Hace 15 años | Por --74306-- a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 15 años por --74306-- a elperiodicodearagon.com

Casi a la misma hora que el Banco de España daba a conocer el dato de que la economía española ha entrado en recesión, dos de las principales entidades bancarias daban a conocer los beneficios netos obtenidos en 2008. El BBVA hizo saber que, pese al incremento de la morosidad y del deterioro de la economía mundial, ha ganado más de cinco mil millones de euros; y el Santander anunciaba que ha cerrado este año con un beneficio de 8.876 millones de euros. Rel: El PSOE rectifica y se opone a que los banqueros se expliquen en el Congreso
Hace 15 años | Por --74306-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --74306--
a elpais.com

El PSOE ha rectificado su posición inicial y ya no ve "oportuno" que comparezcan en el Con [...]

Comentarios

D

Mas que pobrecitos, creo q son unos hijos de su madre... sinceramente no se pq el gobierno da ayuda a esta gente...¿para q se hagan mas ricos aun?

D

Continuacion: copio y pego: "Se entiende que a Zapatero le preguntaran, en el programa más visto de la televisión, la razón por la que ayudaba a unos bancos que seguían sin abrir la llave del crédito y que, por lo que hemos visto, no necesitan colocar activos en manos del Estado como no sea para sanear aún más sus cuentas de resultados."

Queda claro q los bancos se estan quedando con nosotros, con la complicidad de alguien. No?

Relacionada:El PSOE rectifica y se opone a que los banqueros se expliquen en el Congreso

Hace 15 años | Por --74306-- a elpais.com

vicious

Es el binómio ladrones-ladrones, o para la audiencia menos ducha, políticos-banqueros...

D

Cómo se nota quiénes tienen realmente la sartén por el mango.

D

Hasta los cojones de que financiar a los pobrecitos que en una hora de tocarse los cojones ganan más de lo que yo ganaré en toda mi vida de partirme la espalda.