Eli
906meneos

Polémica entrevista a Florentino Pérez de los 'Manolos' en Cuatro vídeo

El vídeo de la entrevista que Manolo Lama y Manu Carreño le han hecho al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que no ha dejado indiferente a nadie. Las reacciones de los espectadores del informativo deportivo de Cuatro van desde la indignación por el tono agresivo de la entrevista hasta la admiración por poner en un brete a un personaje público. Florentino Pérez, ante el acoso de Lama, ha llegado a decir: "Solo habláis vosotros, me invitáis para hablar y solo habláis vosotros, me parece una grosería". El segundo vídeo no tiene desper

143 comentarios en: ocio, deportes karma: 627
negativos: 4  usuarios: 327  anónimos: 579  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #101   en el video de la disculpa, se ve como Florentino es un señor y le da la mano a Lama, y éste con cara de desprecio, una cosa es el fútbol y otra las personas...
    votos: 1, karma: 16  + info
    por SouLFury el 11-11-2009 16:02 UTC
  2. #102   deportes cuatro: esto no se hace... y mira que es florentino y soy del barça, pero esto no se hace a nadie!! pero qué formas y qué periodismo barato es éste, que falta de respeto...
    votos: 2, karma: 22  + info
    por angene53 el 11-11-2009 16:09 UTC
  3. #103   A mí no me caía mal Lama, me parecía que informaba correctamente... hasta ahora. Lo que ha hecho no tiene perdón, y espero que tenga consecuencias. Por lo pronto ya no lo voy a escuchar más. Me jode que con la excusa de la libertad de expresión uno confunda esto mismo con la simple educación.
    votos: 4, karma: 35  + info
    por focusosuna el 11-11-2009 16:15 UTC
  4. #104   iba a ponerme a escribir pero leyéndote #99 creo que lo dejas todo dicho.

Menuda vergüenza de "entrevista", eso es acoso y derribo.

Fdo: un culé.
    votos: 7, karma: 58  + info
    por Raven_klavier el 11-11-2009 16:17 UTC
  5. #105   me parece vergonzoso el comportamiento de manolo lama sobretodo.
    no se puede invitar a una persona a una entrevista y tratarla como una mierda. lo mas logico esque florentino se hubiera levantado y se hubiera marchado.
    la mejor frase la del final de la entrevista. vengo a una entrevista y no me dejan hablar, esto es una...
    votos: 4, karma: 33  + info
    por juanka7000 el 11-11-2009 16:20 UTC
  6. #106   Manolo Lama da verdadero ASCO! No se le puede llamar periodista; en todo caso paparazzi del deporte.
    votos: 4, karma: 33  + info
    por zwilhandler el 11-11-2009 16:25 UTC
  7. #107   Yo creo que una cosa es dar los deportes "de buen rollo" que normalmente se puede, además descarga un poco el tipo de noticias que nos solemos encontrar a diario, pero una entrevista...
    No se puede tratar con un Presidente, que representa a gente, aunque sea de una comunidad de vecinos de esta manera.

Bochornoso, no le dejaban ni hablar. Dudo mucho que vuelva por ahí Florentino, y bien que hará. Os imagináis a Laporta...cuando se enciende!!
    votos: 3, karma: 28  + info
    por chopo2009 el 11-11-2009 16:26 UTC
  8. #108   A los que defienden a los Manolos. Si podeis intentar ver algun programa de entrevistas americano. Eso es atacar con clase, esto como han dicho muchos parece una discusión de bar con un tipo que acabas de conocer o una noticia del madrid en meneame con farella de por medio.

Forma elegante e igual de incisiva:
    - Usted habla de lo bien que le ha ido al madrid pero esta institucion con usted ha ganado 3 titulos
    - Bueno, si, pero hemos ganado la intercontinental y patatines...
    FIN DISCUSION SOBRE ESE TEMA.

