Publicado hace 14 años por caimanight a prensa-preventiva.blogspot.com

El vídeo de la entrevista que Manolo Lama y Manu Carreño le han hecho al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que no ha dejado indiferente a nadie. Las reacciones de los espectadores del informativo deportivo de Cuatro van desde la indignación por el tono agresivo de la entrevista hasta la admiración por poner en un brete a un personaje público. Florentino Pérez, ante el acoso de Lama, ha llegado a decir: "Solo habláis vosotros, me invitáis para hablar y solo habláis vosotros, me parece una grosería". El segundo vídeo no tiene desper

Comentarios

knubble

Estoy con #23. Vergüenza ajena me han dado.
A Florentino le habrá ido mejor o peor, lo habrá hecho bien, mal o regular, pero esas no son formas.
La entrevista ha sido digna de Dónde estás Corazón, no de unos informativos.

Un valencianista.

I

#1 añadele graciosillos y tenemos el pack completo, que manera de perder en tiempo en unas noticias con lo caro que debe ir el minuto en television.

x

#1 A mí me encanta El Carrusel de la SER pero llevar la coña a los informativos de una televisión no me parece buena idea. Más que agresivos han sido irrespetuosos cortándole todo el rato.

D

#1 ¿Solo los deportes?

Confirmado, igual que en política, en deporte también se les ve el plumero y no lo intentan disimular.

Ya sabíamos que son del PSOE, ahora también sabemos que son del Barça. Sera porque como ZP es del Barça, para ir a juego lol

#13 ¿Gabilondo? Si es el más sectario, y con diferencia, que ya es decir. lol

Pzuzu

#1 ... Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Los informativos deportivos "+ Deporte" que emite Canal+ son, en mi opinión, de lo mejorcito que puedes encontrar...

Respecto a la entrevista... Se me ocurre un adjetivo para Lama que le viene que ni pintado... Basuraaaaaahh!!!!

D

Lo vi ayer y me quedé a cuadros. Parecía la sección de deportes de El Hormiguero. No es ya sólo el vapuleo, es que en 30 minutazos de entrevista no hay un sólo momento en el que el entrevistado pueda expresar tranquilamente su opinión, hablaban más los propios periodistas que el entrevistado. Y lo del montaje con las chaquetas y las corbatas de colores, a qué venía eso!??

Tengo que recononcer que Lama probablemente sea el periodista que más sepa de futbol en Madrid, pero siempre me ha caído como una patada en las partes nobles.

#18 #19 Pruebas? ...entonces a callar.

D

#19 cuando dice que no ganar un título este año, no sería un fracaso, se refiere a que para este señor el futbol no es mas que un negocio y mientras todo el mundo le critica y dice que si gana que si no gana el se frota las manos y los accionistas le dan palmaditas en la espalda satisfechos por que lo que cuenta es vender camisetas y todo lo demás a Florentino se la pela. Este señor es un empresario y si se tira 15 años en el Madrid y no gana ningún título le dará igual, por que se irá cuando ya no sea negocio, por eso no sabe ni como se llama el técnico del castilla ni lo necesita saber. En la propia entrevista lo dice y se ve claramente lo suyo son los números lo que pasa que tiene que disimular y decir que los resultados y el futbol le interesa por que si dijera la verdad se liaría buena.

s

#19 Perdona, aquí nadie se ha indignado por las preguntas, sino por la manera de preguntar, por las formas y la falta de educación y respeto al entrevistado. Lo único que consiguen es beneficiar al fin de cuentas la imagen del Florentino en realidad.

Aggtoddy

#19 ese simil entre ACS y el Madrid es irreal, porque el madrid ganará torneos o no, pero lo que seguro que no hace con Perez es perder dinero, y eso también cuenta.

detawah

#14 Todos los periódicos ponen el precio en la portada.Si lleva 100 años sin fijarse...

D

Soy del Barça a muerte, pero es una realidad: Es una entrevista incómoda, áspera e infumable hasta para el espectador. Se puede ser crítico y educado al mismo tiempo. Anular defensas al entrevistado no ayuda, se debe dar lugar a la réplica. No he sido capaz de ver esta entrevista sin revolverme en el asiento.

Quizá los intereses de Manolo Lama en este asunto tiene algo que ver.

p

Estoy de acuerdo. Han sido poco profesionales, descarados y muy poco respetuosos con el entrevistado ( Sea quién fuera ). Parecía que pretendían ridiculizarle o reirse de el en sus narices con esas formas. Al final de las noticias yo me preguntaba si el entrevistado era Manolo Lama, por que es quién realmente preguntaba y casi contestaba sin dejar de hablar.

drjcb

#3 Lo acabo de ver y la verdad es que dan bastante vergüenza, yo soy Florentino y a mí
no se me chulean así.

