Hace 14 años | Por --121199-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --121199-- a dosmanzanas.com

British National Party (BNP) y National Front (NF) son los dos principales partidos de la extrema derecha británica, caracterizados por su xenofobia y por una no menos intensa aunque más disimulada homofobia. Resulta por eso chocante conocer que dos de sus líderes podrían haber mantenido una relación homosexual, según la versión de uno de ellos, Martin Webster. Nick Griffin, el otro implicado, afirma que es mentira, aunque admite que Webster le ofreció tener sexo en el pasado.

Comentarios

D

#2 Pues imaginate si en lugar de estar con alguien anónimo, se descubriese que tiene una relación con alguna lideresa del PP... Siempre son los mismos hipocritas, oponiendose al progreso y libertades de los demás y haciendolo ellos en secreto, ¡que asco!

D

#2 Y a Gallardón, De la Vega, Zerolo e incluso de ZP se hablan cosas. Si hablamos de mariquitas, en España gana la izquierda por goleada.

J_M

#36 Lo que ha dicho #2 no era una acusación de "mariquitas" sino una acusación de hipócritas. A ver si mejoramos la comprensión lectora, que no es tan complicado.

f

#37 Exacto, no es cuestión de quien es homosexual, heterosexual o le gusten los peces de colores, si no de gente que echa pestes de los homosexuales y luego ellos mismos lo son.
De gente que echan pestes de la ley del divorcio y luego se divorcian más que los demás.
Y así podemos seguir hasta aburrir.

V

#18 El Matrimonio también es un sacramento para los católicos. No solo se trata de un contrato para todo el mundo.

DexterMorgan

#21

Para los católicos puede ser el rito mágico que ellos crean, pero objetivamente el matrimonio es un contrato social.
Y desde luego, ni es patrimonio suyo, ni es invento suyo.

V

#25 #27 #30 Solo hacía una puntualización de que no es solo un contrato. Para otra gente tiene otros significados. No he dicho ni que fuera patrimonio de los católicos.

Lo he dicho porque #25 lo estaba reduciendo a un simple contrato, cuando tendrá el significado que cada persona quiera darle. A eso es a lo que me refiero.

#28 No sé que palabras mías te han inducido a pensar que yo profeso el catolicismo. Como mucha gente, fui bautizado e hice la comunión, pero a día de hoy es una cosa que ni siquiera me importa. Como si queman la iglesia. Espero que con mis dos primeros parrafos te haya aclarado el porque de mi comentario en #21.

Es mejor no dar cosas por sentadas cuando no las son.

D

#21 Por eso nosotros hablamos del matrimonio civil y no nos metemos en el matrimonio canónico.

D

#21 Sólo que su significado social debe tener preferencia sobre su significado religioso. Es el mismo error en el que cae #11

Que las uniones homosexuales puedan denominarse matrimonio no os resta derechos. Que no puedan, se lo resta a los homosexuales. Por lo tanto estais discriminando a la gente por no ser como vosotros. El mismo cuento de siempre de la derecha, sea matrimonio, aborto o cualquier otra causa social.

DexterMorgan

#28

Un ejemplo de lo que decimos #28 y yo:

Los gays alemanes podrán cobrar pensión de viudedad

Hace 14 años | Por --71020-- a ambienteg.com


En alemania no existe el derecho al matrimonio. Al igual que en Francia tienen una especie de contrato social descafeinado.
Aqui por el contrario, al acceder al matrimonio automáticamente tenemos los mismos derechos que cualquiera, que de otra forma habria que andar negociando uno a uno.

Y eso es lo que quieren personas como #11.

Neomalthusiano

#21 El matrimonio no es propiedad de los católicos. De hecho existía desde la noche de los tiempos, mucho antes de que aparecieran los neuróticos del crucificado.

abedulblanco

#11 ¿Se manifestaron miles de personas en favor de una definición de la RAE? ¿En serio?

D

#12 ya te has hecho la pajita mental?

jm22381

expresó su desagrado ante la imagen de dos hombres besándose en público... Señor Griffin, con eso quiere decir que lo aprueba en privado? roll

D

#11 Lo de la denominación es una excusa que ya suena viejuna, si estás de acuerdo en que los derechos son los mismos, se debe llamar igual.

IndividuoDesconocido

Me ha recordado a este chiste
http://oglaf.com/honor.html [NSFW]

DexterMorgan

#42

Ojito con el tan traido y llevado "tengo amigos gays". Que es una de las frases preferidas de los que son contrarios a nuestros derechos.
¿Estas a favor del matrimonio?.

D

#43 No. El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Estoy a favor de una unión entre personas homosexuales. Que estar en contra del matrimonio homosexual no es estar en contra de los derechos de éstos. El matrimonio siempre ha sido lo que ha sido, pero ahora por ir de progres también tiene que ser lo que no ha sido. Y a quien no le guste el matrimonio, que no se case. También existe la pareja de hecho.

D

#44 No, el matrimonio es una unión entre personas, léete el código civil anda.

"Que estar en contra del matrimonio homosexual no es estar en contra de los derechos de éstos" Si estás en contra de la igualdad estás en contra de nuestros derechos.

"Y a quien no le guste el matrimonio, que no se case. También existe la pareja de hecho" y al que le guste que se case,ni tú ni tus amiguitos de derechas sois nadie para decir quien se puede casar o quien no.

DexterMorgan

#44

O sea, eres homófobo y además no te aclaras.

#45

Incompatible no es. El partido conservador sueco ha aprobado el matrimonio allí recientemente (antes tenian otra figura jurídica).
Pero claro, es que allí ademas del partido conservador, están los "democristianos". Aqui los tenemos todos en el PP.

