El vídeo de la entrevista que Manolo Lama y Manu Carreño le han hecho al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que no ha dejado indiferente a nadie. Las reacciones de los espectadores del informativo deportivo de Cuatro van desde la indignación por el tono agresivo de la entrevista hasta la admiración por poner en un brete a un personaje público. Florentino Pérez, ante el acoso de Lama, ha llegado a decir: "Solo habláis vosotros, me invitáis para hablar y solo habláis vosotros, me parece una grosería". El segundo vídeo no tiene desper
Menuda vergüenza de "entrevista", eso es acoso y derribo.
Fdo: un culé.
no se puede invitar a una persona a una entrevista y tratarla como una mierda. lo mas logico esque florentino se hubiera levantado y se hubiera marchado.
la mejor frase la del final de la entrevista. vengo a una entrevista y no me dejan hablar, esto es una...
No se puede tratar con un Presidente, que representa a gente, aunque sea de una comunidad de vecinos de esta manera.
Bochornoso, no le dejaban ni hablar. Dudo mucho que vuelva por ahí Florentino, y bien que hará. Os imagináis a Laporta...cuando se enciende!!
Forma elegante e igual de incisiva:
- Usted habla de lo bien que le ha ido al madrid pero esta institucion con usted ha ganado 3 titulos
- Bueno, si, pero hemos ganado la intercontinental y patatines...
FIN DISCUSION SOBRE ESE TEMA.
Forma Manolos:
- Usted habla de lo bien...
- Bueno si, pero ...
- Pfff pos vaya mierda pero solo ha ganado 3 titulos... ( Repeat 100 times señalando con el dedo)
Con la primera me rio de Florentino y veo que es una evasiva. Con la segunda empatizo con Florentino y pienso: "Si ha ganado 3 titulos, si no hay más que hablar (que es lo que parece que ocurre para Lama, no sé para que coño le invitais)
Los informativos deportivos "+ Deporte" que emite Canal+ son, en mi opinión, de lo mejorcito que puedes encontrar...
Respecto a la entrevista... Se me ocurre un adjetivo para Lama que le viene que ni pintado... Basuraaaaaahh!!!!
A mi no me da vergüenza como muchos dicen aqui.
Soy madridista y recordemos que Florentino Perez, Calderon, Lorenzo Sanz etc y la mayoria de presidentes del futbol son los mejores del país en vendernos humo a la afición.
Los que me dan pena (por ilusos y memoria de pez) son los que culpan a FP pero se frotaban las manos en verano pensando que llegaba FP para hacer un equipazo. Dais pena pero al menos algo de coherencia no vendría mal
Vaya circo, nunca había visto una entrevista tan pésima, si es que se le puede llamar entrevista a lo que hicieron los individuos estos.
Y el numerito final de cambiarle las corbatas y los trajes, madre mia vaya payasos, los entrevistadores son de circo.
P.D Soy del barza
Un diez para el que ha aguantado hasta el final y con educación a esos dos impresentables.
Cómo se nota de qué pie cojean algunos...
Qué vergüenza de periodismo deportivo hay en España, o se es un pelota hasta la médula o se es un maleducado.
Menudos Pringaos, que decepción.
el manolo lama tiene razon joer¡¡¡¡
maleducado es un rato, pero razon no le falta en na.
Florentino es un capo de cojones, viene bien que de vez en cuando le metan cera, que el ultimo que le puso los puntos sobre las ies le costo el puesto...
"Sinceramente, creo que es una lástima que en el periodismo español solo se hagan entrevistas tan agresivas a personajes del mundo del fútbol."
con ganas de matarlo se levanta.
(El refranero de mi casa)
Si no tienes educacion no puedes formular preguntas. Y si el Lama está resentido por temas pasados, pues que tenga dos cojones y se lo diga directamente a la cara.
Cualquiera con un poco de perspicacia debería saber ya que, puesto que la tele es el mejor aparato para comunicar a las masas, si tratas de hacer creer a la gente lo que tu quieras para defender tus intereses o respaldar opiniones propias o ajenas, tienes puntos que ganar. El único problema que tienen es que ya llevamos años de telebasura. Al público ya no es tan fácil amoldarlo.
Pero derepente vi a dos señores maleducados sacando de sus casillas a ese presidente y me dije...voy a quedarme a verlo, que por lo menos, no es lo mismo...
Gentes varias de meneame, opino que la entrevista no es tan mala como parece...acaso os parece bien que cuando un tio de estos no quiere contestar..repita una y otra vez lo que le interesa? a veces alguien tiene que sacrificar su "imagen" social para que la de otro no salga siempre beneficiada a costa de hacer lo que le venga en gana, no se le dijo ninguna mentira y se nego absolutamente a todo...
Cuando Aragonés dejó de ser seleccionador, dejó de concederles entrevistas y encima se preguntan porqué.
La premsa del cor i açó: la mateixa merda.
Lo más lamentable es la despedida: ni le mira a la cara, a la vez que pone cara de asco!
Que conste que no simpatizo demasiado con Florentino, pero él al menos ha demostrado tener una cosa de la que escasean los otros dos: educación.
Gracias.