Si por lo que fuese, les cayese mal Florentino vale, pero es como dice #7 han sido poco respetuosos
y agresivos creo que no lo han sido, si quieres hacerle preguntas para incomodarlo o preguntas que
no contestarían Camps u otro sucedaneo, pues vale, pero que no se hagan una autoentrevista las manuelas.

guanderfulboi

Yo veo a dos gallitos envalentonados y un senyor aguantando con educacion.

detawah

La entrevista,es cierto,es lamentable,pero no deja de ser el estilo chabacano de siempre.Estaba viendo la entrevista y se indignaban porque afirmaban "No se puede tratar a Florentino así".

Este es el problema.Florentino esta por encima del bien y del mal,lo que me fastidia es que todo se lo debe al marketing y a los chupapollas que tiene en los periódicos y televisiones (Inda,Serrano,Pedrerol...)

Esta es la primera entrevista que se le hace en la que no le han preguntado lo de siempre (pactado por supuesto) "¿por qué se fue?,¿Volverá a ser el Madrid galáctico?"...y todos estas estupideces que siempre contesta igual...y después futuribles fichajes,que eso le deja siempre en muy buen lugar,como si tuviese un halo que hiciese que un negocio con el estuviese condenado a hacerse realidad...se llaman billetes.Nada mas

Lo que ha pasado en esta entrevista,es que simplemente se le ha visto el plumero y que la gente ha visto que "DIO$" es uno mas,y se pueden reír de el hasta los manolos (que ya es triste)

D

#31 Que se rían de él me parecería bien si el programa fuese "El Intermedio" o "Caiga quien caiga", que ahí Florentino sabría a lo que se enfrentaba; pero se supone que las noticias, aunque las presenten los cansinos sin gracia de los manolos, son algo serio. Y me parece una falta de respeto que en un programa supuestamente serio traten al entrevistado como lo trataron, ya sea Florentio o Rita la Cantaora.

L.A

#31 Se puede hacer una entrevista para sacar los colores sin faltar al respeto; no le dejaban terminar, se reían entre ellos, hablaban los dos a la vez, Lama le apuntaba con el boli e incluso le preguntaba la misma pregunta varias veces como para ridiculizar.

Lo dicho, esto el el "aquí hay tomate deportivo"; lo de los trajes y las corbatas me da una vergüenza ajena increíble.

chencho

Vaya par de personajes... soy asiduo a Carrusel y pensé que lo de Lama no podía ser tanto como dicen... lo es... lamentable.

GordonSamway

Vergonzoso. Parecía el Tomate. Unos impresentables que no son periodistas ni nada.
EJQUE,Lama inútil, que no sabes ni hablar. Vete ya que no haces más que el ridículo.

rmoledov

Joder, ha tenido la santa paciencia de aguantar media hora a los dos imbéciles esos.

D

Yo vi la entrevista por curiosidad. Los manolos no hicieron nada más que chistes fáciles mientras no dejaban a Florentino decir ni una sola palabra. Acusaban y no le dejaban defenderse. Parecía una charla tabernaria entre dos forofos del futbol, más que una entrevista. De vergüenza. Las noticias de deportes de Cuatro ya me parecían lamentables; dedican tres cuartos de hora a las noticias normales y tres cuartos de hora a las de deportes (ya podían dedicar ese tiempo a noticias culturales o científicas, pero eso no vende), de esos tres cuartos de hora, 40 minutos se tiran hablando de fútbol, y de esos 40 minutos, 25 son del Real Madrid y del Barsa y 5 de chorradas varias entre los dos manolos que no hacen gracia ni interesan a nadie. Pero la entrevista ha sido la gota que ha colmado el vaso.

D

No se si denominarlo "Telebasura deportiva" o "Neorrealismo deportivo"

rageska

Creeo que estaban buscando ganar el proximo Premio Ondas...

D

una entrevista digna de premio ONDAS, si señor.

D

Se lanzan como tigres sobre él. Los estudiantes de periodismo están de enhorabuena, ya tienen un buen ejemplo de entrevista mal hecha.

l

Hoy estoy con fiebre y no entendía el titular, por un momento me creia que habían entrevistado a un tio del grupo de Los Manolos.

andresrguez

Mañana posiblemente el Marca vuelva a pedir la cabeza de Pelegrini y alguna columna de Inda, cargadita contra Florentino. No me extrañaría nada, que los mismos que hoy despotrican contra la entrevista, mañana no digan nada.

