Hace 14 años | Por peach23 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por peach23 a ecodiario.eleconomista.es

La polémica por el viaje de José Luis Rodríguez Zapatero a EEUU con su familia ha vuelto reabrirse por culpa de una fotografía y su autenticidad. La instantánea recoge a Zapatero, su mujer e hijas junto a la familia Obama. Mientras que Diarioabierto.es defiende su autencidad, diversos fuentes de internet afirman que es falsa. EcoDiario.es, en contacto con fuentes cercanas a Moncloa, ni...

Comentarios

D

#1 O eso, o son monjas lol

T

#1 yo las veo más de un románico tardío...

iken

"Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales".
Capitulo II DERECHOS DEL MENOR, artículo 4, punto 3 Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lo1-1996.t1.html

Como bien dice #24 "Esas niñas no tienen la culpa de ser las hijas de zapatero, y por respeto a su intimidad voto irrelevante".

Meneador_Compulsivo

lol Mr.Bean + Los Osbournes lol lol

D

¿José Luis nos da el Eurobasket y se lo pagamos así?

Votada irrelevante.

D
LRG

#4 ME ESTOY DESCOJONANDO DESDE HACE 2 HORAS Y NO PUEDO PARAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjaajjajajaja

D

El hilo de forocoches a muerto, por mi parte decir que reirse de una menores por la forma de vestir y tal es tipico de niñatos.
Y mezclarlo con politica asqueroso.

lordraiden

#54 #56 Claro si fuera Rajoy entonces seria lo mas gracioso del mundo...

n

estoy totalmente con #106
#54, #56 pues a mi las crías en cuestión me dan pena porque tienen un padre TONTO.
Se lleva a la familia a USA en viaje oficial, en un acto de representación se deja hacer una foto con toda la tropa (pintas aparte) y ahora pretende que no sea carnaza de nadie?

¿Es que no conce su país y cómo nos las gastamos? ¿En qué mundo vive?

PD: dudo que haya pagado de su bolsillo el viaje de las hijas, siquiera la estancia en hotel.....y por cierto, quien asiste a un acto de representación pertenece a la vida pública y política de un estado, así que o bien se atengan a las consecuencias, o bien se queden en el hotel. Los culpablea, eso sí, son los padres.

D

#57 Bueno, la verdad es que no hay tal polémica, pero lo lleva intentando 'El Economísta' desde hace unos días.

K

La de la derecha lleva botas militares?? con un traje de noche??

VV_ECO

#69 y #178 me uno a la pregunta de #187.

oso_69

¡Dios, si parecen la familia Adams pero en feo!

bonavena23

Por mucho que se esté en desacuerdo con la política que está llevanda a cabo Zapatero, me parece innecesario y muy cruel el ensañamiento con sus hijas, que en definitiva son dos adolescentes.
Qué triste....

E

Lo que piensan:

Sonsoles Espinosa: Tengo que ir de negro de los ojos a los pies para disimular el ridículo de las dos pájaras éstas y por eso me he disfrazado de Morticia Adams. Éstas se quedan sin paga por lo menos hasta que volvamos a Madrid.

Michelle Obama: Oh my god, I cannot believe this shit, I want to go with Carla Bruni right now and escape from here!!!

Niña 1: Soy mala , mala, mala!!!!! MUA-HAHAHAHAHAH!!!!

Zapatero: Señor Obama, es un placer saludarle... señor Obama, es un placer saludarle... no, mejor... Mister Obama, es un placer saludarle...

Obama: I like black color but NOT THIS FUCKIN SHIT FUCK DAMMIT CRAZY ANNOYING RIDICULOUS GIRLS I WANT TO GO WITH SARKOZY!!!!

Niña 2: Joder qué tres whopper con doble de queso me voy a comer en cuanto salga de esta mierda de mayores!!!

D

Atacar a un hombre por sus hijos es un golpe muy bajo, ni Zp lo merece.

D

Lo primero es reconocer que todo esto es una putada para las crías y que no merecen el escarnio que se les está haciendo. Lo que tiene delito es lo del padre, que se lleva a sus hijas a un acto oficial a costa del contribuyente de un país en crisis económica, que las presenta al acto vestidas de no se sabe qué en vez de como personas normales y que luego pretende censurar las fotos que el mismo ha provocado que se hagan consintiendo que sus hijas se la hagan para que así puedan estar cerca de Obama (¿os habéis fijado que no hay una sola foto del resto de mandatarios con sus hijos en el book de flick?). Sólo cabe concluir que este tío es un idiota.

t

#85

La diferencia es que tú no permitirias que tus hijas posen contigo sonriente.

