Hace 13 años | Por yoma a elpais.com
Publicado hace 13 años por yoma a elpais.com

La Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía ha concluido el pasado 20 de julio un informe sobre la financiación ilegal del PP valenciano a través de diversas constructoras que recibían contratos públicos del Gobierno de Francisco Camps y que colaboraban con Orange Market, la empresa que se encargaba de todos los actos del PP valenciano. El informe de más de 100 folios, precisa cada uno de los pagos ilegales con grabaciones telefónicas, entre ellas a Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules implicado en el supuesto amaño de partidos

Comentarios

yoma

#1 Ya, porque su orgullo les impide reconocer que se equivocaron al votarle.

l

#5 A ver, decidete, ¿sois muchos o sois pocos?

Franxus

#5 #16 Somos pocos comparados con el resto. Estamos cansados de la mala imagen que Camps y su peñita da sobre nosotros al resto de España. Hay muchísima gente que no lo apoya.

También ayudaría que hubiera una oposición como su propio nombre indica, oposición. ¿Alguno de fuera de Valencia conoce el líder del PSOE o de IU (por citar los más conocidos) en la comunidad? Pues tranquilos, que la gran mayoría de valencianos también los desconoce.

eskape

#17 Esa misma cantinela tenemos que aguantar en Madrid. Est(oy)(amos) hasta las mismisimas narices de leer comentarios como "Disfruten de lo votado". Hay muchísima gente en Valencia que no ha votado a Camps, y los que le han votado no se merecen a este sinverguenza. El problema vendrá, en las elecciones, cuando vuelva a ganar por mayoría absoluta, y la culpa estará repartida también en el resto de partidos políticos por no ser capaces de desmontar a un corrupto del poder.

llorencs

#17 Yo conozco a Monica Oltra de Compromís

llunika

#5, No es que seamos pocos los que no votemos al PP. El problema es que todos los votantes del PP acuden a las urnas, mientras que muchos de los que se consideran "de izquierdas" pasan de ir votar... A ver si se dan cuenta de que ese camino sólo lleva a que siga gobernando el PP...

#22, ¿Eres Fabra? Díme cómo puede tocarte 3 veces el gordo de la lotería La policía basa su informe en una investigación, ¿por qué pones en duda su trabajo?

Edito: #29, ¡plas, plas, plas! --No puedo votar comentarios grrrrr--.

D

#1 Yo creo que habrá muchos que no le voten, otra cosa es que vayan a votar al PSOE. Me parece que va a haber un porcentaje de participación bastante bajo esta vez...

Gandia

#1 No todos.

D

#2 Y en la publi de meneame también...



(Nota: aunque después en la página general si que ponen a Zapatero tal como es: de derechas http://www.mcmovil.com/politica/ )

yoma

#11 Esperemos que el tiempo y la justicia ponga a cada uno en su lugar y el lugar de este señor es la carcel.

g

#11 te votonegativo porque:

Si bien entiendo que puedes ser de un partido, das a entender que la función de la policia es sacar trapos sucios del partido popular, no es eso, la policia debe sacar trapos sucios de donde sea, y hacerlo publico, luego, seran sus votantes los que decidiran si le votan o no

D

#18 No te equivoques, la policía esta para sacar a relucir los trapos sucios de cualquier persona o partido político, pero si que hay que a agradecerles que en su búsqueda de la verdad están poniendo al PP las cosas claras respecto a sus marranadas. Que ya esta bien de decir siempre que ellos son los perseguidos las victimas inocentes, y cuando se investiga un poco por parte de las fuerzas del estado resulta que cada vez hay más mierda.

triumph

Eso si.......Yes we Camps

pichorro

Y otra, y otra, y otra... ¿cuántas veces harán falta? ¡Camps dimisión!

DexterMorgan

Por favor, que dejen de sacar basura de este señor y su partido, porque van a acabar teniendo un parlamento compuesto solo de diputados de su partido.

