Hace 17 años | Por Raiden a meristation.com
Publicado hace 17 años por Raiden a meristation.com

Todos los rumores apuntan al 3 de marzo de 2007 como la fecha de lanzamiento de esta esperada consola en el continente europeo, y justo para esa fecha estará preparada la actualización del firmware interno de la máquina que incluirá algunas mejoras de relevancia. La información proviene de un blog semioficial de la PlayStation 3 denominado Trhee Speech, donde se recogen las declaraciones de Phil Harrisson del pasado 12 de diciembre en un evento en Londres. http://threespeech.com/blog/?p=219

Comentarios

Jason_v

¿marzo? Jua, para esas fechas ya se habrá quedado sin mercado tras la salida de la Wii

D

Ja, que fecha más "graciosa". Tendrás tu PlayStation 3 a partir del 3 del 3 del 2007 (sólo faltaba que fuera del 2013, aunque bueno, total, un retraso más tampoco importaba ya lol).

kaleth

¡Yupi! Todos a dejar de pagar la hipoteca/alquiler durante un mes para comprarla.
#1 Wii love it.

Ormuzd

Que rumores??? Los rumores apuntan a septiembre.
Y si Sony la lanza en marzo, sera algo anedotico ocn 5.000 uniddades y ya esta.

D

#6 Yo para nada soy fan de Sony, sólo creo que nadie que vaya a comprar una Ps3 deje de hacerlo por comprar una Wii. La Wii es una consola en la mayoría de casos complementaria con Ps3 o Xbox 360...

D

#3 No, los fanáticos de Sony siguen ahí, siempre fieles, pero si que consigue que gente como yo que no pensaba comprar ninguna consola se lo replantee seriamente

D

La Wii no quita ni una venta a la PS3, la Xbox 360 todavía si que lo hace.