"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados" ¡Sin duda un clásico para el argot futbolero! La presente frase se publicó en el periódico alemán Spiegel Online y al margen del rotundo patinazo del fenómeno alemán, no deja de ser una anécdota simpática aunque, claro está, muestra un gran desconocimiento del astro sobre lo que es el ajedrez. ¿Habrá estado ese comentario de Podolsky inspirado en la obra de Alfonso X el Sabio, Libro de Axedrez, Dados e Tablas?
Es que nunca habes oido la mitica frase de Kasparov "De jaque a jaque y tiro por que me toca"? XD
¡¡Jaque!!
SAludos
'Football is like chess, only without dice'
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados.
Edito: se me adelantaron.
(El que no busca excusa es por que no quiere)
Más aquí: es.wikiquote.org/wiki/George_Best
"Gasté un montón de dinero en Coches, alcohol y mujeres. El resto simplemente lo malgasté"
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"
El más grande.
#36 ¿Y el ajedrez es aquello en que dos rusos (a veces se mete también un yanqui esquizofrénico) se sientan una hora frente a una mesa sin hablarse entre ellos, moviendo aparentemente sin sentido unas figuritas de madera, y a veces hasta se hacen el 'fuck yú' y se dan patadas por debajo de la mesa?... Sin acritud, pero por lo menos al fútbol los informáticos no hemos sido capaces todavía de construir máquinas capaces de ser mejores que cualquier jugador. :)
Es una escusa tan buena como otra cualquiera para emborracharse en una tarde de día de semana, lo que no sabía que Alemania se jugaba igual.
¡O jugais al futbol con mis reglas o me llevo el campo a casa!
a ver, que me voy a sourceforge.net y empiezo un proyecto
"el futbol es como el ajedrez pero CON dados"
En caso contratio, solo puedo aplaudir su estupidez