Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a es.noticias.yahoo.com

El número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, hizo hoy un llamamiento a los catalanes a dejar la "rauxa" y volver al "seny" –que atribuyó al escritor ampurdanés Josep Pla–, para que vuelva a ser una tierra "amable". Ante unas cien personas que escucharon su conferencia organizada por foros empresariales, aseguró sentirse como "en casa" en Catalunya en general y en Girona en particular, y añadió que, como todos los aragoneses, tiene "especial cariño" por Catalunya porque comparte "mucha historia" con Aragón.

Comentarios

D

#11 Y sociólogo en sus ratos libres. También se cuenta que hace unas migas de la hostia y el ternasco lo prepara como nadie. Es amigo de sus amigos y su máximo deseo es la paz mundial.

Aquí no se li ha perdut res. Que el facin fotre.

D

Hable usted ESPAÑOL, señor Pizarro, que esto es territorio ESPAÑOL. Que coño es eso de "seny" y su puta madre.

Recompóngase!!

Ah, que se trata de buscar el voto catalán... ah, entonces utiliza tus dos palabritas que el catalán tambien es lengua española

francisco

Este hombre es un crack haciendo amigos.... lol lol

jorso

Como se nota que tienen bailando el escaño por Girona...

D

Que morro que tiene.

Por cierto ¿habrá pronunciado SENI ?

martingerz

como diría mi abuela: Pizarro vés a fer la mà i tanca la porta que fa fret

Felip

Debe ser que que te caiga bien Pizarro es cuestión de Seny.
¡Y yo sin enterarme de lo banal que soy!

Felip

#4 Pues si sigue por ahí lo tiene claro.

j

Tiene usted que ser amable y cordial le dijo el banderillero al toro mientras le clavaba la banderilla...

Felip

#8 http://ec.grec.net/lexicx.jsp?GECART=0123419

Si no te aclaras con la traducción me lo dices.

Felip

#12 ¿Y se presenta como miss algo?

D

Pues tal y como lo están presentando ya no se si presenta a ministro, miss o sustituto de la madre Teresa de Calcuta.

j

#19: Calla, calla, que si lo hace aún gana las elecciones por ello

D

para ser mas amables a ese señor (y al montón ed fanáticos que piensan como el) lo que tenemos que hacer es ser menos catalanes, de hecho si desaparece catalunya, en españa toda esta gente seran muy felices

a ver si somos mas considerados y empezamos ya a extinguirnos, no?

sacsejam

Rajoy, dile que se calle.
Gracias.

v

cuando interesaba romper españa para quedarse con la mayor parte de los votos estabamos al borde de la guerra civil...
ahora que necesitan exprimir bien la naranja y a partidos minoritarios para tener opciones de gobernar ya estan ensallando "els segadors"

País de marionetas...

k

¿pero este hombre no era de economía de lo que sabía?

D

Me perdido... ¿seny=karma?