Pixmania denuncia por "difamación, calumnias, injurias y amenazas" al autor de un hilo donde se recogen leyes y métodos que sirvieron a varios cientos de personas para reclamar un fraude sufrido. Anteriormente un blog fue censurado. Actual (requiere registro + post): www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=987285 www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=981292 meneame.net/story/escandalo-consumo-disco-duro-320gb-18 Pasado: pixmaniaticos.blogspot.com/ meneame.net/story/parece-pixmania-no-le-gustan-criticas
Desde el punto de vista social es deleznable que se amenace con acciones legales. Están aprovechándose de que ellos tienen pasta y servicios jurídicos para amenazar a los consumidores. Espero que éstos reciban el apoyo de las asociaciones de consumidores y usuarios, que son los únicos que (si están bien organizados...) pueden plantar cara a estas prácticas abusivas.
en.wikipedia.org/wiki/SLAPP
Denunciar a gente que dice la verdad no dice nada a su favor.
Además, el servicio al cliente absolutamente PÉSIMO. Un 806 que está programado para nunca responder en la primera llamada y tener que hacer un segundo intento, y del correo electrónico mejor ni hablar, deben de tenerlo redirigido a la fosa séptica de mi vecino.
Y eso que hablo de su canal de empresas, no me imagino como será el canal de clientes.
Pero como la tienda física para reclamaciones y garantías no hay nada.
Más motivos, miren lo que opino de ustedes:
www.raulm21.com/wp/2007/01/16/desengano-con-pixmania-un-cliente-menos/
Al lobo gruñón, el de los enlaces que puse al final de l hilo le amenazaron y al final debió borrar los hilos, pero tenían cerca de los 1000 comentarios. Imaginad...
Anulé el pedido y hasta hoy nunca he vuelto a saber nada más de ellos.
No se puede tratar a los usuarios así.
De todas formas estoy parcialmente de acuerdo contigo; debería estar mejor regulado el uso que se hace de estos. Por poner algún ejemplo: me parece bien que se utilice un 807 para la tarificación de servicios adicionales -soporte informático no incluido en la garantía, por ejemplo- pero me parece un abuso que se utilice por si tienes algún problema con un billete de avión que has comprado a una compañía, ¿por qué volver a pagar a la compañía si el problema lo han ocasionado ellos? Solo eso, una mejor regulación.
Al respecto de Pixmanía estoy de acuerdo totalmente con #11 y #16, Pixmania se está cargando su imagen en Internet por...¿60.000 €? Aunque ciertamente es una faena ya que creo que Pixmanía no vende sus productos, sino que son otros los que los venden, por lo que está en un marrón de cuidado al tener que obligar a vender a la tienda cliente los discos por ese precio. Está claro que la empresa le habrá dicho que...nanay.
De todas formas, y esto es ya una opinión personal, no está bien intentar abusar de una empresa por el mero hecho de que se hayan equivocado; todos sabemos que algunas veces se equivocan "ligeramente" en algún precio para atraernos -publicidad engañosa- pero parece claro que en este caso no ha sido así. Por algo se nos conoce como el país de la picaresca; allá donde vayas, si hay que tomar algo en Suiza o salir de fiesta en Alemania saben que han de tener cuidado con los españoles, si podemos evitar pagar lo haremos: a mí personalmente me da lástima :-(
Un saludo.
Otra cosa es que tengas un número para atención al cliente postventa y otro para el departamento comercial; con una buena organización nos podemos ahorrar mucho tiempo: el problema es de los procesos, no de los números 8xx y 9xx.
Saludos.