blogs.publico.es/manel/357/los-tradicionales-apoyos/
por
peregrino el 06-03-2008 10:04 UTC, publicado el 06-03-2008 11:25 UTC
Una viñeta de Manel sobre el apoyo de los artistas al PSOE.
en: ocio, blogs karma: 710
negativos:
8 usuarios:
231 anónimos:
240 compartir:

¿Que pasaría si hubiera una huelga de futbolistas o de "artistas"? Nada. Pero, ¿que pasa cuando hay una huelga de transporte, de limpieza o de personal sanitario? O sea que, ¿quién aporta realmente utilidad a la sociedad?
Yo no conozco a ningún trabajador que viva del cuento ( no voy a considerar a los ejecutivos plug&play y similares como trabajadores) pero si hay mucho “artista” viviendo del cuento.
Los "artistas" que cobran tanto no lo cobran por su arte, sinó por ser famosos.
En cambio, hay muchos auténticos artixtas que no cobran una mierda.
Deberíamos definir lo que es "arte" y valorarlo, en vez de admirar o envidiar tanto el "glamour" y el famoseo... :(
Es triste ser artista (de verdad)y ver que lo que la gente quiere es famoseo... que les vendas un rollo de "fashion"...
Qué es "arte" para vosotros? :?
Es un monopolio legalmente instituido. Una vergüenza vamos, se quiero ser artista pero no pertenecer a las SGAE no hay otras gestoras.
Van en contra de los artistas minoritarios. Existen varios estudios que prueban que el p2p beneficia a los artistas minoritarios y perjudica a los bisbales. Comentar también que toda la innovación dentro de este arte viene de la mano de los artistas minoritarios.
También he visto pintores que me transmitieron mas en aceras perdidas de algunas ciudades que otros famosos en galerías o muesos que no consiguieron transmitirme nada.
Para mi hay arte en dos cosas, la creación de algo nuevo y en ese sentido creo que un buen desarrollador de software es un artista, y especialmente opino que hay arte cuando te trasmite algo, belleza, deseo, reflexión, sueños, esperanza….
meneame.net/search.php?q=GCS
Suele aplicarse a Forges y Manel Fontdevila
EL DÍA 9 TOD@S A LAS URNAS. VOTA IZQUIERDA, VOTA PSOE
Con opiniones como esta, así nos va, flaco favor le hace al PSOE.
La viñeta esta bien, y creo que da mucho juego, solo hay que cambiar el periódico y donde pone artistas poner “Wall Streett Journal” y sigue siendo igual de valida.