R

La Sexta le hace una felación, Cuatro le ridiculiza ¿Empate?

comulinux

Pues a mi me ha parecido una entrevista barbara, yo si estoy cansado del superFló, que parece que lo ganó todo, que es el más madridista del mundo, etc... y luego ganó tres cosas y ahora entiendo lo que hace con la cantera, si no sabe como se llaman mucho menos como juegan.
A Laporta le dan hasta en el carnet de identidad y no pasa nada, ¿por qué será?

stdio.h

Poned en Cuatro ahora. Están con las disculpas.

zolpidem

#39 de disculpas nada, están regodeándose y dándose autobombo. Siempre me han parecido unos chapuzas, como todo el carrusel que van de humoristas/periodistas y todos le doran la píldora a quien les diga su amo relaño.

B

Lo del segundo vídeo no es una entrevista, es una discusión de bar.

Autch

Son unos de los mejores videos del mundo.

Xardas

Acaban de disculparse, no sé cómo tomármelo.

Fotoperfecta

El primer video ya lo han retirado por infringir derechos de copyright.
Me temo que los otros dos seguirán el mismo camino en breve.

zull

Hubiese sido mejor poner a dos Mariñas

radioBurns

Yo soy madridista. A los madridistas que les he preguntado acerca del tema les ha parecido mal el tono y la mayoria de las preguntas. Tu vas a que te entrevisten por un cargo y cuando te empiezan a hacer montajes con la americana o doblajes cutres te puede parecer mal, pero ¿qué te ataquen deliberadamente y encima no te dejen apenas responder? Lo raro es que no se marchase de allí. Aunque la verdad mejor, para mucha gente estos 2 han perdido la poca credibilidad que tenían y se han cubierto de gloria, pero de la mala.

PD: Compararle con Bernabeu tampoco es una buena forma de enfocar el tema.

Gnomo

Vergüenza ajena es lo que sentí!. Tuve que quitar el programa porque me estaba poniendo enfermo. Por un momento pensé que estaba viendo la Noria, pero no...eran los deportes de cuatro aunque cada vez hay menos diferencia entre uno y otro.

Nadrops

Carreño siempre me pareció un buen periodista deportivo, en "Al primer toque", en Onda cero y en "Lo + plus" . Desde que llego a Cuatro y se junto con el personaje de Lama se volvió como él de impresentable y maleducado.

D

Yo la primera vez que vi los deportes de cuatro tuve que preguntar varias veces quien habia quitado los deportes y puesto el tomate, videos exactamente iguales a los de está pasando y el tomate, recuerdo que era con Ronaldinho, no recuerdo bien pero era patetico, hace poco tambien decian que messi estaba triste, y ponian solo caras en las que salia serio... no se como aun no han dado caña los de se lo que hicisteis a esa bazofia.

Arn_de_Gothia

Ayer vi el inicio de la entrevista mientras comía, pero en cuanto empezó el corte que abre el segundo vídeo de Youtube, sentí tanta vergüenza ajena, que apagué el televisor y me vine al PC

Orzowei

¿Por qué se metían así con Escribá de Balaguer?

http://www.archiburgos.org/sembrar/images/santos/escriva.jpg

liso815

Ya lo dije en tiempos. A estos les faltan dos telediarios (y nunca mejor dicho) para ponerse a contar en directo como follan sus respectivas.

Son chabacanos, con poco rigor y se pasan de graciosos. En el caso de Lama, si tiene el título de periodista no sé donde se lo han dado, pero... bufffff... tiene unas salidas de pata de banco de mucho cuidao...

Esto es la "tomatización" de la televisión, amigos. Preparaos para lo que viene...

D

Recuerdo una vez que en plena "guerra" por los derechos de los partidos entre Prisa y Mediapro, Manu Carreño, dijo en los deportes de cuatro "el fútbol no será gratis ni ahora ni nunca". Para que vean como se las gastan.

D

Me parece una falta de respeto a un entrevistado. Una vergüenza.

andresrguez

De todas formas, ya era hora, de que algún medio le diera algo de caña a FP, porque hasta ahora parecía que era el líder mundial del universo y no se le podía decir nada malo.

D

#52 Entre el peloterismo más ruín y hacer el payaso hay un termino medio.

Se puede hacer una entrevista dura y crítica sin chorradas de trajes de colores, videos que parecen sacados de la mente de un guionista de El Hormiguero...

La prensa deportiva de este país es lamentable.