Es incongruente que permita ZP que se haga esa foto y luego quiera impedir su publicación.

Directamente, que impida la foto.

Ha sido el propio ZP el que ha expuesto a sus hijas al público, nadie más.

iken

#88 Pues que se ponga a parir al padre.
Pero algunos comentarios que hay en esta página sobre las crías están fuera de lugar, son hirientes e incumplen la ley:

"Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales".

t

#92

Sí, habría que denunciar a ZP por exponer así a sus hijas.

bonobus

Me encanta:

D

Pero vamos a ver. En razón de tu cargo tienes la oportunidad de llevarte a tus hijas a un sitio que sólo podrían visitar porque tienes el cargo que tienes, les presentas a unas personas a las que sólo habrían conocido porque tienes el trabajo que tienes, en un sitio en el que estás porque tienes el trabajo que tienes, donde encima vas en representación de tu país, no por ser quien eres (todo ello aunque sus gastos los hayas pagado aparte de tu bolsillo, que por ahora no voy a dudarlo), participáis toda la familia en el posado oficial de la recepción oficial del presidente al que has visitado por el trabajo que tienes,....

¿Y te quejas de que le hagan fotos a tus hijas? ¿Pero si lo has provocado tú? ¿Y te quejas de que la gente haga chascarrillos sobre el aspecto que has consentido que tus hijas lleven a ese posado? ¿Y no podías haberles exigido un atuendo más estándar si querían conocer al emperador (O te vistes de acuerdo a los estándares generales como yo que voy de traje, o te quedas en el hotel esta noche, que de excursión ya vas bien servida)?(Vale, que él no ha venido aquí personalmente a quejarse).

D

La foto ya se ha convertido en una broma por email para asustar:

http://i33.tinypic.com/a2sqr6.gif

juvenal

Son auténticas. Aquí se pueden ver algo más grandes: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1445964&page=4
Corresponden a esta sesión fotográfica: http://www.flickr.com/photos/statephotos/ pero las han eliminado.

joivir

#2 ¿Zapatero el único que se hace la foto con hijos?... huele mal, no me lo creo.

trollinator

#20 sin decir nada sobre la autenticidad de las fotos, pues lógicamente no tengo ni zorra de si serán verdaderas o no, eso se podría explicar si Zapatero es el único que viaja con toda la familia. Pero vamos, que no sé.

D

Si la censura viniera de "otro partido"... O si los que salieran ridículos en la foto fueran la hija de Aznar, o Zaplana, o Bush, o alguna persona non grata en Menéame, seguramente no pasaría nada en reventarlos a montajes y chascarrillos. Pero claro, si se meten con nuestro amado líder... Ahora nos sacamos lo de la "protección al menor". Vamos, que si tuvieran 18 años, ya sí que os molestaría la censura. Y una mierda, y lo sabéis.

Hipócritas.

l

A mi la pinta que tengan me da igual, no sé si son góticas o satánicas o si comen niños o no, aunque a Obama se le ve acojonado en la foto. Eso creo que hay que respetarlo.

aunque tal vez se podría valorar se se debe ir a una visita tan importante con botas de militroncho, pero bueno, pelillos a la mar.

A mi lo que me repatea los cojones es que mucha pinta de modernuqui pero probablemente se están pegando el super-viaje a Nueva York con mi dinero.

diophantus

Seguro que luego sois los que criticáis a la gente que ve programas como El diario de Patricia, hipócritas.

jabravo

Yo con su edad me vestía como me salía de la polla. Están en su derecho.

t

#94

Y el resto de la humanidad a expresar libremente su opinión sobre ello.

jabravo

#95 Y yo a pensar que los que no piensan como yo tienen mentalidad de ameba, aparte de ser unos reaccionarios cavernícolas. ¿No hay libertad de expresión?

yuma

No se pq hay que proteger tanto a las hijas de Zapatero y no al resto de los menores españoles, y mas, si se van de viaje con mi dinero.

