“Si nosotros nos revelamos incapaces de alcanzar una cohabitación y acuerdos con los árabes, entonces no habremos aprendido estrictamente nada durante nuestros dos mil años de sufrimientos y mereceremos todo lo que llegue a sucedernos.”Albert Einstein, carta a Weismann, 1929.
A mí me gustó más el título que le puso Rozitchner, por eso lo dejé.
Es que al parecer tienen memoria selectiva. :roll:
#9 "nos vamos de putas"
Es lo más racional que he leído sobre este tema en mucho tiempo, ¿quién invita?
Ahora lo son los palestinos.
Yo sueño en que los pobres, desheredados y discriminados sean el símbolo de un pasado para olvidar.
You may say I'm a dreamer (or a demagogue). You decide.
Con esto no quiero decir ni que voy con los palestinos ni con los israelíes, es más, estoy cansado de que se les de tanto bombo a las noticias relacionadas con esto, ya que son relativamente irrelevantes aquí en España...
NIL
Esto no tiene nada que ver con la religión, señorías, esto es una pura y dura conquista de territorios. Pero parece que al final vamos a caer todos en la trampa.
www.elcomerciodigital.com/gijon/20090105/internacional/defensivo-atacal
Entre las víctimas, sin embargo, también comienzan a contarse profesionales que son imprescindibles para la población civil. Sólo ayer «han muerto cuatro médicos en el barrio Tel Al Auda de la ciudad de Gaza»
a ver si despiertan ya los Judios y se dan cuenta en que berengenal se han metido ellos solos.