Forma Manolos:
    - Usted habla de lo bien...
    - Bueno si, pero ...
    - Pfff pos vaya mierda pero solo ha ganado 3 titulos... ( Repeat 100 times señalando con el dedo)

Con la primera me rio de Florentino y veo que es una evasiva. Con la segunda empatizo con Florentino y pienso: "Si ha ganado 3 titulos, si no hay más que hablar (que es lo que parece que ocurre para Lama, no sé para que coño le invitais)
    votos: 5, karma: 49  + info
    por Pecinejo el 11-11-2009 16:31 UTC
  9. #109   Parece que los merengues no se quieren enterar. !Que la culpa del desastre del madrid no es de Florentino! Es de los socios y aficionados que lo han reelegido como presidente!!
    votos: 1, karma: 12  + info
    por zwilhandler el 11-11-2009 16:34 UTC
  10. #110   #1 ... Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Los informativos deportivos "+ Deporte" que emite Canal+ son, en mi opinión, de lo mejorcito que puedes encontrar...

Respecto a la entrevista... Se me ocurre un adjetivo para Lama que le viene que ni pintado... Basuraaaaaahh!!!!
    votos: 3, karma: 28  + info
    por Pzuzu el 11-11-2009 16:37 UTC
  11. #111   En mi opinión no está mal que los Manolos le rindan cuentas y pidan explicaciones al presidente del Madrid en su anterior etapa.

A mi no me da vergüenza como muchos dicen aqui.

Soy madridista y recordemos que Florentino Perez, Calderon, Lorenzo Sanz etc y la mayoria de presidentes del futbol son los mejores del país en vendernos humo a la afición.
    votos: 2, karma: -8  + info
    por zamalek el 11-11-2009 16:41 UTC
  12. #112   Yo lo vi en directo y la verdad es que el tono me pareció desmesuradamente agresivo. Desconozco las rencillas personales que puedan tener, pero me chocó bastante. La última frase de Lama fue (todavía en el aire) algo así como que no le había dado ningún titular, pero con el mismo tono entre desprecio y cabreo...
    votos: 1, karma: 14  + info
    por prometeo79 el 11-11-2009 16:53 UTC
  13. #113   Florebtino es un puto mafioso, pero los manolos dan asco. Esta ha sido más notoria por ser FP, pero no es nada nuevo.
    Los que me dan pena (por ilusos y memoria de pez) son los que culpan a FP pero se frotaban las manos en verano pensando que llegaba FP para hacer un equipazo. Dais pena pero al menos algo de coherencia no vendría mal
    votos: 0, karma: 6
    por titali el 11-11-2009 17:53 UTC
  14. #114   ¿ Y estos tíos son periodistas ? Al paro los mandaba yo, bueno , mejor no digo a donde los mandaba ...

Vaya circo, nunca había visto una entrevista tan pésima, si es que se le puede llamar entrevista a lo que hicieron los individuos estos.
    Y el numerito final de cambiarle las corbatas y los trajes, madre mia vaya payasos, los entrevistadores son de circo.

P.D Soy del barza
    votos: 2, karma: 9  + info
    por Bixio7 el 11-11-2009 17:54 UTC
  15. #115   tomatina blanca,faltaba jorge javier sanchez en el escenario no he podido verlo entero porque me parecia fatal las formas.
    votos: 2, karma: 18  + info
    por Polis el 11-11-2009 17:56 UTC
  16. #116   Florentino es un sinvergüenza y "Los Manolos" son el par de gañanes más impresentables que hay ahora mismo en TV. Siempre veo el informativo de Cuatro hasta que sale la cara de alguno de estos dos mendas, entonces pongo Los Simpson.
    votos: 0, karma: 9
    por mataclanes el 11-11-2009 18:12 UTC
  17. #117   menudos impresentables
    por brunote el 11-11-2009 18:14 UTC
  18. #118   Alguien sabe si Florentino se ha zumbado a la mujer de Lama ??
    votos: 5, karma: 43  + info
    por pejotadb el 11-11-2009 18:22 UTC
  19. #119   Decir que soy del Valencia, y el Madrid no es precisamente uno de mis equipos preferidos, pero esta entrevista me parece una vergüenza, vamos si soy yo Florentino me voy de allí antes de que termine.

