Hace 16 años | Por asumido a diariocritico.com
Publicado hace 16 años por asumido a diariocritico.com

Eleuterio Sánchez, conocido como el 'Lute', es juzgado este miércoles por dos presuntos delitos de lesiones y amenazas a su esposa por los que la Fiscalía de Sevilla solicita una condena de 20 meses de prisión, además de la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años.

Comentarios

LadyMarian

Debo ser muy rara, pero la historia de el "Pobrecito Lute" siempre me ha parecido un poco tomadura de pelo. Yo no le he visto tan "Pobrecito". Pero es opinión personal...

D

Y ahora comienzan a hacerlo con El Solitario (véase Antena3)

chorche77

El juicio viene de muy largo. Cuando se puso la denuncia lo entrevistaron en televisión y una de dos, o miente muy bien o su mujer le ha puesto una falsa denuncia para quedarse con todo. Personalmente "creo" mas en lo segundo.

#2, #4, Si que es cierto que fué un delincuente, pero sin justificar sus crímines tengo que decir que lo fúe en gran parte empujado por las circunstancias de una sociedad en la que ser gitano significaba sufrir todo tipo de injusticias. No creo que sea justo compararlo con De juana o pinochet, ya que el lute ha sido un modelo de reinserción encomiable.

angelitoMagno

¿mito de quién?

D

#7 Totalmente de acuerdo.

#1,2,3 y 4 Si quereis saber porque es un mito. Descargaros la pelicula "Camina o revienta" o ver el video clip de BoneyM de la cancion que le dedicaron "El lute".

deltonos

#7 de acuerdo contigo!

i

¿Un mito? Alguien que tenga como mito a este personaje, debería reflexionarlo profundamente.

D

El Lute no es gitano, sino merchero:

http://es.wikipedia.org/wiki/Merchero

De lo demás, cada uno puede opinar lo que quiera y mitificar a quien le dé la gana. Yo debo de ser muy poco mitómano porque por más que lo intento, se me cae todo lo que pongo en pedestales.

j

20 meses?, este no dura en prision ni 20 minutos.

D

Si hay gente que mitifica al Vaquilla, a Stalin a Pinochet o a De Juana Chaos, todo es posible.