D

Menudos titiriteros y bufones de poca monta. Uno espera una entrevista seria y con algo de sustancia es un mal espectáculo sin ningún tipo de formas -al Lama sobre todo le falta en la boca el palillo y el carajillo-. Es la única parte del informativo que quito siempre, porque son unos cargantes tanto estos dos como los colaboradores, tienen poca gracia si es de lo que van y de informar saben poco.
Por lo demás, Florentino muestra una clase que estos dos ni de lejos tendrán en la vida.

C

Manolo Lama es un impresentable y un tipo muy maleducado, no me sorprende. Si encima le ponen en un espacio como los deportes de Cuatro, en el que todo vale, los vídeos y montajes son bochornosos y la mitad del tiempo hablan de estúpideces, el resultado es este.

Lo que nunca entenderé escomo Florentino aceptó asistir.

SantiC

La entrevista la vi ayer entera y me encantó, es un sinvergüenza y a sido tratado como tal, yo hubiese hecho lo mismo en el lugar de Manolo Lama.
Florentino Perez ni nadie que simpatice con él puede exigir respeto, es un elefante en una cacharrería raro es el técnico o presidente de algún club o federación internacional que no tenga algún gesto amargo de él por no reirle la gracia, es la escoria que hunde todo lo que le rodea y acabará dimitiendo meses antes de que el club blanco se declare en la ruina.

D

Pues a mi me hizo gracia. Sobre todo cuando le pregunto tres veces qué pasaría si no ganaban ningún título este año...

simon_templario

Y ¿qué hay de malo?

Tarod

La disculpa les honra, pero a ver si aprenden q me da q no van a cambiar...

u

Vergüenza ajena es lo que da... como dicen por ahí arriba no es más que un programa de prensa rosa, lamentable.

tuseeketh

Los Manolos, ¿qué esperabais?

alexwing

Impresentable, además estoy hasta los mismos de la voz de Manolo Lama en el FIFA de EA sport, desde el 98 llevo soportandole

D

Hola, soy Santi, el portero del Alcorcón. Me da pena ver como machacan a Florentino estos fanáticos.

rednoise

Lo mejor es el final cuando le dan las corbatas y el papel para que ponga el resultado y dice que no lol. No se las tira a la cara de milagro.

Razz

Frost contra Nixon, en versión cañí

HansTopo

Como se ceban lol

D

Totalmente de acuerdo, rozó la mala educación, Florentino debería mostrarse más distante de los medios, la confianza en manos de algunas personas es muy peligrosa, yo en su posición le hubiera soltado alguna al par de presentadores.

CharlesBronson

Nunca me ha caido muy bien Manolo Lama, me parece un fanático y un polemista que vive de avasallar a la gente con la que habla.
Por otra parte, Florentino tampoco es una persona a la que le tenga especial cariño, muchas veces cuando habla, muestra una sencillez que roza con la soberbia.
Pero lo de la entrevista es lamentable, Florentino me ha dado pena en varios momentos por la forma en la que se le ha tratado, y el Lama me ha producido asco.
Ah! y edito...han conseguido lo que querían, publicidad y más publicidad...

e

Yo no veo los deportes de cuatro, más que una sección de deportes de una cadena a nivel nacional paracen Tele Real Madrid. Es como si no existieran más equipos.

Corey_0

Esto para mi es vergüenza

Jiraiya

Minuto 9:35 del tercer vídeo.

Me he tragado los tres sólo para ver eso y estaba en el tercer vídeo al final. Cabrones!! T-T

ZULLE

Estaban entrevistando a un sinvergüenza y como tal actuaron los entrevistadores, nada más

c

Más que el premio ondas yo le daba a Manolo Lama el premio Hondonadas... Vaya un impresentable.

a

Lama quiso ser el protagonista y lucirse, parece que el importante era él y no Florentino. Al Madrid lo ha puesto la prensa y ahora ¿Le dan caña? Que panda de sinverguenzas.

a

A mi esto me parece un montaje de algún jefe de comunicación avispado que viendo la que iba a caerle al tito Floren, buscó darle una vuelta a la tortilla antes de que fuera demasiado tarde.

Un presidente que se gasta 250 M € de fichajes, que no juegan a nada y que además en perspectiva (segura por otra parte) de que iba a quedarse fuera de la Copa del Rey es acosado por dos periodistas en una entrevista de 1/2 hora. En vez de tener a toda la aficción en contra (por la pésima política deportiva) todo el mundo con Florentino. Aquí los únicos que ganan son Florentino (se libra de la pañolada en su contra) y Prisa, porque genera titulares y morbo.

Yo no veo a Florentino recibiendo de esa manera sin nada a cambio.

