Hace 16 años | Por rocabruno a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por rocabruno a enriquedans.com

Enrique Dans reflexiona sobre el poder de la negación colectiva y la responsabilidad de los medios de comunicación

Comentarios

O

De todas formas, la idea de "duplicada" es para evitar repetir noticias en portada o que en ese momento están en cola. No se trata de descartar una noticia - que menciona a la Wikipedia como base de su análisis - porque hace días alguien también escribió esa palabra.

Aún en el caso que fuera la misma noticia (que no es) nadie está leyendo meneame a cada hora del día por lo que es muy probable que se pierda muchas noticias que inclusive lleguen a portada.

d

El análisis de Malaprensa que menciona Enrique Dans, noticia descartada:

Malaprensa: "La CIA, el Vaticano y el coco malo nos atacan"

Hace 16 años | Por dareste a personales.ya.com

wuixaxe

#1 Esta relacionada, el tema es la WIKIPEDIA , no es una vuelta a la tuerca más, es profundizar sobre el tema. la idea es llegar a la causa de los hechos, no de que si estoy deacuerdo o no con tu opinión. o si me aburres.

la rellexión sobre el efeto borrego es importante y afecta muchos otros ambitos de la experiencia humana. el papel de los medios como instigadores, o inquisitores, apoyando y derrocando alternativas sociales es preciso discutirlo, mas en un espacio tan libre como lo es meneame

Sam

Como ya menciona Barrapunto http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/08/21/1030254 Enrique Dans se refiere a la fascinante "disonancia cognitiva" http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva que a su juicio produce la Wikipedia: