Hace 14 años | Por musish a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por musish a eluniversal.com.mx

"Recuerdo que Quentin vino un día a casa con un guión bajo el brazo. Estuvimos hablando toda la noche", explicó Pitt en conferencia de prensa, tras el estreno mundial del largometraje (Inglorious Basterds). "A la mañana siguiente recuerdo que había cinco botellas de vino vacías en el salón. Al parecer había aceptado rodar la película", explicó el actor del filme, que compite por la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Comentarios

flekyboy

Seguro que le echo droja en el vino...

musish

"Recuerdo que Quentin vino un día a casa...Estuvimos hablando toda la noche...A la mañana siguiente recuerdo que había cinco botellas de vino vacías en el salón... Al parecer había aceptado..."

Brad, relatando su noche con Quentin

p

A mi me gusta el pinpiribinpinpin! de laaa bota empinar! parabanpanpan!

Los buenos tratos siempre se cierran alrededor de una buena mesa, o de unas buenas botellas de vino!

niñadelastormentas

No me imagino yo que haria con Brad Pitt en mi casa y con 5 botellas de vino en el cuerpo ... roll

Cantro

Y Brad pensó al darse cuenta de que había aceptado... "Inglorious Bastard!"

FranJ91

#9 y luego llamó a unes prestitutes lol

assamita

osea que el alcohol no solo sirve para ligar ... mmmz, interesante

Irrelevanterrimo

#16 Grande!!!

P

Pues la noticia tiene razón, no recuerdo haber bebido vino con Tarantino ni haber firmado por su película...

c

Más o menos es como se cierran los tratos con los japoneses, todo un clásico...

D

#15 Di que sí esto como lo de "vendo un bolígrafo por 2000 € y regalo una entrada para la final de la Champions".

LRG

Joder pues aguanto ehh

jubileta

#20 ¿no? PUES YO SI!

Ay OMAAAAAAAA, PERO QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

r

#20 si Brad Pit es capaz de cumplir con 5 botellas de vino en el cuerpo quiero conocer su técnica.

La que realmente se mosqueó fue Angelina cuando se levantó y vió como había dejado Brad el salón.

duke_nukem

Y a otros tantos millones, claro esta.

mekanet

#19 Uno de mis profesores era más bruto. Decía que los mejores tratos se cerraban con una copa de Chivas en una mano y acariciando muslo con la otra

La_patata_española

Noticia rosa en portada.

D

VINOWNED?

D

#11 normal, es su profesión.

equisdx

Menos mal que ninguno trajo un bote de vaselina y un consolador, sino seguro que alguno de los dos se acordaría... lol

sid

#37 En lo que a violencia se refiere:
"Claro que Kill Bill es una película violenta. Pero es que es una película de Tarantino. Uno no va a ver a Metallica y les pide que bajen el volumen de la música."

D

Según personas del vecindario se oyeron cantos hasta altas horas de la madrugada:

Con el pipiribipipi Con papararapapa que al que no le gusta el vino es un animal es un animal o no tiene un ral!

Me gustan las mujeres me gusta el viiiinoooo

MrAmeba

Claro, 5 botellas y X millones de dólares, que serán menos de su caché, posiblemente.

D

#40 Pues a mi me pareció que Death Proof tenía muy buen guión, precisamente porque era lo que sustentaba la película, sin apenas historia, solo diálogos ágiles. Era más Tarantino en estado puro, muy al estilo de la primera escena de Reservoir Dogs, sin necesidad de escenas violentas. Aunque claro, de echo era una auténtica prueba de fuego porque era una película simplona, muy muy de serie B, y que no se entendió del todo por la mayor parte del publico.

enmafa

que tio mas facilón, a este con el vino le cuelan todo...pero habrá cobrao tambien, no?

lamassa

Bueno, sería peor darse cuenta de que se ha acostado con tarantino, jejeje. La verdad es que son privilegiados, pero es una muestra de cómo alguien hace que su trabajo sea más llevadero. Si nuestros jefes/contratistas nos agasajaran (con o sin vino) de vez en cuando y se tiraran una noche hablando con nosotros tranquilamente, quizá nos verían de otro modo y nosotros a ellos...

D

Es una referencia a Four Rooms.

d

#44 ¿A quién se la hiciste?

frankiegth

Promocion.
Publicidad.
Violencia gratuita.
Cine comercial.
Mas de lo mismo.

iOproductions

Chicas ya lo sabeis unos vinos y os lo follais.

C

aceptó antes o después de beberlas...

assman

#5 perdón....queria votarte positivo

D

Parece ser que la cinta no está a la altura de las expectativas; excesivo metraje (2 horas y media) falta de ritmo en ocasiones y dialogos ya-no-tan-frescos son las cadenas que el film arrastra.
Y ya como opinion personal, por las críticas me huelo dialogos a-la Death Proof, como los de las 3 chicas (ai omá)que se pasan media hora larga de pelicula sin que pase nada y hablando de paridas cosa que lejos de hacerme gracia me fue un coñazo inaguantable-

D

¿Nadie se sorprende del saque que tienen estos dos?

Dos botellas y media por cabeza (suponiendo que bebieron lo mismo) es para tener resaca durante un mes...

D

¿Cuántas botellas se han bebido? roll

paalge

#42 hombre, ten en cuenta que estos dos no beben vino del de 3 € la botella... fijo que con esas 5 pasabamos un par de meses cualquiera de nosotros. jeje

wtfucker

#19 Con el pinpiribimpimpim, con el pamparabampampam... al que nooo le guste el vino es un animal, es un animal, es un animaaaaal...

(O no tiene un real, que es lo más normal!)

l

Yo con 2 botellas me sobo en media hora, apuesto a que no solo quedaron restos de vino sobre la mesa.

liso815

Como noticia... irrelevante.
Como gracieta de Pitt... mediocre.

d

Y la película será un mojón... Tarantino hijo, a ver si alguna vez haces una peli cuya idea haya salido de tu cabeza y no de la cualquier otro.

m

"Me bebio en mi casa ... 5 Botellas GÜITLABEL!!!!!"

s

Quise decír ¡Vaya mamada! , como se dice en Asturias.

s

¡ Vaya mangada !

DeFeLuiS

#18 Messi copón, Iniesta copete ...

angeloso

#16 Algún problema con la xibeca??

r

Si es que un buen vino de Cascante (Navarra) nunca falla....

ElDayalovi

nunca esta de más saberlo jajaja

D

#4 Tambien se estila una comida en un "arrocero" y una visita al "club" de turno

Lobo_Manolo

¡Que cansinos! ¡Otra película de la Guerra Civil!

Ah no, que es de la Segunda Guerra Mundial y de esas no nos cansamos...