Hace 16 años | Por --70907-- a noticias2d.com
Publicado hace 16 años por --70907-- a noticias2d.com

El poder de las grandes comunidades en internet empieza a alcanzar límites hasta ahora insospechados. Hasta que punto las grandes comunidades pueden empujar a Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión. Permitirá TVE que esto suceda?

Comentarios

padre

#8 Las 3 noticias que ha enviado el usuario son de la misma web, te recomiendo la lectura del punto 7 de la faq http://meneame.net/faq-es.php
Y además, muchos de vosotros os habéis registrado sólamente para llevar este meneo a portada, venis todos del foro MV http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=316377&pagina=90

No olvidéis que nadie puede con la mafia de menéame, nos estáis ofendiendo

Pierre

Varía tus fuentes: http://meneame.net/faq-es.php punto 7.
@arock

D

Yo he votado por La casa azul (ya van varios comentarios en los que lo digo, parezco uno de los de "Mi voto para C's" lol).

dRez

Gracias a Media-Vida claro está

sleep_timer

Bravo... Vamos, todos a votarle... Que me parto la caja. lol

D

Yo lo veo así:

La casa azul es un grupo con miles de seguidores por todo el país. Seguidores muy "indis" y muy del rollo myspace español. La revolución sexual es un tema que lleva ya unos meses sonando todos los fines de semana en cientos de clubes y bares... Sus votos son bastante creíbles.

Los del foro de MV son un grupo de, si me lo permitís, frikis de la informática y esto del internet que están votando fraudulentamente sin parar todo el día. Siendo bienpensados, su único objetivo es demostrar que el sistema de voto es una patraña, que claramente lo es.

Ahora bien, de los 500 y pico temas presentados, unos 450 me parecen absolutamente inescuchables (no me los he escuchado todos, pero así, a ojo y en proporción...) Y auténticas fricadas hay a montones. Y digo auténticas porque lo del Chikilicuatre éste de auténtico no tiene nada. ¿Están votándole sólo porque lo ha dicho BF en su programa? Aparte de parecerme un poco triste, es absurdo porque como dice #17, la canción no cumple con las bases del festival y va a ser retirada antes o después. Seguro que encima la gente se escandaliza.

n

#6 sinceramente me parece una noticia bastante interesante, y si votas negativamente por esa tonteria, me parece que no entiendes muy bien como va esto...

KrITIK4L

#10 Yo soy uno de esos usuarios que se ha registrado proveniente del foro de MV, pero he de decir, con respecto a la norma #7 del faq de meneame.net, que media-vida no tiene intención alguna de generar autobombo... somos una web con muchos años, con una comunidad bastante grande que no tiene una necesidad especifica de crecer, simplemente deseamos llevar a Rodolfo a Eurovisión, o en su defecto, servir de plataforma de denuncia ante la desastrosa decisión de televisión española de llevar a cabo esta votación a traves de myspace... citando al maximo responsable del festival de Eurovisión...

"Aparentemente, no hay ningún notario ni supervisor de TVE dando fe del proceso. Técnicamente, el sistema es una chapuza. En la página eurovision-spain.com se ha abierto paralelamente una votación a modo de contraste, y cuyo sistema de seguridad es mucho más sencillo, rápido y efectivo que el de MySpace y TVE.

Muchos aspirantes se han quedado fuera de la convocatoria, habiéndose registrado con mucho tiempo de antelación. Si fuera necesario, aportaríamos nombres de estos artistas que llamaban a MySpace sin que nadie se responsabilice de lo que estaba sucediendo.

En el supuesto “comité de expertos”, no figura ningún experto, ni en Eurovisión ni en música. Son simplemente 5 personas relacionadas con MySpace y TVE, sin ningún otro criterio."

Puedes leer la carta completa de la que saco la quote aquí: http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4023

Ademas, no te metas con nuestros motivators hombre, que le dan una salsa molona al tema

D
D

#22, escucha a La casa azul.

Alt126

Bueno, en la ultima acutalizacion Rodolfo se ha puesto PRIMERO!!!! solo con 3 votos por encima, pero ya esta alli...

Seguro que en "la gala final" habra un jurado que impedirá que vaya a eurovision pero si almenos les quedara claro a los de TVE que A ESPAÑA SE LA SUDA EUROVISION quiza no gastarian nuestro dinero en participar (o es que ademas ganan dinero con los SMS? y ganando dinero envian estos zurullos que han enviado los ultimos años?)

b

dale dale!

Para salvar eurovisión vota a Rodolfo! para que se den cuenta que España se merece algo bueno!

D

Eieieiei, no me eches la bronca.
Lo de "indis" no lo he puesto entrecomillado y españolizado por nada. Y lo de frikis, aparte de haber pedido permiso para decirlo así (retóricamente, está claro) no pretendía ser peyorativo.

