Publicado hace 16 años por ivalladt a lamediahostia.blogspot.com

Para Ray Comfort, el plátano es la pesadilla del ateo. Algo tan perfectamente adaptado para ser ingerido por los seres humanos no puede haber evolucionado, debe sin duda haber sido diseñado. Lo contrario es presumir que una lata de Coca Cola puede surgir de la nada. El vídeo demuestra que, aunque parezca increible, Comfort habla en serio.

Comentarios

k

¿evolucionista = ateo?

Artorius

#12 No. Yo soy evolucionista y no soy ateo.

PD: Ni católico, todo sea dicho ^^

Mordisquitos

Por tanto, el mango es el fruto de Satanás.

b

si se suman dos manzanas, pues da una manzana. Si se suma una manzana y un platano... oh wait!!

D

estoy deacuerdo con todo menos que fue creado por "Dios", que ignorante! todo el mundo sabe que todo lo que conocemos fue creado por el Monstruo Volador de Espagueti!!

D

#30 perdona pero tu tienes tus creencias y yo las mias. si quiero creer que un monstruo de espagueti que vuela creo el universo soy completamente libre a ello, igual que tu puedes creer lo que quieras creer. eso si, no tienes ningun derecho a insultarme ni a faltarme el respeto.
Mis creencias son tan validas como las tuyas y viceversa.

D

#13 Pues irás al infierno lol

Lo peor que podemos hacer con gentuza de este tipo, es darles publicidad. Qué le hagan caso los fanáticos, que es únicamente a quien confundirá con sus tonterías.

fusta

el plátano es…sensacional/ tan sano y fácil de pelar / tan rico y lleno de vitalidad… /¡Caramba!…/ ¡Qué bueno que está!…/ no hay ninguna otra fruta igual/…Y a mí me gusta una bestialidad...

!!

Dios a puesto los platanos en la tierra para que er...acaben en...eh.. eh....en los mismos sitios en que algunas veces acaban las zanahorias... (afirmaciones vertidas por un enfermero de urgencias del Hospital Clínic de Barcelona, colega mio :P)

h

Yo siempre digo que si hubiese habido diseño inteligente tendríamos ruedas en vez de piernas.

erbauer

Se podría hacer algo parecido para justificar que el plátano está diseñado para ser medito en cualquier orificio corporal.

a

El plátano nunca fue un alimento esencial para la especie humana. Las gramíneas si son y han sido alimento básico pese a que no están diseñadas para una manipulación tan cómoda como el plátano. Requieren ser molidos, y horneados o cocidos (maiz, trigo, arroz). Los orangutanes no deberían jugar a hacer ciencia. La ciencia está reservada a los humanos.

D

Tus ojos son dos cerezas tus mejillas son dos manzanas...
que linda ensalada de frutas hariamos con mi banana

D

Este tio es penoso, y encima muestra su patetismo intentando justificar sandeces circunstancias que ya tienen su explicacion cientifica. A este tio le convendría estudiar lo que significa la adaptacion de las especies para garantizar su supervivencia, así entendería porqué muchos árboles desarrollan frutos esenciales para la vida de otros seres vivos con una semilla dentro.

Ah no, que los melocotones o las sandias las creó Dios para que nos deleitáramos con el dulce manjar divino, no te jode ( y las pepitas van de regalo )

En fin, que se meta el platano por el culo, porque parece ser que al tipo este se le olvidó que dios realizó además la forma aerodinamica del platano para insertarlo por el ano de los homo sapiens, no te jode.

D

Me hace gracia lo del boeing 747, porque realmente, es posible fabricar uno usando un huracán en un desguace. Bueno, un huracán no, infinitos huracanes en infinitos desguaces.

Al final, tendremos un 747 en perfectas condiciones

Ryouga_Ibiki

Como prueba de la existencia de un dios no es una teoria muy fuerte lol ,pero lo mas interesante es que no soporto los platanos y soy ateo ¿casualidad?
Tiene el plantano a forma de la boca del hombre?, ¿como se los come este tio??

Penetrator

En realidad, los propios creacionistas son la prueba viviente de que el diseño inteligente es una patraña. Si el diseño inteligente fuera cierto, ellos no existirían.

D

El plátano es la pesadilla de las beatas. ¿Sabíais que en algunos colegios mayores católicos femeninos sirven el plátano cortado en rodajas? No vaya a ser que alguna caiga en la tentación...

t

Detrás de él si que no hubo ningun diseño inteligente ... madre mía...

Zelkova

Lo cierto es que tiene razón... jajaja
Y lo digo yo... apóstata y trabajador en la planta de Alicante de Plátano de Canarias jaja

Artorius

#35 Albóndigas con plátanos? Espero que al menos en la cama sea buena...

RocK

Pues al menos para uno si, a mi no me gusta el platano...
Ya decia yo que habia Dios encerrado...

gan

Una noticia sobre teología sin que aparezca mencionado el verdadero dios. FSM, perdónanos.
Ramén.

guillem

La Edad Media empezó en el siglo V y terminó... bueno... es decir... terminará... a lo mejor... vamos que... en algunos sitios no se sabe...

m

Siguiendo con sus diez puntos de como el plátano es la fruta perfecta le tengo una pregunta a este tipo (Ray Comfort) como algo hecho por Dios, de forma tan perfecta puede matar a un humano, ya sea por que se ahogue con el fruto o se resbale y se desnuque con el envoltorio biodegradable. Cuando me explique la linea de producción y el control de calidad de la fabrica mágica de Dios me quedare callado, mientras digo que solo esta hablando y escribiendo pendejadas.

