Hace 17 años | Por XavMP a orsai.es
Publicado hace 17 años por XavMP a orsai.es

Genial entrevista realizada a un plagiador. Hernán Casciari pone en evidencia (con audio) a Pedro J. Soriano policía de Alicante que publicó uno de sus textos cambiando la autoría. "—Hombre, tampoco es eso, ¿no? No es robar... Internet creo que es un medio común, general, y si no viene identificado pues no se llamaría robo."

Comentarios

D

lol__

> —¿Entonces usted nos da permiso para transcribir este texto en otro medio?

—Sí, claro.

nigga stole my article!!

aberron

Bravo. La he pillado publicada, pero la noticia merece 80 meneos. Qué bueno Casciari, que impresentable el Pedro J éste. Cuánto caradura suelto, qué vergüenza.

X

Bueno, soy neófito, ya aprenderé

h

No se por que os meteis con el pobre Pedro J. Soriano Ruiz.
Aúnque no sea el autor del artículo,demuestra ser una
autoridad en el tema y perfectamente capaz de dar ejemplo
de si mismo

Sooz

—En el artículo, usted se afana... en demostrar que “no hay tonto más tonto que esta nueva versión mejorada de pavo siglo veintiuno”. Eso nos pareció también muy interesante. ¿Qué significa esta idea?

—Pues que ahora mismo ya no es tan tonto, ¿no?, porque si tiene unos conocimientos de Internet, o intentan demostrar que ya... su problemática o su relación con los demás para... Bueno, su relación siempre con los demás es para la discordia, para intentar descomponer los grupos sociales. Pues ya no necesita esconderse detrás de lo que siempre se ha tomado como un tonto, ¿no? “Mira qué pavo, este tío es un pavo”. Pues es un pavo del siglo veintiuno, ya ha avanzado a lo que es este siglo que entramos.

MWAHAHHAHHAAA que genio!!

amac

Pedro J. lol Soriano, pavo del siglo veintiuno. Esto es impagable.

P

Increible. El tío incluso después de ser destapado, sigue diciendo que el artículo es suyo!!! Que poca vergüenza.

mindframe

Claro... si está en internet... pues se puede coger no???
CHÚPATE ESA SGAE!!!
Que lo dice un policia eh? que no es cualquier cosa!
lol

tijuana

#9 Pena?? pena me da el autor real del texto, que no se echaría sus horas currando para que llegara el "pavo" de turno y se adjudicara la obra por la cara.
Y encima policia... pa echarse a temblar.

js_

Me parto. Me gusta orsai mucho desde hace tiempo aunque sea un pesado con llamarnos gallegos inútiles. En este caso tenía razón

D

joer, a mi me da pena...
quien me lo iba a decir...un policía! pero me da pena

D

El plagio sigue colgado en la versión online de Las Provincias (firmado por el plagiador, claro):

http://www.lasprovincias.es/alicante/prensa/20061212/alicante/amigo-tonto_20061212.html

D

YEAAHH:

"Es una perra o un perro que da mucha confianza, pero que hay que llevar mucho cuidado con él, porque tiene rastros de peligrosidad."

Da mucha confianza con peligrosidad, resumiendo.
lol

s

Llorar de risa es poco lol

M

Pues a mi me suena haberlo leído en otro sitio más, y también se lo atribuía "quien lo había mandado" (o sea, la dueña de un blog). O al menos no ponía referencias a nadie.

El texto lo conocía de hace poco, y creo que no fue en la web del autor donde lo vi.

D

Casciari rulez!!!!

Realmente me impacto esto:

"—Pues yo no creo que haya otro autor que no sea el que lo ha enviado."

Y esta es de película:

" —Hombre, tampoco es eso, ¿no? No es robar... Internet creo que es un medio común, general, y si no viene identificado pues no se llamaría robo."

PWNED!!!!!

MarcosBL

Está bien que se haga el tonto don Pedro... quien sabe ? quizá sólo es un común mortal pretendiendo destacar sobre el vulgo sin mala fé... por salirse un poco de la rutina... por aquello de tener sus 5 minutos de gloria... pero sin saber realmente que está haciendo algo malo... mayormente podría ser un caso de no tener cultura para más... el ser policía no implica haber aprobado las oposiciones honradamente... Orsai, tio, como te pasas...

Ah... pero no... esperate... página 94 de 96 en http://www.gva.es/cidaj/pdf/3826.pdf ...

Que don Pedro J. Soriano Ruiz... aparte de policía... es nada menos que el secretario del Sindicato Profesional de Policías Locales de la Comunidad Valenciana... OH MY DOG ! PWNED !

D

ACOJONANTE.

mudito

Otro ganador del premio "Ana Rosa Quintana".