Pero no me digas que estarse todo el día votando a eurovisión por iniciativa de un programa de la tele es la mejor carta de presentación para la gente de ese foro (Es improsionante el hilo que se han montao en menos de una semana... Vamos, ni en los foros de amigos de los trenes).

El rollo indi-myspace apesta. El rollo bakala apesta. El rollo bakala apesta. El rollo factorX apesta. El rollo pachanga apesta. El rollo reguetón apesta. El rollo torrente/Santiago Segura apesta. Fíjate, hasta te diría que el rollo menéame apesta. Pero aquí me tienes. Sencillamente no entiendo por qué hay que andar criticando y, en este caso, boicoteando activamente (que es bastante peor) las aficciones de otros.

D

#6 ..."nos represente"... En realidad yo nunca me he sentido representado en Eurovisión.

El festival es una cutrez anacrónica, que sobrevivía de milagro y que ha encontrado una veta en los OTs y en la participación a través del móvil.

¿Cuantos millones votos se emitirán en Europa la noche del festival?

Seguro que la noche del concurso, a las televisiones les salen más rentable los votos que los anuncios.

D

para friquis hay muchos más originales, el ritmo de esa canción y la letra es muy parecido a una que yo bailaba en los campamentos que era: "baila el chipi chipi baila el chipi chipi, el chipi chipi se baila así una mano en la cintura, una mano el cabeza y te mueves así".

tretze

Pues la verdad es que yo prefiero que vaya Rodolfo, después del bochornoso papel que está dando TV1 creo que les viene como anillo al dedo. Además, su actuación al menos es divertida. Rodolfo a Eurovisión!!

s

Algo me da que no van a dejar que vaya aunque gane...

Overmell

Perrea!!! Perrea!!!

p

vamos a ver, al de arriba, el rollo indi en la primera mitad de los 90 tenía su sentido en españa, pero hoy en día ser indi es como ser fanatico de modestia aparte en los 80, y la casa azul, me atrevería a decir que son peor incluso que modestia aparte. el rollo myspace de indies apesta, todo el mundo está tan estereotipado y con poco que te fijes dicen las mismas tonterías ponen las mismas posturas y casi nadie hace musica... y eso de que el foro de mv son frikis de la informatica... te diré que el problema del rollo indi y por lo cual se ha quedado atascado en una banda de pijo$ de 4 garitos de madrid es el complejo de superioridad sobre el resto de la gente, viviendo de criticar poner a parir y copiar porque al fin y al cabo son tan masa borreguil o peor como lo que ellos critican. como bien decia m. entrialgo indi = flequillo mod, zapatillas punk, barba de 3 dias en plan el tio de 7 vidas jajajja lamentable.

n

Vamos todos a votar a Rodolfo, por el mejor Eurovision de la historia! lol

D

No debería ir porque es un candidato que no se presenta en serio. Hay personas a las que les gusta el festival y lo siguen cada año con ilusión, y Buenafuente se está burlando de ellos impunemente. Al que no le guste Eurovisión, que no lo vea y punto, pero que no intente boicotearlo tampoco.

Para que luego consideren a Buenafuente el paradigma del "humor inteligente" de la TV española... En fin. Y encima todos, como borreguitos, a hacer lo que él diga.

En cualquier caso, Myspace eliminará los votos de páginas de correo masivo, la canción no dura el tiempo mínimo permitido y habla de política, lo cual está prohibido según las bases del festival. Por tanto, el Chikilicuatre hará la gracia durante unos días, le dará audiencia al prepotente de BF y en un mes nadie lo recordará. Pero no irá a Eurovisión.

D

Que comience el karmaggedon.

Overmell

Que el tipejo este nos represente seria lo mejor q nos podria pasar. El año pasado ganaron los monsters esos...

b

#19 deja de hacer SPAM anda

además lo que ha conseguido media-vida no lo va a conseguir jorigames ni de coña

MV>all

20.000 votos ya...

C

Esto demuestra el poder que tienen las comunidades en la red para poder movilizar y cambiar cualquier cosa que se mueva en este medio, y en especial de las webs de videojuegos.

Y si os fijáis, en octava posición otro grupo friki apoyado por otra web de videojuegos.

Los wachos .... http://www.jorigames.com/contactar-8.php

Esta canción entendería un poco mejor que estuviera mejor situada más que nada porque por lo menos suena muy bien a pesar de que no digan nada ... pero no deja de ser una frikada (que por otro lado, no me extrañaría que funcionara mejor en un concurso como eurovisión que cualquiera de las otras candidatas, más que nada por la letra simple y sonido pegadizo y distinto)

Regalan cuentas de correo a los que los voten .... Eurovisión manipulada por un puñado de webs de videojuegos, lo nunca visto ...