Hace 12 años | Por CiberRevolucion a youtube.com
Publicado hace 12 años por CiberRevolucion a youtube.com

En este vídeo se aprecia cómo la policía lanza una granada de gas lacrimógeno al grupo de personas que pretendía ayudar a una persona herida que estaba tendida en el suelo. Junto con otros videos, muestra la dureza con la que ha sido reprimida la protesta de los indignados de Oakland.

Comentarios

capullo

#10 Vamos, que la policía le ha disparado en la cabeza. Seguro que se lo merecía ಠ_ಠ

oso_69

Es el vídeo que ha puesto #2 en segundo lugar, pero visto desde otro ángulo.

Stash

#2 El segundo enlace que apuntas es este mismo desde otro angulo..¿?

D

#25: Vaya, te adelantaste. Están bien los apuntes que pones. Menos mal que el segundo caso al menos fue un policía el que murió y no el ciudadano que hubiera recibido es granada.

#19: Eso del video no son gases lacrimógenos, es una granada en toda regla. Si, es de menor potencia, pero puede mutilar con suma facilidad.

Procesados dos 'mossos' por destrozar los testículos a un detenido

Hace 12 años | Por carey a elpais.com

El mal uso de un bote de humo dejó sin testículos a un detenido por los Mossos
Hace 14 años | Por gledkoom a elpais.com

Un detenido pierde los testículos por un bote de humo tirado por los Mossos
Hace 15 años | Por --14478-- a lavanguardia.es


Lo peor de eso es que aún no han curado al herido, lo han dejado abandonado a su suerte (literalmente). Yo personalmente creo que son los #Mossos_Mutiladores los que están "mediando" para que esa persona no sea curada nunca y siempre viva mutilada. Yo creo que los Mossos son unos terroristas muy sanguinarios (incluso peros que la ETA), y que su mayor propósito es buscar el mayor sufrimiento de las personas de la sociedad. Viendo la cantidad de gente que han mutilado, estoy fírmemente convencido de mis creencias.

#20: Usa eMule y BitTorrent, y a ser posible, los dos a la vez.

Pandacolorido

Nada sorprendente, que esperáis que haga el policía, ¿ayudar a la gente?

El solamente hace su trabajo, terrorismo puro y duro.

D

Parece que los policias del mundo estan unidos, son como una organización...

m

#11 si hasta tienen sus propios juegos" olímpicos"

Torocatala

Irrelevante? Srsly?
Mira la foto de como ha quedado el tío:
http://www.reddit.com/r/pics/comments/lq2h8/iraq_veterans_against_the_war_member_scott_olsen/

Torocatala

#8 el comentario #19 era por ti, pero ya no me deja editar.

Petazetas

#19 Y por si la foto no es bastante, el tipo tiene el cráneo fracturado, derrame cerebral y está en estado crítico.

Pero estas cosas pasan porque iluminados como el del comentario #8 les excusa. Hasta el día que les pase a ellos, claro. Entonces ya la cosa cambiará.

Alter09

El Estado está en guerra contra los ciudadanos.

¿Por qué os pensáis que han comprado millones de euros en dotaciones super modernas de material antidisturbios, para detener a cuatro gamberros después de un partido de fútbol? ¿Pensáis realmente que se han tirado años comprando camiones tipo tanqueta, armaduras que parecen exoesqueletos militares y sistemas como el infame LRAD (

que fue usadao en el último G-20 para detener a cuatro gamberros?

Esta gentuza que dirige el mundo sabía de sobra lo que se le iba a venir encima. Y esto no acaba más que empezar. Abrid los ojos y empezad a meter presión, porque sino llegará el día en que quien llegue a casa con la cabeza bajo el brazo será vuestro amigo, vuestro hermano o vuestra hija, y ya será tarde para quejarse de los abusos del estado.

