Publicado hace 16 años por --51235-- a blogs.periodistadigital.com

Ya se han iniciado los contactos. El PSOE de la localidad onubense de Niebla ha llamado a Eleuterio Sánchez Rodríguez, conocido delincuente apodado 'El Lute', para incorporarlo a sus filas. Llegan fechas electorales y todos quieren ganchos en sus listas.

Comentarios

D

Como esta el patio ya no quedaban delincuentes sin fichar.

D

#15 La noticia solo aparece en un medio "serio". Del digital de la mancha no opino nada, ya que no se nada de estos por ser un periódico digital regional poco conocido. Del Mundo si que puedo opinar y todos sabemos el gusto que le tienen a manipular la verdad. Las demás referencias son de blogs de extrema derecha. No la veo ni en el País, ni en el ABC, ni en el Deia, ni en la Vanguardia...

Si la noticia hubiese sido cierta, los mas importantes medios de comunicación se habrían hecho eco de esto, pero es algo que solo se ha visto en un periódico franquista conocido por su amplio historial de manipulaciones, un periódico regional bastante poco conocido y por blogs de extrema derecha. Así que sigo dudando mucho de la veracidad de la noticia.

D

Chistes fáciles sobre ladrones y políticos por debajo de esta línea:

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

D

#2 el mejor lo tienes justo encima

jaz1

bueno ese tio dicen que tiene un coeficiente superdotado.

viendo el panorama de politicos, que quereis que os diga.... demosle una oportunidad.

peor que lo que hay....imposible!!!!!!

D

#27 ¿Ya te has quedado sin argumentos? Pensaba que me ibas a durar un poco más.

Mañana seguimos con esta fructífera discusión si quieres.

D

#25 Yo tampoco tengo ningún problema en desmontar todas las mentiras de la conspiranoia de El Mundo. Bueno, si que tengo un problema, han mentido tanto sobre esto y les han desmontado los argumentos tantas veces que bien podría pasarme dos semanas aquí escribiendolas sin parar y no terminaría.

Pero me parecen todavía peores las medias verdades, como cuando los habitantes de un pueblo abertzale exigen a la alcaldesa del PP que se marche tildando a los ciudadanos de proetarras y ocultando los resultados de las votaciones o como cuando atacan al PSOE por la negociación con ETA y se empeñan en esconder todas las cesiones que hizo Aznar, podría seguir así toda la noche, pero tengo mejores cosas que hacer...

De segundas, ¿que pasa con Zaplana y esos envíos que se suponen que me han hundido a negativos? ¿Seguro que eso iba dirigido a mí?

Para mí, páginas de extrema derecha son páginas franquistas que solo se dedican a criticar lo que hace el PSOE aunque el PP haya hecho lo mismo, son nacionalistas extremistas, son páginas que justifican el levantamiento del 36 y la dictadura, que son racistas, machistas...

Y sobre la noticia, le doy la misma credibilidad que una publicada en "El Plural" y que aparte de en ese, solo aparezca en "Kaosenlared" y "rebelion.org". Es decir, poca o ninguna credibilidad.

D

#22 A ver, es un fake de noticia que solo aparece en un medio y que ha sido "refritado" en un periódico regional y en blogs de extrema-derecha. Si hubiese sido cierto, hasta el 20 minutos y Libertad Digital se habrían hecho eco de la noticia.

Lo siento, pero es que no se sostiene tu intento de argumentación y tratar de sostenerlo mediante victimismo no suele ser una buena solución.

Y si todavía crees que el Mundo no tiene costumbre de manipular, no se donde has estado estos últimos años. Por poner un ejemplo, ¿que te parece la absurda conspiranoia sobre el 11-M que mantenía el mundo hasta hace poco, y que abandonaron porque ya no podían sostener mas las mentiras? Y eso es solo uno de los casos de manipulación, que haberlos los hay a montones.

D

#6 O sea, que como no la publique "El País", "El Plural" (¡toma ya!), el "20 Minutos", "El Periódico" o la "Cadena SER" es errónea. Eso es sectarismo y lo demás son tonterías.

Deberías de leerte esto, aunque a ti te la sudará (dicha noticia llegó ayer a portada):

¿Distinguen los usuarios de Menéame entre noticias falsas y verdaderas a la hora de publicar?

