Hace 16 años | Por --32732-- a meristation.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a meristation.com

El Starter Pack, que ofrece dos juegos, consola Playstation 3 y dos mandos, pasará a tener un precio de venta recomendado de 499 euros, reduciendo así el precio de venta actual en 100 euros. Por su parte, el nuevo modelo de 40 Gb sobre el que tanto se ha especulado últimamente en la red, ofrecerá consola, mando y disco duro de la citada capacidad, todo a un precio de venta recomendado de 399 euros. BOMBAZO!

Comentarios

D

ahora solo le falta un catalogo mejor y tal vez despegue un poco mas en ventas

los que votan duplicada, poner links

D

#2 pone dolares no euros, y ademas no es un rumor más, es la confirmación del mismo...

D

¿Entonces están cobrando a 100€/40Gb de disco duro? Prefiero que la vendan sin HD alguno y ya le pondré yo un SATA de 160Gb que sale más barato o algo así compatible. Y como dije en comentarios anteriores, lo que baje la PS3 no me importa demasiado, yo lo que espero es la bajada de precios de las grabadoras y discos blue-ray

MAYC

#4 peor me lo pones, al cambio que está el dolar debería ser algo menos

L

Es buena noticia, pero... teniendo en cuenta que el precio de coste de fábrica es
de exactamente 29 dólares (unos 25 euros) podrían rebajarla aun más.

El problema no es que a las dos factorías que producen la PS3 les cueste hacer
cada una 25 euros, sino que detrás hay muchos gastos añadidos innecesarios, como
un marketing con campañas publicitarias carísimos, impuestos, aranceles y los
4 escalones de intermediarios que hacen que su coste de fabricación se multiplique
por 15 o 20.

Pero bueno, eso pasa con todos los artículos, que al final el precio al público
suele oscilar entre 10 y 15 veces más de lo que les ha costado hacerlo.