No estaría de más que hiciésemos una buena protesta frente a la embajada de EEUU en apoyo a este chico y todos los que están sufriendo esa brutalidad policial. Cuanta más presión metamos, mejor.

berkut

Sin comentarios. Este policia deberia ser condenado e inhabilitado

D

Me estoy volviendo gilipollas o alguien mas piensa que estamos al borde de una serie de guerras? La historia se repite como tantas veces y parece que no aprendemos. Yo sinceramente, creo que lo peor esta por venir, y si las cosas siguen igual, puede que conozca cara a cara a ese tal "hambre" del que me hablaban de pequeño, y por el que mi abuela llego a comer gato alguna vez en su infancia.
Mundo de locos...

D

OCCUPY THE STREETS

roger78

- WHAT'S YOUR NAME?? WHAT'S YOUR NAME??
- SHIT

assman

Cop Chow ... malditos perros del estado!

Llegará el dia en el que les dejen sin su comida y se morirán de hambre.

D

El policia debía ser un cavernícola con un coeficiente intelectual de un niño de 8 años, que viendo tanta gente agrupada mirando al herido dijo: "¡Voy a hacer una gracia!"

Thony

#5 Voy a hacer un Strike!!! Seguro que después le felicitaron los compañeros incluso.

En EEUU no están tan acostumbrado como aquí a que en manifestaciones, la policía se envalentone tanto; y a la inversa: los policías no están acostumbrados a que los manifestantes se envalentonen. Por lo que el día que la policía colme la gota, no estará preparada, saldrán mal parados y no se en lo que puede acabar. Los americanos son muy extremistas.
Esto sobretodo lo digo al ver la cantidad de policías que habían en proporción a los manifestantes, en España suelen haber muchos más antidisturbios en cada manifestación y no lo suelen tener fácil.

D

Por cierto, podéis ver que la policía canadiense tiene entre sus aficiones matar a la gente léntamente:


Que no se nos ha olvidado... ni tampoco vamos a perdonar ese asesinato.

lenigarcia

otro video...

Victor_Martinez

más tarde en el vestuario

cuantos han sido, cuantos han sido

han sido más que en la anterior!!!

he ganado la porra!!

que hacen apuestas sobre la salud de los manifestantes no me queda ninguna duda

D

#30: Yo eso siempre lo he pensado de los MOssos, que hacen apuestas sobre si aciertan en los ojos de la gente, y mientras no me demuestren lo contrario, no pienso cambiar de idea. #Mossos_Mutiladores

D

Habría que ver que gas era, pero teniendo en cuenta que el herido tenía dificultades de movimiento, y teniendo en cuenta que es muy probable que el gas fuera tóxico, yo consideraría en este vídeo un intento de asesinato.

Si por mi fuera, le aplicaría la pena de muerte en la cámara de gas, que sufra.
No me importaría buscar una modificación de la constitución si yo fuera canadiense.
Alguien que no muestra lástima hacia otras personas no merece lástima hacia su vida.

Icarus_X

Son de otra especie...

mikelete

#1 ¿De otra especie? Como si aquí nosotros no tuviéramos también lo nuestro...

ichisama

En serio, tiene entradilla del mundo today.
Y es que es muy muy muy muy muy muy triste que, a dia de hoy, en muchs países con EEUU a la cabeza, la maxima presente sea "Pegar primero, preguntar despues".

D

Próximo titular:

Un policía mira mal a un manifestante y se ofendió por ello.

Hala, venga, irrelevante que te crió.

D

#8 Ojalá el herido fueras tú y nadie fuera a ayudarte, cabrón. Ojalá el próximo porrazo vaya a parar a tus lomos y la próxima pelota golpee en tu ojo. Ojalá la próxima vez que salgas a pasear por la calle te veas envuelto en una carga policial sin comerlo ni beberlo y luego nadie vaya a recojer tus molidos huesos a comisaría al día siguiente. Ojalá nadie más pensara como tú.

taranganas

Evidentemente no se puede obviar la forma de actuar de ciertos individuos pero el poder intenta confundirnos, estan intentando que tengamos una guerra entre los pueblos, quieren que nos peleemos entre nosotros que mientras hagamos esto, no haremos nada en contra de quienes nos han tomado el pelo durante estos ultimos años: los ricos y sus representantes(los bancos).

#8 eres policia o troll??