Hace 14 años | Por crowhunter a telegeography.com
Publicado hace 14 años por crowhunter a telegeography.com

Sarkozy destinará 2.000 millones de euros para que el 70% de la población pueda tener acceso a un servicio que provee una velocidad mínima de conexión de 100 Mbps en la próxima década.

Comentarios

davidrgh

#9 Touché

Forni

#8 Las renovamos practicamente todos los años

D

#2 Claro, porque todo el mundo sabe que España y Francia tienen la misma orografía, el mismo PIB, la misma tasa de desempleo, la misma densidad de población, los mismos recursos, el mismo modelo productivo, son ambas la 5ª economía del mundo, y por supuesto tienen ambas un sector de las telecomunicaciones potente...

Y por supuesto, Francia también tenía el 15% de su PIB dependiente del ladrillo y, por ende, a una gran parte de la población en edad de trabajar empleada en ese sector.

D

Plan E español: 200 millones para cada político. Por si acaso la crisis tuerce más aún las cosas.

Boudleaux

qué rápido va a descargarse mi colega Arnaud los emails que le envie con mi poderosa subida de 320 kbps!

D

joder con la gente y el puto p2p solo sabeis usar internet para eso? a ver vuestro disco duro transmite a unos 320megas por segundo y sin embargo no lo teneis solo parameter peliculas ni musica de internet en el no?? esque vuestra lógica es increible... cuanta más velocidad más se parecerá trabajar en internet a trabajar en vuestro propio ordenador, no necesariamente tiene que ser para bajar gbits y gbits

elbascula

Primero les corta el p2p y ahora les da 100 megas, a quien quiere engañar

D

Toma hijo un Ferrari, para que corras a 10 km/h por el patio del colegio.

angelitoMagno

También invertirá 11.000 millones para educación, 8.000 en investigación y 6.500 para industria.

http://www.rtve.es/noticias/20091214/sarkozy-anuncia-gran-plan-inversion-35000-millones-dinero-publico/305790.shtml

D

GUAU!!!

¡¡¡Con 100 megas subirán las fotos al tuenti y leerán el marca a toda hostia!!!

vale, hay cosas más útiles, pero sin P2P no se me ocurren muchas más (HD en stream quizás), pero gracias, prefiero seguir viendo los vídeos en calidad standard con mis 4 megas y poder utilizar internet de forma libre.

El día que nos jodan el P2P, que llegará, si que será para echarse a llorar en España. De momento creo que por mucha velocidad que tengan... me quedo con lo nuestro.

D

Lo de Plan E en el titular es un añadido que no debería estar. Es un plan del Gobierno francés que no se puede equiparar al Plan E español, por tanto, microblogging o amarillista. Y ojo, me parece una buena iniciativa por parte de Francia, aunque luego no puedan usar P2P

KALIMA3500

#17 Yo me sé de un sitio que han levantado la tapia del cementerio medio metro más.

SHION

100 megas ¿para ver peliculas, previo pago, a 3840p?¿para hacer videoconferencia, en el caso que sean simetricos, a fullHD? lo único viable que se me ocurre es montarte un servidor de algo (HTTP, juego MMORPG...)

k

#20 ¿80 Gigas? ¿para qué, para guardar 20billones de documentos de word? ¿para enchufar 2mil programas? ¿para qué quiero yo 80 gigas de disco? esto como mucho para empresas de las grandes, pensaba yo cuando tenía 2GB de disco y hoy 80GB dan risa.

A bote pronto, para descargar un bluray en 10min, para manejar 300 imágenes en RAW que ocupan 50MB cada una sin eternizarte, para pasar esa película sin comprimir al estudio mientras yo edito otra en casa, para una familia numerosa, para juegos comprados legalmente que ocupan 4 DVDs y para mil cosas que ya surgirán y que hoy no imaginamos como antes no sabíamos para qué servían 80GB de disco duro.

w

2.000 millones para llevar 100 megas por fibra óptica al 70% de los hogares franceses [ENG]

Joer, ZP se ha gastado 8.000 millones en rotondas y campos de futbito... y eso es 1/4 !!

oneras

A ver, relacionada y sin nadie ve la intención detrás de esto es que tenemos un problemón: Francia aprueba el proyecto de ley para desconectar de Internet a los usuarios del P2P

Hace 15 años | Por --72717-- a elpais.com

D

Sarko, a lo grande.

