Poner denuncias a dibujantes y humoristas se ha puesto de moda en todo el estado español. Ahora le ha tocado el turno al blog sarcástico gallego *Aduaneiros sem fronteiras* que según la poetisa *Yolanda Castaño* albergaba entre sus comentarios insultos e injurias, todo esto una entrada en la que podías vestir a la artista como si fuera una Mariquita (con su ropa troquelada y demás) ASF (_auto-crítica da razom galega_) llevan provocando, reivindicando y también riendose de todo aquello que parecía intocable en Galicia. Caduca Hoy, El Jueves, ASF
menéame
A miña solidariedade con aduaneiros e agardemos que pronto voltedes a estar online. Apertas. :)
Relacionada: www.yolandacastano.com <–- WEB OFICIAL (!)
A animación estaba titulada ‘Tu Quoque Iolanda?’ e nela víase a escritora caracterizada como un dos asasinos de Xulio Cesar. Os humoristas criticaban así o cambio de postura de Castaño. E é que a poetisa pasou de defender a Isaac Díaz Pardo no conflito que ten cos donos de Sargadelos a traballar para os que arrebataron o control da empresa ao histórico galeguista.
+info e imagen censurada: galiciaconfidencial.com/?p=2056
En cualquier caso suerte para el futuro.
un abrazo
Exigimos una vacuna YA.
Bueno cada uno hace lo que quiere con su blog. Saludos
Como parece ser que dijo Paulo Coelho: "¿Cómo se pode ser poetísa con semejante cara de chupapollas?"
De todas formas, nadie le explicó a esta chica que lo bueno es que hablen de ti, sea bien o mal.
Venga, ya que copiamos todo de USA, a ver si sacamos tajada de eso de las denuncias estúpidas.
Moita sorte a "Aduaneiros sem fronteiras", vergüenza le tenía que dar a esta tía que se conozca su nombre por estas cosas.
Sobrando las coñas me parece una mala jugada por su parte y que ya deja ver de que pié cojea cada uno, estoy de acuerdo con #8 . Veo lógico soltar un enorme QCF! (Que carallo Falas!) cuando alguien te quiere demandar por eso y pensar que para que seguir con el proyecto.
Siempre me han parecido excelentes los trabajos de esta gente y recibí el de Iolanda con una carcajada enorme (me recuerdo enseñándolo a mis compañeros) y ella siempre me ha despertado simpatía, hasta hoy.
#14 menudo pájaro (gilipollas) el Coelho...
choutos.blogaliza.org/2007/10/17/que-te-fodam-iolanda/
Animo a todos a que lo colguéis en vuestros blogs y webs.
Edito porque la Rociíto lírica ésta y su(s) abogado(s) me pueden empapelar. :P
BOICOT A CIFRAS E LETRAS XA!!!!!!!!