D

Buff yo no digo que no puedan llevar lo que quieran, pero si mi hijas van a ver al presidente de USA, las podría algo bonito. Cuando estén en su tiempo libre que lleven lo que quieran.

e

En Moncloa parece que no pasan hambre.

E

La foto de EFE la hizo Sergio Barrenechea, fotógrafo de esta casa. Recibió órdenes directas de Moncloa de censurarla. Os lo puedo asegurar al 100%.

dmart82

A mi me sorprende que, para lo poco que salen, tengan que aparecer en una foto oficial con estas pintas. Pero bueno, no lo criticaré.

Lo que sí criticaré es la postura chepada con la que aparecen. ¿El fotógrafo no les dijo que tuvieran una buena postura? ¿Su padre no les enseña modales? ¿Moncloa no sabe de protocolo?

p

¿El defensor del menor puede actuar contra Zapatero por usar a sus hijas para llegar al corazón de Obama?

Alexxx

¿Se les ha muerto alguien en la familia?

Un poco de color sería de agradecer

meneameolo

Mañana sale en la portada de El Mundo en papel.

remixpanoramix

A ver a los de los negativos dice el Pais --> #59 que:
arden en comentarios sobre la hasta ahora desconocida imagen de las hijas del presidente, debaten sobre la pertinencia de su difusión y *disparan* el ingenio de los internautas.

Que los pasones de frenada de Menéame es ingenio y no es meterse con las crias

jamaicano

son personjes publicos en recepciones oficiales,y para colmo en el extranjero. ¿Ahora tambien censuraremos a la cnn? Si tan proteccionistaa quiere ser que las deje en casa, no... El quiere estar en misa y replicando. Lo dicho, suerte que es en extrajero, llega a ser en españa y la censura volveria a hacer acto de presencia

Cretino_de_Hispalis

Cuanto daño ha hecho Hammerfall.

HeavyBoy

Pues se están poniendo trofollísimas

D

#34

santanderino

Ozzy Osborne estaría orgulloso

l

Este debe ser el "acontecimiento planetario" del que hablaba la Pajín hace unos meses. Desde luego como además se alineen los planetas, es en el comienzo del fin

remixpanoramix

#15 Pero mucha ehhhh Madre mía, estoy totalmente en contra del uso del dinero público para este tipo de fines, pero que les compren ropa visible antes de sacarlas de paseo en viaje oficial!!!!

Eurociudadano

Las fotos están en 4chan... la que le van a liar a Zapatero.

D

A cada cerdo le llega su San Martín.

E

Aquí podéis ver ampliado y con más calidad el ridículo de la familia Zapatero en Nueva York, delante de los principales líderes mundiales

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/09/25/portada.pdf

Endever

Pero por favor, creo que las hijas del presidente están pasando por "esa época en la que para parecer diferente me visto lo más feo posible".

D

alguen se ha dado cuenta que nosotro somos la noticia? porque generamos polemica?

E

Se va a armar la de dios

D

A la próxima recepción que se lleven a la Pajín y a la vice en bikini.

Boudleaux

habrá cantao algo sonsoles para relajar el ambiente? una coplilla o algo no se... un "europe is living a celebration" o algo si. por cierto, alguien sabe si sonsoles trabaja, y si es asi, en que?

munheko

diossssss, me duelen los ojoosssss

jack_torrance

Ahora ya tenemos en España dos polémicas sobre trajes, aunque a mí me sigue preocupando infinitamente más la valenciana, sinceramente. Esto me parece de una necedad supina.

Tarod

A mi me huele a mala leche de algun periodista...

D

Hasta ahora todas las fotos que he visto has sido editadas con photoshop, dudo que en una foto oficial "las niñas" se vistan asi, y sus rasgos no cuadran con los padres.

D

¡Mierda!

Gry

No se les da muy bien posar para las fotos...

Eurociudadano

Edito mejor...

Eurociudadano

M

La del medio tiene la misma sonrisa que el padre!

isladetera

Seguro que las chicas no querían ir y papá les convenció diciendo que había una fiesta de disfraces... Fuera de bromas, me cuesta creer que la foto sea real. ¿Y la hija morena de Zapatero está a la izquierda de Obama? Tiene más sentido que ellas no estuvieran y que los matrimonios se colocaran en plan chico-chico, chica-chica.

