Cerca de cuatro millones de ciudadanos no pueden acceder a la banda ancha en España en función de su sitio de residencia. Estos 4 millones con banda ancha se podrían dar de baja si finalmente se confirma el acuerdo que REDTEL está negociando con las sociedades de gestión de los derechos de autor abanderadas por la SGAE, para que en España se den tres avisos antes de desconectar o ralentizar la conexión a Internet por usar redes P2P.
menéame
Una pena...
Si en España el aumento del paro
ya va por el tercer millón
y si el campo se va a la mierda
y el poder huele a corrupción
Tranquilo! no te pongas nervioso, tranquilo
tranquilo majete en tu sillón
tranquilo majete en tu sillón
www.internautas.org/html/5393.html
hispalinux.es/sinP2P-noADSL
www.informaticaverde.org/blog/?p=68
es.ffii.org/prensa/4millonesADSLsDeBaja
bandaancha.eu/articulo/6354/podra-soportar-espana-4000000-bajas-clienta
www.ati.es/article.php3?id_article=1139
www.partidopirata.es/blog/nota-prensa-podra-soportar-espana-4-millones/
anvazher.nireblog.com/post/2009/02/10/podra-soportar-espaaa-4000000-dea
Y en respuesta a la pregunta, si falla la encriptación de esas transmisiones P2P , no me hará falta la banda ancha y me daré de baja, por supuesto, no sin antes denunciarles por espiar mis comunicaciones.
Shalom
www.adslzone.net/article1451-la-junta-de-extremadura-afirma-que-la-coml
No tienes ni idea de en qué consiste el 3-strikes.
Cuando la gente reciba una carta y le corten la conexión, ya se dará cuenta. Y entonces tendremos que luchar por "eliminar" el 3-strikes, y no por "evitar que se implante": la lucha será mucho más difícil.
Que nos joderemos, nos callaremos como putas, seguirmos coaccionados y dejaremos de ejercer nuestro derecho legitimo a copia privada por que el ministro que tenemos es un retrasado tecnoloógico que pone el culo ante entidades privadas.( Recordemos que es escritor y que recibe dinero de la sociedad de editores ).
En definitiva, que si al final cambian la ley o imponen la normativa, que no es algo tan sumamente remoto, nos ban a joder pero bien, y dudo que la mayor parte de las personas den la baja directa de ADSL
Eso que la SGAE siga tocando la "moral" de las personas...
Me cambio de compañia y punto. Me doy de baja internet, movil, línea fija,... y que luego me pregunten...
Cuando me comrpo un CD o un DVD pago un canon para "compensar" mi supuesta piratería. ¿Que pasa es que no puedo descargarme una canción y grabarla en ese CD que he comprado y he pagado más por él explicitamente por este motivo?. Esque no le encuentro la lógica.. que alguien me lo explique por favor..
Y si ninguna compañía ofrece mejores condiciones, hemos podido vivir toda la vida sin telefono movil, así que tampoco es ningún drama quedarse sin esa chorrada viviendo en un país lleno de cabinas. Y con la conexión del trabajo voy perfecto para el tema internet.
Aunque me pregunto: ¿Megaupload y similares, junto con FTP's, van en el mismo saco que el P2P?
hay software que se distribuye por p2p. es que no lo entiendo.
Ahora quedaremos para intercambiarnos contenidos de discos duros.
Esto siempre ha existido, lo único incopiable era el vinilo, pero a la industria le dió por vendernos los discos que ya teníamos en nuevos formatos. Su suicicio por codicia, vamos. Quitando el cassette, que tenía la justificación del reproductor del coche, el resto ha sido todo codicia.
La industria pued intentar poner vallas al campo... ellos sabrán como gastar los pocos dineros e influencias que le quedan.
En los últimos meses reconozco que, dado el acoso mediático al que me veo sometido como ciudadano al que llaman delincuente sin serlo desde multitud de tribunas ocupadas por aquellos que viven en la opulencia sin trabajar, me he declarado en rebeldía total contra este mamoneo.
Shalom
* hay 9M de lineas de banda ancha
* hay 4M de líneas que no pueden tener banda ancha (pueblos, rureales, etc)
* si aplican lo que quieren aplicar, reducirán 4M de banda ancha y quedarán solo 5M de líneas de banda ancha (según palabras textuales de Teddy)
Ver enlaces de #7 para entender mejor el tema.
Dejan de ingresar dinero.
¿Teddy le va a pagar a ono lo que yo pago al mes?
meneame.net/story/isp-gallego-r-cree-operadoras-no-deben-convertirse-vs
www.witopia.net/
Estableces una VPN con el servidor central de la compañía con una encriptación de 128 bits, teniendo toda la velocidad que te da tu proveedor, incluso los que tienen ya ahora el capado en ONO como yo. Cuesta 40 dólares al año
Espero que si llegan al acuerdo ese, les lluevan muchas denuncias por espiar las comunicaciones.
