Hace 14 años | Por --77058-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --77058-- a publico.es

La Jefatura de Policía de Madrid ha abierto una investigación acerca de las circunstancias en las que se registró la agresión al periodista Hermann Tertsch en la madrugada del martes. Relacionadas: Hermann Tertsch hospitalizado tras sufrir una agresión
Hace 14 años | Por michelinho80 a intereconomia.com
La policía no está investigando la agresión a Hermann Tertsch porque nadie ha presentado denuncia
Hace 14 años | Por juvenal a elconfidencialdigital.com

Comentarios

D

#7 Bueno, una hipotesis... solo eso

francisco

#14, no, la policia y la fiscalía puede actuar de oficio.

El ejemplo de hoy del captain obvious es encontrar un cadaver... el cadaver no emite denuncia.

#15, ¿es culpable de llevar una vida poco recomendable? Eso en Madrid no es delito, si fuera así Sabina estaría preso hace años.

Por cierto, no es que no salga, es que a Tertsch no le reconozco, no veo tanto Telemadrid.

D

#16, para ti la moto. Hertsch es una persona absolutamente ejemplar y jamás se ha bebido una copa. Además, la culpa es de Wyoming por provocar. Tú ganas.

mekanet

#17 Estarás conmigo que por muy malo que sea Hertsch no se le pueden romper dos costillas y mandarlo al hospital. Estaríamos legitimando el uso de la fuerza por terceras personas.

Señor, porque le ha abierto la cabeza a este hombre: porque está metido en asuntos muy turbios señor.

francisco

#17, ¿he dicho yo que Tertsch sea ejemplar o no? roll

Solo te he preguntado de que es culpable en #6.

#18, eso es otro error, nadie legitima el uso de la violencia porque no sabemos porque le han pegado (si lo han hecho).

Lo que pasa es que este tío es tan tan bocazas que todo el mundo supone que ha sido por eso, pero a lo mejor además de bocazas se acuesta con la mujer de alguien, o le han atracado, o se metió en un flame de meneame a corregir a la gente la ortografía...

Sabe dios...

D

Espero que si finalmente se demuestra su culpabilidad caiga sobre Tertsch todo el peso de la ley.

D

#6 sobre Wyoming?

francisco

#6, ¿de que se supone que es culpable Tertsch?

Es un tio con dos costillas rotas, aún dudando de que sea algo más que una agresión fortuita o un tema personal, dudo que sea culpable de nada.

D

#13, si en lugar de pasarte la vida escribiendo notitas salieras alguna vez por la noche madrileña, seguramente te hubieras tropezado con Hertsch, de quien se comenta que lleva una vida poco recomendable. No estoy diciendo que sea un lío de putas y drogas, y no lo digo porque no puedo garantizarlo al 100% y debemos respetar la presunción de inocencia.

D

#15 ¿Qué te hace pensar que en un área metropolitana de mas de 6 millones de habitantes tengo que encontrarme al tipo este? lol

Esto me hace recordar cuando era niño, que llegó una brasileña nueva a clase y todos le preguntábamos si era familia de Ronaldo. No lo era, nunca le había visto, obviamente lol

D

Exijo conocer la verdad, Basta ya de difamar con la excusa de que no hay investigacion

oravla

#1 Ayudaría que el supuestamente agredido pusiera una denuncia o, al menos, dijera algo, ¿no crees?

mekanet

#4 ¿Ayudaría la obligacion de los jueces y Tribunales de perseguir cualquier delito cometido en su territorio y del cual tengan conocimiento? Para ello, se sirven de la policía como instrumento auxiliar

oravla

#9 Insisto: debería haber una denuncia previa, o testigos.

lindeloff

karmajodienda

montag

han ido a casa de güayomin a tomar una muestra de la huella de sus botas?
es lo 1º que haria grisom

D

ZzZzZzZzZ