Hace 15 años | Por queru a hispalinux.es
Publicado hace 15 años por queru a hispalinux.es

Nota de prensa de Hispalinux sobre la estrategia del Ministro de cultura, Sr. Molina, para conculcar los derechos consitucionales de los ciudadanos y beneficiar a entidades privadas frenando el desarrollo de todo el país. Solicita del presidente del gobierno un E.R.E. para César Antonio Molina, ministro de cultura.

Comentarios

queru

A mí no me gusta el naranja-salmón y me aguanto.

Draakun

Alguien ha pensado en mandársela a los implicados respaldada por unas cuantas firmas?

e

Pues yo propongo tambien, que enlacemos en nuestros blogs "César Antonio Molina" a http://hispalinux.es/plan-e
Ala, ya lo he hecho.

kovi

#5 es humor hombre, ala negativo a ti por soso!

gallir

queru, esa nota es infumable de leer, tiene más negritas que texto normal.

D

#12 si hay que poner pasta para la capa del cura, yo pongo 10, pero lo "capo" yo

gontxa

¿Y no se podría hacer una colecta entre todos los internautas, contratar a un abogado y denunciarle? Yo pongo cinco "uritos" lol

gallir

#3 Aunque sea respuesta en coña no es lo mismo el color de una página que mezclar a partes iguales negritas y normal que dificultan tanto la lectura. Pero bueno, si os da igual y esa es la respuesta a lo que me parece era una crítica razonable, allí va mi negativo

D

Hala, a la puta calle!

queru

#5 Ricardo hay veces que eres insoportable, pero, como te quiero y admiro, me callo y me aguanto dos veces. Abrazos.

D

#9 ¿Que haces votando negativo a la mafia?