Hace 15 años | Por Gandia a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Gandia a levante-emv.com

Si el episodio formara parte del guión de un thriller no faltarían críticas a una trama que podría pecar de falta de verosimilitud por exagerada. Pero la realidad, a menudo, supera la ficción. Sucedió ayer en la cafetería del hotel Valencia Palace. Al interrogarlos se identifican a los agentes con un carné de Intereconomía. Simulan ser empresarios que querían contratar al abogado. Le ofrecieron un anillo de diamantes para su mujer, según la denuncia.

Comentarios

D

Creen que todos son como ellos, es lo que tiene ser un chorizo.

D

Al interrogarlos se identifican a los agentes con un carné de Intereconomía.

Y aún habrá gente que los defienda.

D

No me pierdo el próximo CQC... vaya humillada que les van a meter a los de Intereconomía. Y en SLQH fijo que hacen algún sketch.

rmv

Pero qué se creen los de intereconomía, que todo el mundo es tan corrupto como ellos?

baraja

"...los dos falsos industriales, que, al ser identificados por la policía, mostraron un carné de prensa de Intereconomía..."

Para ir de periolistos de investigación son bastante tontos, han preferido implicar al grupo mediático que los había contratado que tragarse el marrón y cerrar la boca.

La próxima vez el señor Intereconomía debería proporcionarles una cápsula con veneno para que se la traguen si los pillan lol

Sólo falta que los acusen de ser becarios de El País o la SER que se han metido a becarios de Intereconomía para que éstos últimos hagan el ridículo lol

toptnc

Lo de Intereconomía ya pasa de castaño oscuro, ya no es que den pábulo al PP, es que directamente están amparando a un presunto delincuente. ¿A cambio de que? Parece que estos elementos actúan a las órdenes directas de Fabra.

Y yo me pregunto ¿que sabe ese señor para tener agarrado por donde mas duele al PP y parte de su maquinaria mediática?

culoman

El de la foto no es un periodista, es un guardaespaldas!!! Buscad en menéame lo de Fabra y CQC...

w

#12 Y los que no se dejan comprar... pasan de intentar juzgarle...por otras presiones, que me da a mi que el Fabra }este es peor que la cossa nostra

Saludos

D

#11 Si jueces si que hay, lo que nos hace falta es que sean decentes y no se dejen "comprar, manipular, estafar..."

P.D. No meto a todos los jueces de Castellón en el mismo saco, sino a los que tienen que ver con los asuntos de Fabra y compañía.

Stash

Payasos.
HAcen falta muchos jueces en Castellón.

euridyse

Personaje como éste, son los que me hacen tener ganas de vomitar cada día........

Valdreu

Es una jugada maestra.

Mandas a dos individuos con un carné de prensa y una cámara oculta a sobornar a alguien que conviene a tus intereses, si los trincan, te disculpas diciendo que estaban haciendo un reportaje sobre la corrupción, si el objetivo acepta el soborno, prueba superada, han conseguido lo que querías y solo falta borrar las pruebas y cerrar la boca a los "periodistas".

D

Algo deben sacar a cambio... No me creo que todo esto lo hagan por una simple cuestión de simpatía política.

gumersindo

#17 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿O lo dices en serio? Porque según Campsnal 9 Fabra es sólo un producto de nuestra imaginación...

icveuia-canovelles

Vaya pillada. Los fachas de intereconomía siempre con la verdad, como Fabra, con la verdad más corrupta.

voroperez

Esto es una mafia, que está dentro de las instituciones del estado. Es algo muy grave que debe ser atajado ya.

x

Lo he leído esta mañana en "El País" mientras desayunaba y aún estoy flipando la verdad, que quieren demostrar ? que los otros son más corruptos que ellos ?
Sigo sin entender los esfuerzos para proteger a un mafioso como Don Corleo.. perdón Carlos Fabra ,
( que encima es su versión cutre y hortera... como siempre , a la española! )
Espero que lo acaben pillando y se pudra en la cárcel..

D

Peperos del mundo, yo os invoco lol En otras noticias bien que comentais...

andresrguez

Los de intereconomía por aquí ? que raro...

culoman

Qué hijosdeputa...