D

¡¡¡Hagame ustéd el amor y demuestre que no siente nada!!!

A

Como siempre los de la derecha andan cortitos de hipocresía... "Haz lo que yo digo... no lo que yo hago"

Tanatos

#0 completado tiular te faltaba la "a" de británica

ayoma

Todos gays. La culpa la tienen las madres que los visten como extremistas.
Ahora en serio. A todos los dictadores y extremistas les han sacado alguna vez algún tema con la homosexualidad. Ésto es un tema de investigación, un buen tema para hacer una Tesis

D

#4 Me dices por favor cuáles son esos mogollones de homosexuales dictadores y extremistas? Porque así rapidamente, dos importantes, Hitler y Franco eran heterosexuales, de los tuyos. Así que deja de salpicar tu mierda a mi lado de la acera, por favor.

M

Lástima lo de Alemania. Sería un auténtico ZAS a uno que yo me sé.

IP_anonima

Estos ultraderechistas gays solo les gustan dar por culo

aort

No se, me suena a rumor falso...sería demasiado bueno para ser cierto lol daría para cientos de chistes y viñetas lol

k

Como los nazis en Alemania en su apogeo.

Frasier_Crane

Tengo que decir que en mi opinión ser de derechas no es incompatible con ser gay. Es cierto que la mayoría de los partidos de derechas rechazan la homosexualidad y son reacios a dar derechos a esos colectivos, pero el ser de derechas incluye otras ideas sobre economía y muchas otras cosas. Desconozco si estos partidos rechazan la homosexualidad, pero si no fuera así, no me parecería raro. Eso sí, no se puede ir criticando a los gays cuando ves un micrófono y cuando llegas a casa hacer aquello que publicamente dices que es una inmoralidad, y convertirte en uno de los invertidos que criticas en los mítines.

D

Homosexuales reprimidos que se odian a si mismos. Ahí tenemos un motivo por el que son tan fachas. Facha Acomplejado

D

Lo que es noticia es que los Británicos consideren esto noticia o un escándalo. Preocúpense por cosas que realmente tengan algún interés ¬_¬

D

Jaarrl.... Justo ayer vi American Beauty [SPOILER] El vecino homófobo que conserva un plato del tercer Reich resulta ser gay... x'D No sé por qué pero tengo la sensación de que cada vez hay más gente así [/SPOILER]

D

que sean politicos de derecha o de izquierda , nadie tiene derecho a molestarles en su vida privada , cada uno es libre de su sexualidad

V

Ahora el voto homosexual ira a parar a la extrema derecha

Fantasma_Opera

Me huele a maniobra política de captación/rechazo de votos en el seno de la sociedad británica...

D

Realmente no entiendo la polémica. Hay negros racistas. Franco, gallego, promovió la uniformidad de la nación española una, grande y libre. Los curas, célibes, deciden sobre los embarazos y lo que es y lo que no un matrimonio. Hay homosexuales peperos. Dicho esto, creo que está claro que la homosexualidad no da, ni la coherencia ni la inteligencia y que mucho menos, no está reñida con el racismo y la homofobia.

D

#51 negros racistas, curas célibes y homosexuales peperos como apelativos valen, ahora:
Franco gallego, es un adjetivo ¿Eh? Significa que nació en Galicia, nada más, gracias.

ayoma

#51 parece que no sabes leer o no quieres leer. la polémica está en que gente que critica la homosexualidad sea, precisamente, homosexual. Nada más. Aquí nadie critica la homosexualidad. Anda, la próxima vez lee con atención, pero no lo hagas a la defensiva.

D

#53 Y tú tampoco sabes leer por lo visto. He dicho que la coherencia no viene de la mano de la homosexualidad. Se puede ser homosexual y homófobo. Igual que hay negros racistas. Otra cosa diferente es que sueltes que tenemos tendencia a ser dictadores y extremistas, porque no es verdad.

ayoma

#54 Una cosa tengo clara, no se puede hablar con gente que ve ataques donde no los hay.

D

Según ese razonamiento yo me puedo denominar mujer, no?
Los hombres y mujeres tenemos los mismo derechos por tanto nos podemos llamar igual.

D

#15 Menos mal que a Rouco y cia no se les ocurrió en su día ese argumento para la manifestación, nos estariamos partiendo la caja todavía......
De todos modos, el tema del matrimonio ya está más que superado, la discusión de este hilo es la hipocresía de algunos oponiendose a lo que justamente hacen a escondidas

D

Yo me pregunto. ¿por qué si el homosexual es de izquierdas es de lo más moderno y s es de derechas es una fea costumbre?

D

#8 yo soy de lo que aquí en meneame se considera "derecha" (aunque de derecha tiene poco) y no estoy en contra de los gays. Tengo amigos homosexuales, incluso amigos homosexuales de "derechas". A cuanto va el kilo de la demagogia barata hoy en meneame? Baratita baratita, no?

D

#7 No es una fea costumbre. Es una costumbre hipócrita.

D

#10 yo jamás me he manifestado contra sus derechos... el que no considere adecuado denominar matrimonio a su unión no significa que la referida unión, llame como se llame, hayan de tener los mismos derechos.
El tema ese era un tema de denominación simplemente, de ahi a decir que que la derecha va contra los homosexuales va un abismo. Es cmo cuando tu dices que quieres una escuela laica, eso no quiere decir que mates curas, no?

ailian

#22 Si te hubiese ahorrado el último no hubieras caído en la Ley de Godwin. lol