Hace 15 años | Por Ripio a marcvidal.cat
Publicado hace 15 años por Ripio a marcvidal.cat

Los medios controlan lo que los españolitos deben o no saber. Hoy toca decir que el Santander está por encima del bien y del mal, ya estamos tranquilos,el banco que vale hoy un 60% menos que hace un año y está expuesto en los escenarios más complejos del planeta,ha retorcido los datos diciendo que no llegarán al 2% de mora.La ocultación de información de los medios no acaba aqui.Como muestra 2 joyas:el FMI se quedará sin liquidez y el Banco de Inglaterra ha cifrado en 2,8 billones de dólares las pérdidas de las instituciones financieras.

Comentarios

Ripio

Yo añado la que se perfila como la proxima estrella invitada en la crisis:las deudas de las tarjetas de credito.

Ripio

#2 Yo opino que las cosas deben de saberse como son y no usar tecnicas de ocultacion,como propone el gobierno(por ejemplo),de no decir donde van a meter el dinero por no crear panico.Como si fueramos idiotas.
"Por insistir y enviar opiniones catastrofistas de gurús y brujos futuristas"
Vale,opiniones de catedreticos(S.N.Becerra) Siglitz(premio Nobel de economia) J.L.Torres y muchos mas.Dime una cosa¿segun tu criterio,quienes no son brujos magufos?¿los que hablan bien del gobierno,la UE y la FED?

afalcon

Me estoy dando cuenta de que no tengo ningún problema porque no tengo ninguna acción de ninguna empresa y menos financiera.

Voya gastarme/invertir el dinero que tengo en mí y en mi familia, por lo que pueda pasar... ;=)

kikemb

Ah, y lo del Santander es la buena noticia, porque el BBVA en los primeros 9 meses del año ha tenido una reducción del beneficio de un 6%. Y eso que aún no hemos llegado a Noviembre, ni a la campaña de Navidad, ni que decir de los pavos y mariscos de las Navidades.

t

#4 Si tu estuvieras en las torres gemelas cuando lo de los atentados, y todo el mundo corriendo y gritando "vamos a morir" "socorro", ¿tu que dirías? "cansino, cansino, todo el mundo con ese rollo de que vamos a morir, hablarme de fútbol"

Ripio

#4 El articulo es de uno,pero en #3 salen mas nombres.

Ripio

¡Animo,aun faltan unos cuantos!Luego decimos que si la abuela fuma.

t

Cansino, cansino todo este rollo de "todos van mucho peor y yo soy el único que lo veo"

gallir

La verdad que tanto catastrofismo "las cosas están peor de lo que dicen, mucho peor", y los "ya lo decía yo que las cosas irían mal" son muy cansinas, sobre todo sumando a mogollón de envíos que hablan de lo mismo.

Por insistir y enviar opiniones catastrofistas de gurús y brujos futuristas, no se solucionará nada, aunque nos aburriremos mucho en el proceso [/homer]