Hace 14 años | Por Tanatos a gizmodo.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a gizmodo.es

Hoy se han abierto nuevas conversaciones sobre el ACTA y se centran esta vez en un plan “secreto” contra la piratería en Internet. Al parecer, los países que firmen el acuerdo, tendrán que forzar a los ISP a convertirse en policías del copyright en el contenido generado por los usuarios, cortar la conexión a los acusados o responsables de infringir el copyright y poner cláusulas de “respuesta gradual” en los contratos con los clientes.

Comentarios

Tanatos
oneras

Los proveedores de Internet tendrán que asegurarse técnica y automáticamente que cada cosa que se sube a Internet no infrinja copyrights. Esto es algo virtualmente imposible (por excesivamente caro) y persigue que desaparezcan sitios con contenidos de usuarios que es la auténtica amenaza que la industria anclada en modelos de negocio del siglo XIX y XX percibe.

SiCk

#6 No por caro, si no por imposible como dices tu. A ver como saben que archivo con copyright tiene un archivo encriptado con 512 bits... Claro, lo siguiente será prohibir el encriptado, lo siguiente los foros, lo siguiente las web, lo siguiente...

Robus

Y los políticos votaran a favor por el gran bien que eso supondrá a los ciudadanos, verdad? roll

cathan

Lo que he entendido por leer el titular rapido:

Plan anti piratería escondido en el Acuerdo Comercial Anti-Felación.

Creo que necesito un polvo urgentemente

D

Pues si hacen eso, que los empastes sean gratis en la seguridad social

D

#2 Que te crees tu eso. Y si te rompes una pierna te cobrarán la escayola.

Y sino... al tiempo