Un diez para el que ha aguantado hasta el final y con educación a esos dos impresentables.
    votos: 2, karma: 25  + info
    por kazushi el 11-11-2009 18:33 UTC
  20. #120   Espectáculo lamentable de dos sinvergüenzas
    Cómo se nota de qué pie cojean algunos...
    por fardacua el 11-11-2009 18:34 UTC
  21. #121   Los modos de los entrevistadores son los típicos del adolescente malcriado y consentido, estilo que parece estar teniendo un efecto contagio tremendo en televisión. Empezó en los reálitis, donde todo valía, llegó a la prensa del corazón, y ahora aparece en los informativos deportivos. Habrá que ver a Matias Prats dentro de un par de años presentando las noticias.
    votos: 1, karma: 13  + info
    por mnlrhz el 11-11-2009 18:41 UTC
  22. #122   Qué vergüenza... y pensar que a mi me gustaba escuchar a estos elementos... Soy del Madrid, pero si esta entrevista hubiese sido a Laporta, Cerezo o al presidente de turno del equipo que fuese, me hubiese asqueado igual.

Qué vergüenza de periodismo deportivo hay en España, o se es un pelota hasta la médula o se es un maleducado.
    votos: 2, karma: 23  + info
    por ToRDeN el 11-11-2009 18:47 UTC
  23. #123   ¡Menos mal que no tengo tele!
    votos: 3, karma: 30  + info
    por libanero el 11-11-2009 18:58 UTC
  24. #124   Le han echado un par de huevos para realizar esa entrevista, aunque creo que se pasaron con las formas bastante. Le podían haber dicho las cosas claras como nadie se atrevido nunca igualmente, pero con mas educación. La verdad es que periodismo no creo que se le pueda llamar a estas formas.
    votos: 1, karma: 14  + info
    por DanielGAp el 11-11-2009 19:51 UTC
  25. #125   no se puede pedir profesionalidad a los que no son profesionales...
    votos: 0, karma: 7
    por 100fuegos el 11-11-2009 20:19 UTC
  26. #126   Gracias Manolos! ahora si levantará cabeza el Madrid! Ustedes son España!.

Menudos Pringaos, que decepción.
    por Guflercinho el 11-11-2009 20:40 UTC
  27. #127   "usted no ha ganado ni las elecciones"
    el manolo lama tiene razon joer¡¡¡¡
    maleducado es un rato, pero razon no le falta en na.
    Florentino es un capo de cojones, viene bien que de vez en cuando le metan cera, que el ultimo que le puso los puntos sobre las ies le costo el puesto...
    por colbi el 11-11-2009 20:56 UTC
  28. #128   "No le permito que diga que As o la Cadena SER mienten" xD xD
    votos: 2, karma: 18  + info
    por mazeuss el 11-11-2009 21:33 UTC
  29. #129   Lo unico que vale la pena del tema:
    "Sinceramente, creo que es una lástima que en el periodismo español solo se hagan entrevistas tan agresivas a personajes del mundo del fútbol."
    votos: 2, karma: 22  + info
    por jaimenexo el 12-11-2009 01:15 UTC
  30. #130   El que con Manolo Lama se acuesta...
    con ganas de matarlo se levanta.

(El refranero de mi casa)
    por twinxex el 12-11-2009 08:10 UTC
  31. #131   La verdad que si hubieran formulado las preguntas de otra manera hubieran triunfado, pero se metieron en formas barriobajeras. Y perdieron toda credibilidad.

Si no tienes educacion no puedes formular preguntas. Y si el Lama está resentido por temas pasados, pues que tenga dos cojones y se lo diga directamente a la cara.
    votos: 0, karma: 7
    por CyBeRNoNa el 12-11-2009 08:13 UTC
  32. #132   Viendo el primer minuto del 2º video (el 1º ya lo han borrado :S) me entra la risa por no llorar. Mas lamentable no puede ser xD
    votos: 0, karma: 5
    por Burke el 12-11-2009 08:23 UTC
  33. #133   Es un entrevista lamentable, no me estraña viendo quatro el tipo de información deportiva que hace, de verguenza, se han convertido en la prensa rosa del futbol (sólo del Madrid y del Barça, claro)
    por joancs el 12-11-2009 08:27 UTC
  34. #134   #128 xDDDDDD Ha sido buenísimo.

