hartarme a pistachos, pero viendo #3 seguiré con esos remordimientos

s

#4 bueno, comer hasta hartarse no es bueno con ningun alimento, pero de los estudios que aparecen en la prensa no hay que creerselo sin contrastar el origen del estudio.
Eso si mi bolsita de pistachos semanal cae seguro (me encantan lol)

D

Joder, vas y lo cascas, pues nada, a precio de oro.....