Suker

Ai mi madre...han conseguido que esté del lado de Florentino. Muchas gracias,Manolos.

cyberdemon

Conste que odio el futbol, pero joder, he visto por encima los videos y el tal Manolo Lama mas que entrevistandole parece que está en una discusión de bar, super alterado y sin ninguna clase de educación o imparcialidad (se ve que es del madrid o algo). Al otro se le veia mas tranquilo y contenido.

Jeron

Al menos Lama se ha portado como un señor y ha pedido perdón.
Pero es que se pasó, parecía un monólogo.

d

Lo único que consiguen así es que el grupo prisa no vuelva a tener ninguna entrevista por parte de ningún jugador del Madrid, y dificultar su labor dentro del Bernabéu, a parte de dar una imagen lamentable.

tonibbcn

Lo que no entiendo es para que se mete Florentino en estos berenjenales.
Dejen que pase el primer año para que el proyecto se vaya formando, lo que no tengo claro si en el segundo año se va a gastar otros tantos de 200 millones para seguir formando un proyecto que se parezca a un equipo de futbol ;o)

D

Lama no ha pedido perdón a nadie; cuando uno se disculpa lo hace sin arrogancia y sin gesto chulesco;y casi todo el personal que vió hoy sus disculpas, convendran que era más falso que Judas.
conozco a Lama porque soy de Cabra como el, salvo que ami por ser de Cabra me dicen "egabro" (gentilicio) y a el le decimos .....cabroooooonnn

bosomu

Lo que más me sorprende es que muchos parecéis asombrados por la falta de rigor informativo en un periodista deportivo. Pero si la mayoría que se dedican a eso han fracasado en su intento de rebajar en el tomate i las revistas del corazón. Coño! Si no hace falta más que ver las portadas sobre fichajes para darse cuenta de la falta de rigor informativo de esta calaña, que aún se acentúa más con los fichajes del RM.

drjcb

No lo he visto, pero todo el mundo dice lo mismo, así que cuando pueda veré el video.

Perefct

Claro, es que el señor Florentino, es un santo.

crafton

#36 La noticia, más que en Florentino, se centra en los Manolos por su mala educación.

sieteymedio

Pues le han dicho a la cara lo que muchos dicen a sus espaldas.

Yo, de lo que estoy harto, es del periodismo-masaje que solo van a hacerle la pelota al entrevistado para que puedan volver a entrevistarle más adelante.

nakeddudewithapowerbook

Respecto a si la entrevista fue respetuosa o no: EL RESPETO SE GANA. ¿Qué ha hecho Florentino para ganarse el respeto de nadie? Con el Madrid está repitiendo los mismos errores que ya cometió y se le echó por ellos. Ahora entra SIN ELECCIONES en la dirección del club. ¿De verdad creéis que este tío merece una entrevista normal?

Razz

Florentino el intocable.

D

#29 Intocable no; se puede ser crítico con él y por muchas razones, pero joder, al menos deja que se defienda y no hagas gracietas mientras habla.

Y eso que yo soy antimadridista total y Florentino me parece un mafioso de mucho cuidado, pero la entrevista fue lamentable.

D

Por cierto el "pobre" Florentino estuvo presionando a la dirección de la Cadena Ser en su anterior mandato, para que Lama no retransmitiera el Madrid. ¿Qué pasa que si no se la chupamos en directo no es buen periodismo?

Lama ha sido crítico, pero no ha dicho nada que no fuera verdad.

Supongo que es mucho mejor tachar de delincuente a un presidente (sin que haya sentencia de ello...) como hicieron Marca y Lasexta con Ramón Calderón.

A mí me ha encantado prque lo ha puesto en su sitio y a mí manolo lama no me cae especialmente bien. Y repito, no ha dicho nada que no fuera verdad

A mí lo que me daría verguenza es que mi presidente no se supiera los jugadores de mi filial por ejemplo...

s

#99 Totalmente de acuerdo.

troymclure

Que esperabais ??? una felacion publica al Ser Superior?
El señor(si es que se le puede llamar asi) Florentino, PIDIO, la cabeza servida en bandeja de plata de Lama, y Lama se la tenia guardada desde hace 4 años
Quien dice que no le dan tiempo a contestar????, llama demagogos a los Manolos por decir que la ley Beckam es inmoral( 1er video a partir del minuto 6)

Si quereis ver felaciones a Floren poned la sexta

jorge696

Cada día odio más la televisión, ¡ojala se hunda PRISA mañana, tanto chupapollas de Zapatero y encima maleducados!

1 2