D

#8 ¿Podría decirme alguna condena en firme contra Eduardo Zaplana? Con Zaplana lo han intentado absolutamente todo y no han demostrado absolutamente nada si exceptuamos la "fabulosa exclusiva" de la Cadena SER del restaurante que tiene el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana.

Fíjense que lo han intentado todo, que incluso el PSOE llegó a ofrecer 1.8 millones de euros (ahí es nada) a un implicado en Terra Mítica a cambio de "favores" y de involucrar a Zaplana.

http://www.elmundo.es/papel/2006/05/22/espana/1972363.html

Lupus

#6 ¿Sabes lo que es una falacia ad hominem? No estas seguro de que es falsa, crees que es falsa. Si la vas a votar como falsa, tómate al menos la molestia de comprobarlo.

Tiene razón #13. así os cargáis cualquier posibilidad de tener un espacio de discusión entre distintas opiniones. Si vas a silenciar a todo el que no este de acuerdo con tus ideas. ¿por que no hablas tu solito contigo mismo?

D

#7 A ver máquina, si me he preocupado de contrastar la noticia, y como otras tantas, aunque su transfondo sea el mismo, está manipulada.

D

#10 Te pido por favor que me demuestres que esta noticia es falsa. Demuéstrame que es falso que el PSOE de Niebla quiera fichar a El Lute.

También se hace eco la edición de pago de "El Mundo", pero para ti será también falsa por ser un medio de "la derecha extrema".

Gente como vosotros son la que se están cargando el Menéame, y es una verdadera lástima.

D

#7 Periodistadigital es una página que se caracteriza por estar mas escorada a la derecha que libertad digital y tienen todavía menos escrúpulos a la hora de mentir.

D

Mucho peor es contar con un delincuente como Fabra.

p

El siguiente paso será montar un programa tipo gran hermano, para elegir a los nuevos políticos: 'Gran Alcala Meco'

D

JA JA JA... no me lo podía creer... JA JA JA... os juro que he estado buscando la etiqueta 'HUMOR' en la noticia... lol... que caña...

Venga, ahora que el PP contraataque y fiche al 'Vaquilla' y al 'Torete'... lol

Debe ser una nueva estrategia, habrán pensando que al lado de auténticos delincuentes, incluso ellos pueden parecer buenas personas...

D

#10 ¿Periodista Digital escorada a la derecha? No me hagas reír. Y si estuviera escorada a la derecha ¿qué pasa? ¿Está diciendo alguna mentira? Otra cosa es que la noticia no os guste, y estáis en vuestro perfecto derecho de no votarla. ¿No tienen derecho sus noticias a ser publicadas en menéame? En cambio se suben las de El Plural (amarillismo puro), rebelion.org y gara (proterrorismo puro) mientras no decís ni mu.

Menéame es una Red Social de noticias. ¿Sabes lo que es la libertad de expresión?

Lupus

Pues por más que la miro no veo la manipulación. ¿Que es? ¿Por lo de delincuente, por lo de PSOE, por lo de sus 65 años, o por la denuncia de malos tratos del 2006? Por que la noticia es cortita y no da mas de sí. De todas formas, si tachas algo de falso o de manipulación, no basta con decirlo, aporta algo, dí por qué es falsa o está manipulada.

D

#13 ¿Donde he dicho que la noticia sea falsa? Solo he dicho que el medio en el que se ha publicado esta bastante lejos de ser objetivo. Buscando información sobre la noticia de momento solo encuentro enlaces poco fiables.

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%3Aen-US%3Aofficial&hs=BTm&q=el+lute+psoe+niebla&btnG=Buscar&meta=

Ahora ya estoy seguro de que la noticia es falsa.

D

Siempre hay sitio para un chorizo más lol

D

#14 Dicha noticia la publica la edición de papel de "El Mundo"

http://www.elmundo.es/diario/espana/2199604.html (€)

El Digital de Castilla La Mancha:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=20739

Periodista Digital:

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/09/11/lute_psoe_almeria_0987

Pero para ti es falsa y de fuentes "poco fiables", a no ser que la publique "El Plural", "El País" o "Rebelion.org". Entiendo que la noticia no te guste, pero no por ello tienes que matar al mensajero diciendo que "es falsa", que por cierto sigo esperando a que me demuestres la falsedad de la misma.