D

A mi que salgan o no las hijas me da igual, lo que me toca las narices es que la cosa aqui esta bien fastidiada. Hay pueblos enteros con toda la poblacion sin empleo, el estado sin un euro y el presidente echandose risitas por esos lares en lareunion de un grupo al que España no pertenece.

lordraiden

Eso que llevan puesto son sacos de patatas? vaya vestido de gala... PedaZo de botas, pa mi que son góticas lol

K

Ya sabemos en que se va a ir el aumento de los impuestos.... en alimentar a las niñas....

Eversmann

Pues la verdad, ya se podían haber vestido de una forma un poco más acorde... vaya adefesios.

dersu

Joder, si tantas ganas tenían de hacerse la foto con Obama debían haberlas disfrazado de persona, sino que se hubieran quedado en casa, que vaya imagen de m* han dado. FC

atticusfinch

Errónea

D

Representan a los españoles. Podían ir un poco más elegantes.

D

Un poquito de gusto por favor.

D

Jeje, las tropas sociatas han salido en masa a censurar la noticia en los medios. Menéame tampoco se ha librado, no sé por qué tantos negativos a una noticia sobre la polémica con esta foto. Ya que (no sé si algunos lo saben) la noticia trata sobre la polémica, no sobre si las hijas son góticas, románicas o lo que quieran ser.

Sin embargo, esta polémica es irrelevante. Me parto.

D

La de la izquierda parece que lleva a Zapatero photoshopeado en la cara la de la derecha me da mucho miedo

Creo que en la Moncloa practican el Satanismo en familia, igual que la gente de bien reza el Santo Rosario en familia cada noche.

Habría que controlar si aparecen gallinas decapitadas o fotos de Rajoy con alfileres en los ojos, mmm ahora ya me explico lo del accidente de Helicóptero..

D

Hola elpais.es!!

Hoy la culpa de la crisis es de... (redoble de tambores...) el death metal!! que pervierte a nuestros hijos.

PD: Por cierto que me sé de dos que, si es cierto lo que dicen de las vacas y el CO2, este año van a suspender "Protocolo de Kyoto".

D

#60 Cuantos años tienes 8¿? Sera mejor que te duermas un rato.

e

Qué pinta más impresentable tienen las hijas. Vaya gusto. Veo que los asesores solamente son para los padres...

lordraiden

A nadie le entra verguenza ajena? vaya ridiculo mas espantoso...
Si mira te presento a mis hijas, hoy vienen disfrazadas de ... y con botas militares...

Eurociudadano

#54 Ya venga... ya pasó.

Eurociudadano

Algunos se están inflando a poner negativos, a los garantes de la moralidad el karma les pasará factura mañana. Espero que comprendan que la imagen es cuanto menos chocante y poco afortunada por muy adolescentes que sean. Por lo demás la gente es libre de comentar y hacer bromas que para eso está la creatividad humana. #54 Una pena si no es lo suficientemente "cool" para tí, pero la reacción era de esperar.

iken

#72 Yo no soy garante de la moralidad.
Sólo quiero que la Ley de Protección del Menor se cumpla. Lo quiero para mis hijos, lo quiero para los tuyos y lo quiero para los demás.
Por eso he votado negativo

D

#54 Ánimo fanboy. Me gustaría ver tus comentarios, gracietas y burlas si de las hijas un político del PP se tratara.

D

Joder que callos.

D

#30 No, yo soy muy feo.

D

#33 como yo, pero afortunadamente todo es relativo: en esa foto pareceríamos top models

O

#25 Sí, en la foto no salen favorecidas pero en la vida real seguramente tengan rasgos faciales y no lleven la cara llena de pixels.

Habría que ver las pintas que llevabais vosotros de adolescentes (los que no sigais siendo, que muchos comentarios me hacen dudar). Yo iba bastante más tremenda que esas dos y ya me jodería haber tenido que cambiarme de ropa por la profesión de mi padre.

Me parece estupendo que las chavalas vistan como les apetezca, que no salgan en fotos y que aquí no se lleve el modelo de política yanqui en la que se pasea a la familia.

D

Esto va para los "irrelevantes": me lo estoy pasando genial con vuestro ídolo y sus monstruitos.

1 2 3