Alexxx

#8 ¿Señor?

papiblerate

#9 Dios Miiio

D

#8 Mas le hubiese valido a Montilla en vez de pactar con los separatistas haber declarado barra libre en el asalto a las arcas públicas. Ahora no estaría temblando al ver las encuestas.

D

No sé la razón por la cual no me sorprende..
Sigue votando PP...

D

Estos maderos no tienen conocimiento. Este informe le va a suponer a Camps unos 40.000 votos de regalo más. Haciendose la víctima deja a Evita Perón a la altura del barro.

Alexxx

Pero esto qué es!!! El diario del régimen informando de la noticia en un Urgente

http://www.lasprovincias.es

D

#13, igual es para dar la voz de alarma y puedan poner en marcha el plan de evacuación masiva a las Quimbambas

c

Todos os reís de los valencianos, pero, muchos ignoráis completamente lo que ocurre en la Comunidad Valenciana, y el problema no es que Camps, robe, que el PP robe, el problema es que en la Comunidad Valenciana hay un bloqueo informativo brutal, tan brutal que en mi casa somos 3, y solo yo conozco lo que pasa porque uso internet.

Los otros 2 son mis padres que suelen ver Canal 9, algo que han hecho toda la vida desde hace 20 años, viendo como pasaban muchos gobiernos diferentes.

r

#33 muy bueno! yo tambien uso internet, de hecho me he hecho un back-up en un DVD por si el PP la bloquea tambien

D

Que ganas tengo de que salga el juicio de verdad.

just_a_guy

Otro capítulo más de la ppicaresca valenciana...

D

#30 ¿Sabes si en los colegios enseñan sobre el uso de la la ironía y el sarcasmo?

harro22

menudo país de pandereta, luego pensamos que somos un país desarollado y nos echamos las manos a la cabeza cuando nos comparan con países de 4º clase..Como nos engañamos joder, normal que se rían de nosotros los extranjeros ke vienen de vacaciones.

a

cuanto me hubiese gustado ver esta noticia La Fiscalía denuncia a dos concejales del PSOE de Plasencia por corrupción

Hace 13 años | Por telemako a hoy.es
al lado de la actual. Yo voté las dos noticias, no podemos decir lo mismo de muchos que aqui piden justicia pegandose puñetazos en el pecho, cuando lo que piden realmente es que su partido gobierne con o sin corrupción, por que no votar las 2 noticias demuestran permitir la corrupcion tanto o mas que Camps pero con su partido, así que no vengan aquí a darles lecciones a nadie por que son si caben mas hipocritas que camps.

Así que salvo honrosas excepciones, aquí veo a un montón de fanboys buscando el voto de su partido, y no un montón de personas gritando contra la corrupción, que es lo que a mí me gustaria ver.

D

#39, tu entraste a quejarte de que a los concejales de un pueblo de 40.000 personas no se les de la misma importancia que al presidente de una comunidad de 5.000.000

a

#41, entonces explicame. en el PSOE, es aceptable la corrupción si la haces en pueblos y/o ciudades de menos de 40.000, ¿o son mas?, ¿Cual es el numero?. Me parece un poco penosa tu defensa del partido, ¿No te parece?.

La corrupción es corrupción, y tiene la misma importancia lo de Camps que los 9000 millones que Molto y barreda han hecho desaparecer de CCM y que hemos pagado los españoles, Y NO HAY UN SOLO IMPUTADO. Aunque no todos lo ven así parece.

D

#42, por lo visto decir que algo con 100 veces más población es más importante se traduce en defender la corrupción. Vuelve al parvulario que tu comprensión lectora lo necesita.

