Hace 16 años | Por apg a es.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por apg a es.wikipedia.org

Supongo que muchos de los que visitáis menéame lo hacéis más de una vez al día; y no una, ni dos, ni tres... más bien un ctrl+R cada poco tiempo para ver si ha salido una nueva noticia a portada, o para ver si hay alguna cosa interesante en 'menear pendientes', o para ver si alguien ha respondido ese comentario tan molón que pusiste, o para ver si tehan puesto algún positico que hace bailar tu karma. ¿Os pasa?¿Sentiis esa necesidad del Ctrl+R? ¿Cuántas veces visitais menéame al día?¿Paseais por 'menear pendientes' si no hay nada nuevo portada?

Comentarios

Duernu

si hablamos de pajas, si, es una adicción

drjackZon

Yo soy más de F5.

vicious

Hago mías las palabras de Extremoduro

Me estoy quitando
Me estoy quitando
Solamente me pongo en vez en cuando lol

Mark_

Yo tambien me paso varias veces al dia. Es como leer 15 periódicos al mismo tiempo

a

Ostras, lo de la fisgona ya es excesivo para mi, me acabo estresando. Y más antes, cuando no sabía ir al sitio 'en color', y me lo veía en negro y verde (la jefa). Me conformo con leer unas cuantas noticias en casa y ver los 'titulares' cuando tengo tiempo en el curro.
Si creeis que esto es una adcción, es que no conoceis a ningún seguidor del WOW ese.

Cidwel

#13 en linux f5 en mi caso al menos, si refresca la pagina, miren!! ahi hay un windowsero!! corran entierrenlo! haganlo sentirse la mierda del mundo (.)

en mi caso si, meneeame es una adiccion

cafetasb

Yo creo que no es una adicción a meneame, sino una adicción a la información, curiosidades y estupideces varias, lo cual no es tan malo.

D

Pues sí, es mi puto vicio de moda, ¿y? lol lol lol
Mejor empiezo a fumar que perjudica menos, esto es desastroso para la salud, voy a divertirme informarme y pasar el rato, peor que ser comunista lol lol lol

D

Reconozco mi adicción a menéame, pero no quiero que me la quiten.

c

Pues a mi no me parece que sea una adicción, yo visito muchas veces al día la página, por el simple hecho de que se envían tantas noticias y curiosidades, que sería imposible verlos todos en una sola visita. No olvidemos que a portada sólo llega lo que más gusta a la mayoría, que no significa que con pocos meneos encuentres algo que te interesa.

M

Yo soy una adicta tambien. No se que opinará mi jefe del tema.

GuitarWorker

...Hola, mi nombre es GuitarWorker y soy un meneadicto...

GUERRILLER0

Yo lo admito: Soy adicto a menéame.

Y a mucha honra. ¿le hace daño alguien?

D

Yo ahora estaba enganchado a ésta página hasta que venga mi novia y me lo estropee: http://www.interbiu.com/

a

#17 Tu lo dijiste, NO te consideras

jaz1

un poco si que engancha !!!! lol

D

Pues para ser adicto a menéame, veo que aún lo confundes con barrapunto.

tuxcator

Yo estoy aqui desde la manaña y no me considero adicto

a

#6 Yo tampoco creo que menéame pueda suponer una adicción. Ya dijeron que Internet no puede suponer una adiacción, ya que sólo es un medio para acceder a contenidos... Se podría aplicar lo mismo a menéame. ¿Somos adictos a la información? ¿A las noticias? ¿A las curiosidades? ¿O no somos adictos a nada?

a

#15 Sólo bromeaba! ^^

Jos ....

a

#11 Windowsero!!!

#12 Juasss

Cidwel

que si que si #23, que estamos todos adictos a meneame. la publicidad por delante lol

D

quien quiere Ctrl+R teniendo la fisgona?