Espero con ansias la caida de la SGAE, eso si que será un dia para recordar..
Saludos
Que grande nuestro gobierno... no solo somos la cola de la UE en cuanto a tecnología, ¡todavia podemos bajar más!
#43 espera sentado...
Cerca de cuatro millones de ciudadanos no pueden acceder a la banda ancha en España en función de su sitio de residencia. Estos 4 millones con banda ancha se podrían dar de baja...
a
Cerca de 4 millones de ciudadanos con banda ancha se podrían dar de baja...
Es que ahora dice que los que se darían de baja son los que no tienen!
Ya sé que es una baja insignificante para el coloso,pero como él único idioma que entiende la mercantil es el del dinero y la Sociedad de la Información y demás retórica se la trae al pairo,pues así es mi protesta.
Se puede discutir si la cultura debe ser libre y gratuita o no(mi opinión es que sí,aunque matizada),lo que es incontestable es que la extensión del ADSL en España es un fracaso sonoro(ajústese el sonotone, ministro Sebastián y predecesores).
Si esos cuatro millones de usuarios que tienen vetado del Internet doméstico digno,diesen de baja sus líneas,a más de un yuppie le entrarían los sudores fríos.
Eso,claro está, es una utopía y yo un quijote que irá al Ascot de www. a lomos de Rucio hasta que los que "cortan en bacalo", se quieran enterar de que el ADSL es mucho más que un bien de consumo.
En mi empresa hace tiempo habían puesto un sistema "infalible" de filtrado de contenidos. Los que "estudiamos acerca del tema" podíamos saltarnos todos los filtros y realizar lo mismo que sin ese sistema, el resto se quejaba y decía que por que, si lo utilizaban para currar y tal.... Ellos seguían sin conectarse :)
¿Los "avisos" por mail o carta certificada tienen validez legal?...
Porque que yo sepa, cuando quieres darte de baja, el mail lo ignoran y las cartas certificadas se la pasan por donde la espalda pierde su nombre.
En este pais, solo tiene validez legal un burofax con certificación de contenido (con un coste de alrededor de 20 euros), así que supongo que el procedimiento a seguir será.
1.- Llega el primer aviso, por mail (se lo comio el filtro antispam, que cosas), o por correo certificado (ui, un carta certificada que contiene un papel en blanco, joder que curioso).
2.- Llega el segundo aviso (ver número 1).
3.- Llega el tercer aviso (ver numero 1).
4.- Te cortan la línea... al día siguiente demanda al canto por inclumplimiento de contrato de prestacion de servicio con petición de daños y perjuicios... o te das de alta en la demanda colectiva de la Asociacion de Internautas (que no tardará mucho en montar), al no poder documentar la empresa prestataria que se ha notificado oficialmente los avisos. Como compensación económica por daños y perjuicios yo estimaría, siguendo la lógica de las entidades de gestión, que, como es evidente, cada hora de conexión que no hagamos desde casa es una hora que nos tendremos que costear en un ciber)
5.- Despues de poner la demanda te abres una nueva linea con otro isp, con la denuncia a mano para demostrar que el corte de servicio está recurrido ante tribunal competente, con lo cual no podrían, en teoría, a negarse a prestarte el servicio.
6.- Descargar a saco hasta que se aplique de nuevo el paso 1.
La alternativa es que los ISP costeen los burofaxes con certificación de contenido... pero me da a mi que no va a ser.
No le toques la zanahoria al burro, ni el mp3 al paleto, que te tumban de una coz. Pa mí que "ellos" todavía no lo saben... pero ya aprenderán.
Pan y circo.
www.ritsi.org
Lo dicho, estoy DESEANDO que me desconecten de mi proveedor y que Teddy, la SGAE o San Pedro pague la cuota mensual por mí ;) (porque recordemos, que eso son PERDIDAS para la empresa que me da acceso a internet)
Si les obligan a acabar con el P2P actual, dejarán vías abiertas para que salgan otras alternativas. Será como con el Napster. Cerraron Napster y apareció emule, torrent...
www.google.es/search?q=%C2%BFPodr%C3%A1+soportar+Espa%C3%B1a+4.000.000a?
Y mas que habra :) Un cordial saludo
¡Entre el título y la entradilla no me he enterado de nada! Pero bueno, entrando en la noticia está bastante claro, que es lo que importa.
Si la acatan todos no me daría de baja, hay un millón de sistemas para descargar e intercambiar archivos, simplemente habría que cambiarse a otro.