The_Tramp

Tranquiiiiiilos que ya llegará a Españaaaaaa. Eso si, se cobrará proporcionalmente, es decir que 6 megas (irreales) son unos 60 € (corregidme si me equivoco), por lo tanto los 100 megas "opticos" nos costarán, según Telefónica y permitiéndolo Sinde unos 1000 euritos de nada al mes... ¡NO ME DIGÁIS QUE NO ES UN CHOLLAZO!

P.D. ¿No debería llamarse Plan F? lol

D

¿Y para que quieren 100 megas si no es para descargar?

Bueno, así tendrán más sitio en la red para el Hadopi

Anda y que le den por las baguettes...

Vamos, que me parece bien lo de los 100 megas. Es como crear una autopista para correr lo que tu quieras pero con controles policiales que te registraran lo que llevas en el maletero cada 10 kilometros

D

Lo que más me jode es que pago por un equipo mejor que el mío dedicado con conexión de 100Mb simétricos reales y comprobados y 5 teras mensuales de tráfico en ovh en francia la tercera parte que nada más por el adsl de mierda de mi casa de españa...

maxxcan

100 megas que cuando empiecen a recotar ancho de banda por descargarte contenido protegido se te va a quedar en 4 megas como aquí

Y los millonejos para los chalets de la Brunni

Kartoffel

En total son 4.500 M€, de los que 2.000 M€ se emplearán en la red de los 100 megas.

sanxoelfuerte

¿Pero qué carajo nos pasa en España?

Manolitro

Paletos... quién quiere invertir en fibra óptica pudiendo construir un metro en Ho Chi Minh?

D

Bah estos franceses son tontos... aquí les damos esos 2000 millones (y muchos más) a los bancos para que luego se nos rían en la cara diciendo que han ganado un 10% más que el año anterior gracias a nuestro dinero y así, usamos nuestras conexiones de mierda en paginas como meneame para despotricar y quedarnos tranquilos. Así el estado nos evita tener problemas de estres.

Gonzo345

Aquí con nuestro cobre de la guerra civil y nuestros precios astronómicos.

Eso sí, somos pioneros.

M

Esta es una de esas noticias que tocan la fibra...

e

que bien por el gobierno de francia

a

Eh, que en España ya tenemos fibra óptica eh?
10mbps con 320kbps. "Es que el ADSL no da para más" decía Telefónica, y la gente se lo creía

Bueno, si quieres más subida, por 100 y pico € tienes 30/1

100mbps simétricos, o 100mbps con una subida decente? Te enumero algunas cosas que se me ocurren:
- Compartir videos sin esperar años para subir un vídeo de 200mb
- Subir las fotos de las vacaciones sin dejar el PC toda la noche encendido para ello
- Montarme mi servidor en casa y no tener que pagar un hosting
- Ver tv HD por internet
- Acceder a mi PC para trabajar en él desde fuera como si estuviera delante de él

Y son sólo algunos ejemplos

D

Sarko: "we can rebuild it. We have the technology. We can make it better than it was before. Better, stronger, faster.”

lucaslcm2009

ea! la excusa perfecta para que aquí no pasemos nunca de los 3mb de bajada y 50kb de subida...

es q la crisis... por un mundo mejor y más sostenible ... lol

D

y para que les va a valer si no son libres para acceder a los contenidos que les interesan, que estan filtrados por servidores de contenidos en funcion de censores filosoficos, politicos o comerciales , el trafico limitado por el uso que permitan las compañias y lobbys comerciales...
ancho de banda si.. pero y la libertad? encadenada y intereseres comerciales y politicos.. pues vaya! que avance tan grande

codec

Internet a Sarko! por cierto, leí que Telefónica estuvo el otro día haciendo pruebas de 100 megas, lo mismo para dentro de 10 años ya están terminadas las pruebas jiji

D

Pero nada de P2P que os veo venir.

j

Como siempre los franchutes nos llevan una gran ventaja...

parchegeek

Yo soy de colombia, me gustaria mucho que aqui hicieran algo asi tambien, pero no creo que sea tan simple

titali

La gente pensará "¡Que suerte tienen los franceses! Los políticos franceses tienen otra mentalidad!"
Yo pienso "De esos 2000 millones, ¿cuantos irán a lso bolsillos de Sarkozy o las empresas de sus amigos?"