D

#24 Ya salió el PSOISTA de menéame. Preocúpate más de tu partido en tu ciudad y Comunidad Autónoma porque a este paso el PP se sale de la lista y vais a tener a Gallardón y a Esperanza por los siglos de los siglos. Aunque no me extraña teniendo a gente como Porta, Si-mangas, Miguel Se-va-a-hostiar y demás patulea.

#23 ¿Quieres debatir sobre el 11-M? No tengo ningún problema en desmontarte de arriba a abajo la versión oficial. Pero antes quiero que:

-Me demuestres FEHACIENTEMENTE que esa noticia es falsa.
-Que me digas alguna condena en firme y me demuestres, también FEHACIENTEMENTE, los presuntos delitos de Eduardo Zaplana. (dichos envíos tuyos cosecharon un buen rosario de votos negativos)
-Y que por supuesto me respondas que qué entiendes tú por extrema derecha, lo que es para ti la extrema derecha y que me enumeres las supuestas mentiras y manipulaciones de El Mundo. Lo siento, pero lo del 11-M no cuela, chato.

D

#26 ¡Y tú más!, ¡Y tú más!, ¡Y tú más!... lol

A eso lo llamo yo irse por los cerros de Úbeda.

D

#18 ¿Cómo y con qué la has contrastado? ¿Por qué dices que está manipulada? ¿Puedes mostrarme la noticia sin sesgo y manipulación? Gracias.

D

#21 ¡Esa es la izquierda, señores! Todo lo que no sea "El País", la SER o los medios de mi cuerda son "medios de extrema derecha". ¿Qué es para ti la "extrema derecha"? ¿Puedes enumerarme el "amplio historial de manipulaciones" de El Mundo? Si tanto mienten ¿por qué es el segundo diario más leído de España? (y subiendo). Esos blogs de "extrema derecha" como tú dices defienden valores tan "radicales" y de una "derecha tan extrema" como la Libertad, la Democracia y nuestra Constitución.

¿No serás tú el que eres de extrema izquierda y por ubicación ideológica ves como "extrema derecha" todo lo que no comulgue con tus ideas?

Lo dicho: gente como tú se está cargando el menéame. ¡Qué lástima!

D

Viniendo de la fuente que viene, la voto erronea.

D

#26 ¡Atentos usuarios de Menéame porque esta frase es buenísima!

Para mí, páginas de extrema derecha son páginas franquistas que solo se dedican a criticar lo que hace el PSOE aunque el PP haya hecho lo mismo, son nacionalistas extremistas, son páginas que justifican el levantamiento del 36 y la dictadura, que son racistas, machistas...

Casi derramo en el teclado el nestea que me estoy bebiendo de la carcajada que he soltado, tío lol ¿Cuántos años tienes? ¿Quince?

Eres ignorante con avaricia, macho. O sea que para ti una web, página o medio de comunicación que ose criticar al sacrosanto PSOE es de extrema derecha. ¡A ver si estoy hablando con el mismísimo Pepiño Blanco! lol

Tu incultura y tu absoluto desconocimiento llega a niveles siderales. ¿Dónde está el supuesto franquismo, racismo, machismo o la justificación del levantamiento del 36 de El Mundo, Periodista Digital o cualquier medio de comunicación que sea crítico con el todopoderoso PSOE? ¿Dónde está el nacionalismo extremista? ¿Conoces el significado de nacionalismo? ¿Sabes la diferencia entre patriotismo y nacionalismo? Veo que no.

A partir de ahora te ignoro. Paso de debatir con alguien con el coeficiente intelectual de un dedo anular. Tengo mejores cosas que hacer como contar las esquinas de mi habitación o contar los cigarros que me quedan en el paquete de tabaco. No das el nivel, lo siento.

"Si criticas al PSOE eres franquista, machista, racista, justificas el levantamiento del 36, eres de extrema derecha y un nacionalista extremista". ¡TOMA YA!

Y se queda tan pancho, oigan.