Pixmania denuncia por "difamación, calumnias, injurias y amenazas" al autor de un hilo donde se recogen leyes y métodos que sirvieron a varios cientos de personas para reclamar un fraude sufrido. Anteriormente un blog fue censurado. Actual (requiere registro + post): www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=987285 www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=981292 meneame.net/story/escandalo-consumo-disco-duro-320gb-18 Pasado: pixmaniaticos.blogspot.com/ meneame.net/story/parece-pixmania-no-le-gustan-criticas
menéame
Desde el punto de vista social es deleznable que se amenace con acciones legales. Están aprovechándose de que ellos tienen pasta y servicios jurídicos para amenazar a los consumidores. Espero que éstos reciban el apoyo de las asociaciones de consumidores y usuarios, que son los únicos que (si están bien organizados...) pueden plantar cara a estas prácticas abusivas.
en.wikipedia.org/wiki/SLAPP
Denunciar a gente que dice la verdad no dice nada a su favor.
Además, el servicio al cliente absolutamente PÉSIMO. Un 806 que está programado para nunca responder en la primera llamada y tener que hacer un segundo intento, y del correo electrónico mejor ni hablar, deben de tenerlo redirigido a la fosa séptica de mi vecino.
Y eso que hablo de su canal de empresas, no me imagino como será el canal de clientes.
Pero como la tienda física para reclamaciones y garantías no hay nada.
Más motivos, miren lo que opino de ustedes:
www.raulm21.com/wp/2007/01/16/desengano-con-pixmania-un-cliente-menos/
Al lobo gruñón, el de los enlaces que puse al final de l hilo le amenazaron y al final debió borrar los hilos, pero tenían cerca de los 1000 comentarios. Imaginad...
Anulé el pedido y hasta hoy nunca he vuelto a saber nada más de ellos.
No se puede tratar a los usuarios así.
De todas formas estoy parcialmente de acuerdo contigo; debería estar mejor regulado el uso que se hace de estos. Por poner algún ejemplo: me parece bien que se utilice un 807 para la tarificación de servicios adicionales -soporte informático no incluido en la garantía, por ejemplo- pero me parece un abuso que se utilice por si tienes algún problema con un billete de avión que has comprado a una compañía, ¿por qué volver a pagar a la compañía si el problema lo han ocasionado ellos? Solo eso, una mejor regulación.
Al respecto de Pixmanía est... » ver todo el comentario
Otra cosa es que tengas un número para atención al cliente postventa y otro para el departamento comercial; con una buena organización nos podemos ahorrar mucho tiempo: el problema es de los procesos, no de los números 8xx y 9xx.
Saludos.