D

#42, ya tardas en ir al juzgado a denunciar lo de CCM. Claro que mejor olvidar que el marido de la Cospe también era directivo de CCM y puesto por el PP como unos cuantos más.

a

#53, PUES PERFECTO, AL TALEGO CON EL TAMBIEN. ese es tu problema y el de los fanboys, que la manera de salvar la crisis de tu partido es hablar de la corrupción del otro y el otro de vosotros, pero aqui en meneame, tu y tu clan, os escargais de que el PSOE no sea corrupto ( a nivel informativo claro), aunque la propia fiscalia del estado declare al PSOE el partido mas corrupto de España. Y eso lo dice la fiscalia por mucho que os joda y que intenteis alterar la verdad.
Lo repetiré que se que os jode mucho, aporto la información que demuestra lo que digo.

EL PSOE ES EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE ESTE PAIS.

PSOE, 264
PP, 200
CC, 43
CiU, 34
IU, 20
GIL, 17
UM, 7
BNG, 3
PNV, 3

http://www.larazon.es/noticia/el-psoe-lidera-la-corrupcion-politica-264-casos-por-200-del-pp
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100408060431AAqRELL

War_lothar

Pues nada como la formula 1 ya está hecha ahora que les robe otros 4 años y ponga un circuito de nascar.

cyberdemon

Si problema no es que Camps robe (que también)... el problema es que sus votantes lo ven normal y lo consideran tolerable!!!

a

Da igual que quiten a Camps y pongan un robot.
Los peperos valencianos ni se daran cuenta, son incapaces de pensar que su partido lo hace mal y pueden votar a otro, o incluso no votar.

D

Y lo cojonudo es que quieren ponerlo como candidato a las próximas elecciones otra vez. ¿Tan lleno mierda está el partido que Camps es el mejor candidato que pueden/dejan poner?

starwars_attacks

¿y del tamayazu qué se sabe?

papiblerate

La comunidad geriátrico de Madrid demuestra una gestión algo ... Extraña

D

¿Quién dijo que los del PP no robaban? Ale, que se coma sus palabras y sus votos.

Griton_de_Dolares

A este le pasa lo mismo que al chorizo que dirige a los empresaurios, sigue en la calle y sin visos de que de con sus huesos en la carcel.

Luego le volveran a votar, lo cual no dejara dudas de que les gustara que les roben en su cara a los que votan semejante caradura. Eso si, elegantemente vestido.

ulp2

Rajoy estará encantado con esta noticia http://i54.tinypic.com/348g475.jpg

P

Aun asi, Camps sabe que mientras tenga a los medios como Canal9 donde todos los dias es Camps bueno / Psoe Malo le va a garantizar practicamente la mayoria absoluta.

Asi que a menos que lo encierren Camps va a estar muchos años en Valencia.

D

Es un sacacuartos, y os va a sacar los pocos cuartos que nos quedan, tan dificil es de entender?

D

Ni mejor ni peor... todos corruptos... http://cort.as/B0S

harro22

#30 si es así lo siento, y x supuesto retiro lo dicho.

Sidku

Ahora los valencianos tendremos la culpa de haberle dado poder al PP. Si el PP gana en Valencia, es porque la unica opción que quedaba era el PSOE, más de lo mismo, ahora si votamos a la izquierda, nos machacarán por nacionalistas. Mejor que cada uno se mire el ombligo. Nunca llueve a gusto de todos.

D

#45 La culpa es de los sevillanos, que van gritando ¡Ánimo Paco!

D

¿La policía acredita?. Ya veremos lo que al final dice la Justicia.

De momento los dos únicos partidos condenados por financiación ilegal, a día de hoy, son PSOE y Batasuna, curiosamente dos partidos relacionados con grupos terroristas: GAL y ETA.

harro22

#29 apúntate a un colegio, y empieza en primaria x dios...

editado:
no lo digo x a kien votes o no, si no x la falta de autocrítica o de argumentos

D

#22 Es que el titular de ese periódico creo que no es correcto, en la notícia no se dice nada de que acredita, habla solo de supuestos. A no ser que le llamen acreditación a un informe de la policia. Es así, sin juicio por mucha acreditación todo son suposiciones o presunciones. Y tenemos que tener en cuenta que los mandos policiales estan a lo que diga Rubalcaba. Ains como necesitamos una wikileak española.