Hace 14 años | Por --76102-- a pixfans.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a pixfans.com

[C&P]He estado hablando con Pep de Meristation y los dos estamos de acuerdo en que este tema se nos ha ido de las manos, y que a ninguna de los dos partes nos interesa seguir enfrentándonos en una guerra abierta en los foros de la red que pudiese llegar a algo más. Por lo tanto hemos optado por solucionarlo de manera pacífica. Relacionada: ¿Plagio o curiosa coincidencia?
Hace 14 años | Por --76102-- a pixfans.com
Publicado hace 14 años por --76102--
a pixfans.com

[C&P] Esta mañana al revisar el correo me he encontrado con unos emails que me avisaban de la pu [...]

Comentarios

D

#3 Por una vez que se soluciona algo de buenas, no estaría de mas dar un voto de confianza y ver que pasa antes de seguir dando mal rollo. Soy consciente que Meristation tiene cierta mala reputación al respecto (justificada, por otro lado), pero confiemos que hayan aprendido la lección.

Maki_

#5 Go To --> #8 Que han aprendido lo cualo?

Por no sangrar a un redactor que no ha dado la cara él, sino un compañero suyo, pixfans queda con la impresión de haberse bajado los pantalones delante Meristation cuando tenia una guerra con mucho que ganar y Meristation mucho que perder.

Y encima el twitter de Nacho Ortiz. Manda cojones.

torpedo

#10 estoy de acuerdo.

Me quedo con la sensación de que Pixfans ha reculado, ellos sabrán por qué. En cualquier caso su trabajo es original y muy bueno.

Meristation... pues un producto malo, antiguo, pobre, y completamente prescindible. Kotaku, Anait Games, Vida Extra, Eurogamer, Destructoid le dal 1000 millones de patadas.

Lo del tal Nacho mejor ni comentarlo...

t

"Primero nos acusan de plagio y ahora dicen que no, que somos inocentes. El mundo me fascina"

Nacho Ortiz dixit via twitter.

Con dos bemoles si señor, la chulería y la prepotencia aún habiendo pasado lo que ha pasado no se la quita nadie.

Me parece bien que se llegara a una solución amistosa, pero la verdad si de mi dependiera les seguiría dando toda la caña del mundo. Así no van a aprender nunca.

A

Si han decidido solucionarlo amigablemente, deberia llegar a portada para que contara con la maxima difusion posible.

D

Vaya hombre, yo quería camorra al estilo Pozuelo.

Chikedor

Encima los de Mierdastation quedan guay, patético.
Al menos lo citan de fuente.

J

FLAAAAAAAAAAAAAAAAAME WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

D

todo un ejemplo de que las cosas se solucionan con dialogo, y que se puede rectificar a tiempo.

l

Hablando se entiende la gente.

P

Publicidad encubierta para las 2 webs....

Lochi

Y GamesAjare siempre aportando su mirada malévola y cachonda: http://www.gamesajare.com/2.0/games-y-ajare-s0301/