Krisiskekrisis

"De periodista a gangster en cuatro pasos". "Mariñas, superado".

lol

Éxitos editoriales de la próxima temporada.

lol lol

D

Pero Fabra sigue siendo ejemplar para el PP, juzguen ustedes...

"Pronto sospechó José Luis Vera de las intenciones de los inesperados clientes. Cuando comprobó que la empresa no existía, las identidades no correspondían a ningún administrador y el código postal era de Puertollano."

Me parto el ojete...

D

Flípalo con el culebrón... Vamos que escribes un libro inventándote toda esta historia antes de que ocurra, y se convierte en Best Seller sí o sí!

sixbillion

Esto si que es un FAIL en toda regla lol lol lol lol

D

Joder, se les pilla a estos fachas y no les pasa nada, ahora tu roba una galina para comer que veras la que te cae.

D

¿Por qué los fascistas tienen tan pocas luces? Yo creo que solo piensa uno de cada 2 millones de fachas y cuando falta ese uno pasan estas cosas.

D

Tendrían que haber echo un ademan de sacar algo del bolsillo y entonces los policías los hubieran fundido a tiros, por lo visto Vera estaba acojonado creyendo que eran de ETA. Si que hubiera sido entonces un notición...

D

Y tener un carnet de intereconomía te da derecho a poder coaccionar a un juez? Creeis que mi tarjeta del Dia me valdrá para poder hacer botellon en medio de la calle a las 12 de la noche?

Espero que les metan un buen paquete a los dos

efra

pero eso si lo hace Telecinco en sus camaras ocultas nadie dice nada..... Fabra no es un santo... pero el resto si?¿?¿?

xenNews

#5 Relación de "negocios". Y el negocio debe ser maletines de dinero negro en grandes cantidades, simplemente.

D

#29 Sad but true, una buena canción de metallica...

moraitosanlucar

esto tiene un nombre: caciquismo. Luego a muchos del PP se les llena la boca criticando dictadores suramericanos (como Chavez según ellos)

D

Pues ese programa tipo CQC que prepara Intereconomía cuando lo empiecen a emitir no me lo pierdo ¡que sentido del humor tan fino tienen esos chicos, jajaja!

j

Adivina adivinanza, a que ideología pertenecen los 50 mensajes anteriores?

Meneame, todo un ejemplo de pluralidad y tolerancia.

victorjba

A la próxima, harán que parezca un accidente.

d

lo que tienen que hacer es guzgar ya al ladrón ese!!! con la que está liando se delata. Así de simple.

d

jorgeyrosi te quivocas con lo de la ideología, al menos conmigo, no me gustan los ladrones y el tío ese es un ladrón y con cara, es algo obejtivo, nada más que hay que ver lo déspota que es y como habla en la diputación.

K

#41 Estarán leyendo a Kierkegaard, o meneándose pensando en ti, etc..

d

¿Qué hay en la cabeza de la gente que vota a Fabra? Si es que hay algo claro ...

D

Ademas de Fachas, INÚTILES, es que yo no puedo ver ese canal + de 5 min, es como volver atrás en el tiempo, pero lo mas risa es que intentan hacerlo en plan GUAY y la verdad les sale de putísimo culo jajajaja

salfuman

WTF!! brutal!!!

Neofito

parecen los blackwater de los casposos españoles, haya donde un ca*** con pintas necesita ayuda para librarse de la justicia o evitar periodistas, aparecen los de inter economia en su "rescate"

W

#9 Es mas el PP es un delito o al menos quienes lo estan manejando siguen siendo mas mentirosos que Pinocho.
#24 ¿Pero todavia ves los muñecos del guiñol?

El problema es que Fabra se tiene metido en Castellon a todo político que existe sea del PSOE o del PP, recuerdo que salió presidente de la DiPUTAción por unanimidad, lo he escribo asi porque esta mas usada que un chichle mascado.

sukh

¡Joder menudo mafioso es el tío este!
Y no le pasa nada... Me recuerda a los tiempos de Al Capone.

g

A ver si le meten mano ya a ese cacique de Fabra y a todos sus esbirros

e

Pues a mí me parece de lo más divertido...