Cualquiera con un poco de perspicacia debería saber ya que, puesto que la tele es el mejor aparato para comunicar a las masas, si tratas de hacer creer a la gente lo que tu quieras para defender tus intereses o respaldar opiniones propias o ajenas, tienes puntos que ganar. El único problema que tienen es que ya llevamos años de telebasura. Al público ya no es tan fácil amoldarlo.
    por Wildbill el 12-11-2009 08:29 UTC
  35. #135   #116 Florentino puede ser lo que quieras... un vendehumos, un tio que sabe de empresas pero de fútbol na, un fantasma... pero sinverguenza no lo es.
    votos: 0, karma: 5
    por Burke el 12-11-2009 08:37 UTC
  36. #136   No suelo entrar en estos debates tan jugosos, pero esta vez no me resisto...pase por delante de la televisión y me dije...otro presidente-jugador que llevan a la tele para que diga exactamente lo que el quiera...se que no va a contestar a nada y que el discurso se lo trae preparado de casita...

Pero derepente vi a dos señores maleducados sacando de sus casillas a ese presidente y me dije...voy a quedarme a verlo, que por lo menos, no es lo mismo...

Gentes varias de meneame, opino que la entrevista no es tan mala como parece...acaso os parece bien que cuando un tio de estos no quiere contestar..repita una y otra vez lo que le interesa? a veces alguien tiene que sacrificar su "imagen" social para que la de otro no salga siempre beneficiada a costa de hacer lo que le venga en gana, no se le dijo ninguna mentira y se nego absolutamente a todo...
    por nacius el 12-11-2009 09:36 UTC
  37. #137   Pues igualito o peor se portaban los mendas estos con Luis Aragonés, y para colmo cuando ganó la Eurocopa parecía que la habían ganado ellos con el "podemos" de los cojones.
    Cuando Aragonés dejó de ser seleccionador, dejó de concederles entrevistas y encima se preguntan porqué.
    por el_fruta el 12-11-2009 09:42 UTC
  38. #138   A mi me ha parecido bien. Es cierto que el entrevistado casi no ha hablado, que los entrevistadores son unos maleducados y patatin y patatan, pero este tipo de preguntas son las que la gente quiere escuchar, no un dorarle la píldora al entrevistado. Quizás han fallado las formas, pero el fondo es de chapó. De hecho, estaría bien que hicieran mas entrevistas de este tipo, sobre todo a políticos del pelo de Camps, Rita barberá, Aznar, Fraga etc. Pero la gente tiene miedo a la gente con poder y seguramente con razón.
    por gozne el 12-11-2009 10:17 UTC
  39. #139   #19 ese simil entre ACS y el Madrid es irreal, porque el madrid ganará torneos o no, pero lo que seguro que no hace con Perez es perder dinero, y eso también cuenta.
    por Aggtoddy el 12-11-2009 10:19 UTC
  40. #140   Cal que ho torne a dir? PA I CIRC
    La premsa del cor i açó: la mateixa merda.
    votos: 2, karma: 6  + info
    por tocata2 el 12-11-2009 11:18 UTC
  41. #141   Esto no ha sido una entrevista, Lama: si no tienes la oportunidad o los arrestos para recriminarle agravios personales a FP no utilices tu programa para vengarte, es muy cobarde y maleducado invitar a alguien a tu casa para tratar de humillarle, no le pusiste en un aprieto, te has puesto tú en él.
    Lo más lamentable es la despedida: ni le mira a la cara, a la vez que pone cara de asco!
    votos: 1, karma: 16  + info
    por anlaki el 12-11-2009 12:32 UTC
  42. #142   No había visto nunca este programa, por lo que había oído por ahí (en anuncios y tal) pensaba que la idea era unir la crónica deportiva con el humor mordaz e inteligente, pero lo que han unido es la crónica deportiva con los programas de cotilleo, en resumen, pura bazofia. Espero que al menos el Sr. Florentino Pérez haya cobrado una buena pasta por soportar esta "entrevista" (por no llamarlo acoso y derribo). Y estos dos si esto es lo que suelen hacer que se vayan al paro o a los programas de cotilleo con los "periodistas" de su nivel y dejen sitio para periodistas de verdad.
    Que conste que no simpatizo demasiado con Florentino, pero él al menos ha demostrado tener una cosa de la que escasean los otros dos: educación.
    por MPR el 12-11-2009 20:57 UTC
  43. #143   #116 ¿Podrías argumentar por qué Florentino es un sinvergüenza?
    Gracias.
    por errorconautomata el 13-11-2009 03:30 UTC
« anterior12» siguiente

menéame