S

Pues a mi me parece más evolucionada la fresa, que no hay que pelar y se puede meter entera en la boca. Creo que dios la diseñó después del plátano pero nadie lo ha tenido en cuenta.
También me llama la atención lo de "verde-amarillo-negro". Este tío no debe de comer fruta porque todas tienen este sistema (el diseñador reutilizando código, que vago!) aunque tendría que realizar una actualización o parche porque con el frigorífico este sistema de colores no vale.

D

http://www.bauleros.org/elcangrejoheikecarlsagan.html

Un ejemplo de como la acción humana condiciona la selección genetica de los seres vivos que nos rodean.

a

Ya había visto esa lista Me gustaría ver qué dice de las piñas. También son del tamaño adecuado para la boca... bueno, no. Pero se pueden abrir fácilmente... con un cuchillo. Y tienen la forma de la mano... si la abres mucho. Y no digamos nada de su "agarre cómodo" (si no te molestan los pinchos ni las hojas rígidas), y el "envoltorio biodegradable" (rarísimo en las frutas, por cierto, todas son de materiales sintéticos, igual que la carne, las verduras...).

Claramente demuestran la existencia de dios.

p

#43 Como el teorema de los infinitos monos

http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_los_infinitos_monos

Un mono pulsando teclas al azar sobre un teclado casi seguramente podrá escribir finalmente cualquier libro, incluso los monos podrían escribir las obras de William Shakespeare.

Nirgal

#28 Que es coña, hombre...

fusta

(Dios! He escrito el verbo haber sin hache! Castígame poblando mi morada de hordas de plátanos!)

D

#40 no existiría la raza humana al completo jajajajaaj

c

¿y Ateo que opina de esto?¿Le gustarán los plátanos?

Repiqueteo

Los IDiots suelen poner ejemplos bastante fácilmente descartables de que tuvo que haber un diseñador: las plumas o el flagelo bacteriano, pero eso es fácilmente descartable en un estudio detallado.

ikerbera

#13 La excepción que confirma la regla

worm

¿Y no será que la mano de los humanos ha evolucionado para comer plátanos?

Mark_

Yo conozco una cubana que hace maravillas con los plátanos.

-albóndigas, concretamente-

D

Yo siempre había creído que las bananas eran plátanos en fase beta.

http://www.cocinayhogar.com/parati/alimentos/frutas/011/gastronomia-02.jpg

D

¿Ah, pero cuando decía lo bien que encajaba estaba hablando del platano?

Me parece que la elección del platano no es mera casualidad.

D

Otro que le han lavado el cerebro

n

pues no se, pero desde luego si existe un dios la cago no poniendo espinas en las manzanas.

D

Pero esta noticia de que va?
Como se puede ser tan friky?
El que ha escrito esto necesita un par de martillazos

clope

este tío es tonto

Ryouga_Ibiki

·21 y no te olvides del cangrejo Heike ,amigo!

Sandevil

#30 Se te olvido la repetición de dogmas.. en cuanto a lo de las armas de las mentes débiles..

(1.2 mb, si no no se veía un pijo :P)

Algun bloguero que quiera subir la imagen anterior, acompañada de un pdf listo para la impresión en A3 y un fichero zip con todo lo necesario para realizarle cambios al cartel, alguna fuente no me convence(formato .sla, scribus)?

D

#4 Y de que el Diablo existe es que el plátano también.

d

la prueba de la existencia de Dios es que las flores tienen implementada la formula del numero aureo.

las matematicas perfectas estan en la naturaleza. pero de seguro salieron de la nada.

D

Iba a darle al link, pero no puedo. De verdad, a estas horas con estas chorradas, no por favor. Y encima, otro cretino que piensa que somos lo mejor que existe, oh cielos. No puedo, no puedo verle.

D

A LOS CREACIONISTAS LES GUSTA EL PLATANO!!! AHAHAHHHA!!!

Saben que este tema de evolucion vs creacion es cansino...

D

Yo creo que Dios creó el uniuverso a traves del bigbang... y eso explica el hecho de que Dios describe en la Biblia que el universo estaba desordenado, y El lo ordenó, quizá a traves de algunos ajustes a las leyes de física.

No me importa si evolucionamos o no, de hecho, afirmar o no afirmar eso, no es un requerimiento para ser salvo.

Evolucionistas: pueden ser salvos, pues, aceptar o no aceptar la teoría de la evolución no es un impedimento para llegar espiritualmente a Dios. Que no se te olvide, y recuerda, si vas a buscar de Dios, búscalo con fe y espiritualidad, no con religión, fanatismo y/o dogmas.

#29 La mejor arma de las mentes débiles contra la verdad, es la burla, el sarcasmo y la ignorancia.

D

#2 Dios no es ni mujer ni hombre... Dios es Dios. Nosotros tampoco nos diferenciamos, solo el cuerpo es la diferencia. Pero el espíritu y el alma no tienen ningún sexo. Jesucristo fue hombre, osea, Dios en la tierra como humano sería hombre... pero al final, sin nuestro cuerpo, tanto Dios como nosotros, somos solo alma y espíritu... sin cuerpo.