Hace 17 años | Por mezvan a lostiempos.com
Publicado hace 17 años por mezvan a lostiempos.com

[c&p] "La policía de la provincia polaca de Szczecin descubrió que una campesina de la aldea de Lobza, cultivaba marihuana y que, según explicó la mujer de 55 años a las autoridades, se la daba a sus vacas, mezclada con el pienso, para tranquilizarlas. Los policías que descubrieron y destruyeron el cultivo del narcótico informaron a los medios que la campesina había demostrado ser una gran cultivadora, porque las plantas de marihuana tenían en su sembrado más de tres metros de altura. "

Comentarios

bombadil
Taikochu

Pero pero bueno OMG!! Para que le das la planta sagrada a la vaca mujer de dios???
Por cierto que el lote de la vaca es doble porque la masticaba dos veces (rumiantes)

Taikochu

#2 Buena pregunta...y una aplicación más para la Maria
Liberad a Maria ya!!!

R

Yo también quiero ser vaca cry

Hito

#5 "Tengo una vaca porrera, no es una vaca cualquiera..."

M

#8 Idem. No obtante me parece mucho mas sano las vacas de esta mujer, que los pollos "de fabrica" porque es alarmante la cantidad de medicamentos que les dan para que no enfermen, y el problema es que despues nos los comemos....y ya sabreis el problematica actual de los antibioticos y moderar su uso...pero no los que te comes con el pollo.

Y bueno parece que aqui la gente no conoce la leche de maria que se hace cociendo cogollos hermosotes en leche, ya que el THC se "pega" mejor a las grasas. Y bueno teniendo tambien como base el experimento de los venenos de Leonardo da Vinci (si no estoy confundido) que intento crear una manzana venenosa apartir de inyectarle veneno a la planta, y por otra parte la sabiduria popular de que por mucho que petes a la vaca de cacao en polvo no va salir leche chocolateada. Pues la leche algo de THC tendra pero escaso porque el resto sera consumido por la vaca.

pacoss

Beba leche "María". Ni ácidos grasos, ni proteina talcual ni Omega-3 ni leches. Tiene lo mejor para comenzar el día de p... madreeeeeeee

ramOn

Me gustó lo de la planta sagrada. No hay nada maldito en la creación.

RamSys

Ya sabemos de dónde procede LA VACA QUE RÍE

Magankie

Y que tipo de leche daban las vacas esas???

davidhdz

"Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera..." lol

Nerk

lol menosmal que no consumo leche.

samsaga2

Y que tiene que ver todo esto con la concha de Oro? Parece que los de la web han cambiado el enlace.

p

Uuhhhh leche tranquilizante...que guayy.

freeCode

Pero bueno, la mayoría de campesinos le dan una de mierdas químicas a los animales pa cagarse y/o los tienen que no se pueden ni mover toda su miserable vida(caso de los pollos, patos ... ..no me enrollaré). Y a ésta mujer que sólo quiere el bien para sus vaquitas la empapelan.

Que impotencia cuando las leyes se anteponen a la ciencia y al sentido común.

THC en la leche no se, pero si las vacas son felices, la leche es de mejor calidad. Además, se ha demostrado que el thc no es tóxico ni adictivo, no entiendo que problema hay.

D

Esta mal el link, aparece una noticia de las pelis favotiras pa la concha de oro .... me he quedao sin ver esas magnificas plantas !!